TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Huelva

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

#96341  por hechicero

Hola a la peña de Huelva !!! aunque soy de Mazagón ahora estoy tirando mucho para Punta para navegar con mi tabla de formula, navegamos en la ria y nos estamos juntando unas 4 tablas de formula por las tardes, a ver si os veo algun dia y nos conocemos.

Buen viento !!
 #96725  por SUSANA

[ojos2]
Oye, y que tal es esa zona para navegar. En Huelva he navegado en Mazagon y Ayamonte.... Cuentame!!!
 #96727  por SUSANA

Donde navegais exactamente??? YO BUSCO GENTE PARA NAVEGAR

#97433  por hechicero

Hola Susana yo navego normalmente en el Alcor on en el Vigia que es donde vivo pero ahora con la formula nos juntamos unos pocos en la canaleta ( Punta Umbria ) y pasamos buenos ratos.

#98992  por puka

donde se navega way con poniente es en el terramar, que puedes pegarte bordos muy buenos sin que te estorbe el espigon, y de vez en cuando con un poco de suerte biene migel del toro y nos pega un repaso
y nos demuestra lo facil que es el windsur

#99466  por puka

este año la pwa va a isla cristina o no ?¿
es qe este verano no trabajo y el año pasado me quede con las ganas de ir a ver el campeonato de formula.
si alguien lo sabe que me conteste porfi plis

#101475  por videlio

Este fin de semana ha sido en isla Cristina el Proam de Slalom y Larga Distancia. La próxima prueba en Isla Canela el fin de semana del 21 y 22 de julio.

#103832  por aehso

hola a todos!!!!!! estaba seguro de que este rincon pa los de huelva tenia que existir, pero no lo encontraba [crybaby] puka me dijo que existia asi que escribi en google "huelva totalwind" y solo me salio un enlace... este!!!! [sing] estoy como loco buscando gente que navegue por la zona de la antilla o islantilla, pero no encuentro a nadie [muro] [muro] aun asi me ha alegrado encontrar gente que navegue por lo menos en huelva.

si alguien navega por la antilla o islantilla que lo diga ok?? jeje
weno pos na suerte para todos!!!! [saludo] [saludo]

#106350  por DFR

hola ,vaya dos dias que llevan en isla canela ayer viento de 20 nudos y velas de 5.0 y alguno con 4.7 y para colmo hoy casi 30 nudos.menudo dia. [heavy] Que suerte tienen algunos!!!!!! [muro]

un saludo y buen viento [saludo]

#106359  por sinpapeles

En el Portil hoy 20 nudos enfrente de la escuela en el rio. Perfecto!

#106899  por DFR

hola a todos, este finde pinta muy bueno para la zona de Huelva.espero que se pueda navegar en condiciones. [qpasaneng2]
un saludo y estais todos invitados a probar las aguas de Isla Canela, el ventilador de Huelva [heavy]

un saludo y buen viento [saludo]

#107403  por vercetty

Viva Huelva!! xDD. Si consigo rapido q alguien me venda una techno 150 o similar a buen precio, tendreis un novato mas en El Rompido y en La Antilla, espero q pueda ser para este verano sino tendre q esperar a el q viene.

#107619  por DFR

hola vercetty. yo estoy en la antilla, cuando quieras quedamos para navegar.te presentare a todos los que nos juntamos por la zona.

un saludo [saludo]

#109134  por supernena

Yo navego por islantilla, tengo el material en el club del vela del hotel resort. Empezé el año pasado haciendo un par de cursos y me enganchño tanto que a final del verano compre una tabla de 150 l y una vela de