TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Huelva

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

#92291  por trepamuro
 Mayo 29, 2007, 9:40 pm
por cierto, para mañana en el portil pronostico de 11-13 nudos. yo estare por alli.

esperemos que no se equivoque el guru :grin:

#92407  por sinpapeles
 Mayo 30, 2007, 11:16 am
Como el Domingo daban mucha castaña y vamos con velas de mas de 6.6 estuvimos "resguardados" en la ria en la punta e la canaleta. Estuvo estupendo para 6.6, agua plana y planeo muy muy bueno.Ningun barco navegando ni pescando y lo mejor , ninguna cometa. A eso de las 19:00 empezo a bajar y se acabó lo bueno.

[imx:600:399]http://aycu40.webshots.com/image/16199/ ... 075_rs.jpg[/imx]

[imx:600:399]http://aycu40.webshots.com/image/18319/ ... 333_rs.jpg[/imx]
 #92494  por puka
 Mayo 30, 2007, 5:21 pm
sergio, no sabai que conocieras a juanka y a la jente de kaimaleon, jejeje y yo rajando por aqui de ellos, el otro dia en el foro de kaimaleon vi fotos tullas y algun mensaje que otro que dejastes por hay.
tengo que decir, que con ellos tambien me llebo bien, pero hay algun kitesurfero, un poco capllos, pero no por que esa sea su naturaleza, si no por que no tienen nidea de navegar y terminan jodiendote,

por cierto el otro dia le encarge un rdm a juanca y este viernes tengo que ir a la tienda jejej tengo ya unas ganas de tenerlo entre las manos y mimarlo jejeje.

tengo una mala esperienzia con un kitesurfero del terramar y quizas los corto a todos por el mismo patrón, pero no es justo por mi parte, pero ez que una vez un tio no me lebantaba la cometa para yo pasar por detras sulla y el tampoco pasaba por detras mia a si que pa evitar problemas me tire al agua y entre la ola acabe en la orilla y perdi la linea de ceñida y tube que arrastrar el equipo desde el tabla hasta el terramar, los que conozcan la zona veran lojico mi cabreo. ademas estaba pasado de vela y fisicamente roto, y el tio con el kite me termino de joder el dia
 #93710  por agustinmedel
 Junio 4, 2007, 8:30 pm
bueno, pues yo estoy en isla canela todos los fines de semana. ayer navegamos Jesús (2) y yo en la "lagunita", que con marea baja es bastante corta. Éramos los únicos, aparte de algún cometero más lejos. Muy poco viento, pero me quité el mono.

Creo que este finde semana que viene estará mejor. hay previsiones buenas en Windguru. A ver qué pasa.

Nos vemos

#93765  por sergio pousada
 Junio 4, 2007, 10:44 pm
eeyyy!!!! mas peña por este rincon.....vamoquenosvamo....pues hoy tocaba baño en cadiz,en caños de meca...al final con 5m y algo de olita....en tarifa desfasao,peña con 3.3;un pasote...aver si llega pronto el poniente y tiro para mi kerida huelva.....saludos choquerossssss!!!!!!!!!........ [heavy]

#94034  por magiver
 Junio 5, 2007, 9:31 pm
saludos a toda la peña....David, agustin, angel, Juan y largo etc, que ya iran apareciendo por aquí.
Lugares de navegación: Isla Canela, el portil e Isla Antilla.
Este año solo he podido navegar dos días, y sin estrenar la 96l. que me he comprado (aunque no se si podrá conmingo ja ja ja ).
Vivan mis 48 tacos...........

#95090  por anvaga
 Junio 11, 2007, 2:12 am
parece que esta semana entra poniente, a ver si podeis ir informando como va la cosa por la parte del portil.

#95093  por sinpapeles
 Junio 11, 2007, 8:43 am
Por ahora llevamos dos dias bastante aceptables, el sabdo en el portil para 7 metros y a veces subia para 6 metros. Ayer en Punta estaba la cosa mas para 8-7 metros en la riia seguramente fuera para 6.5 o asi , igual q en el portil. Para hoy dan más viento. .. a ver a ver...

#95197  por S&S
 Junio 11, 2007, 1:44 pm
ya hay 14 nuditos en el Portil, y tiene pinta de subir un poco....a ver si hay suerte...............al agua.

#95436  por puka
 Junio 12, 2007, 12:21 pm
pedaso de dia ayer en el terramar, eso si para velas de 6 metros, unas olas wapisimas, y el domingo y el savado, un pelin corto de viento, pero la olan aun mas wapa, pasillo entre ola y ola, y ademas olitas grandes.

#95456  por sinpapeles
 Junio 12, 2007, 1:56 pm
Vas bien con las Shark entre las olas? Haces watterstart? Yo estube en la canaleta en el rio con 6.6 , con agua plana unos largos impresionantes. Aun no me atrevo a meterme con olitas pq el watter me sale de vez en cuando y drizar con chopi regulin , amen de que en agua plana se va rapiiiiiisimo!!!
 #95760  por Guillewindsurf
 Junio 13, 2007, 1:51 pm
Hola, hay alguien de Huelva que quiera ganarse unas pelillas enseñándome a hacer wind?
No tengo material, una vez que aprenda y si me aficiono, que me imagino que sí (lo mismo me pasó con el esquí) ya me compraré algo.
Saludos a todos los choqueros!!

#96211  por magiver
 Junio 14, 2007, 11:54 pm
Yo te aconsejo que te compres material, aunque sea barato, luego lo vendes por poco menos dinero. Una vez en el agua no te faltaran consejos para aprender y mejorar. Yo me compre todo por 70.000pts y al año lo vendí por 50.000pts o sea que no pierdes mucho. Ahora el material es mejor y más fácil aprender. Los que sabemos (no mucho) tenemos un material que no es adecuado para enseñar. Hasta el año pasado si enseñe algunos amigos porque tenía una tecno 293 y era ideal. Venga anímate y nos vemos en el agua. Buen viento a todos

#96273  por puka
 Junio 15, 2007, 12:22 pm
sinpapeles escribió:Vas bien con las Shark entre las olas? Haces watterstart? Yo estube en la canaleta en el rio con 6.6 , con agua plana unos largos impresionantes. Aun no me atrevo a meterme con olitas pq el watter me sale de vez en cuando y drizar con chopi regulin , amen de que en agua plana se va rapiiiiiisimo!!!

la verdad es que con esta tabla tengo bastante vicio y drizo de pm. ademas he leido en muchos sitios que la shark es ideal para dar el paso a la tabla corta. con esta tabla pego hasta saltos muy curiosos, a mi me resulta mas divertido que el agua plana, solo se trata de ir moviendo los pies con forme te viennen las olas.

por cierto estos ultimos dias de viento, e aprendido a hacer el wate star. y me he metido con tabla corta ya una tabou roket de 95 litros. y estubo bien la cosa hasta que me quede sin viento enfrente del espigon de punta, no tenia cojones de hacer el water con poco viento, tampoco podia drizar, a si que inesplicablemente de encontrarme a la izquierda del espigon me encontre en un momento a la derecha, de la fuerte corriente, menos mal que poco a poco me fui hacercando a los bajos que hay por hayi, di pie y fui andndo hasta el espigon y subi el material por las piedras, inesplicabelmente el material intacto, parecia un cangrejo encaramao en las piedras subiendo el material.

[bonk] [bonk]

por cierto pase por los aparcamientos que hay al final de los pisos verdes y blancos, y vi unos cuantos de nosotros uno de ellos llevava una tabla de formula creo de starboar, y otro tenia ya las cosas guardadas en unas fundas de -- tarifa.

a ver sicoincidimos todos en el terramar que hay muy buen royo. por cierto antes de ayer las cometas todas para abajo y eramos 11 notas con tablas de windsur y por lo menos 40 cometas en tierra acojonadas jejej navegando con 4,5 [heavy] [heavy] [heavy]

#96312  por sinpapeles
 Junio 15, 2007, 1:44 pm
El enfundado yo. Tomando algo pa recuperar en el Nicar. A mi las olas como que no me hacen mucha gracia. A partir de hoy me pondre con el wataer a saco.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 778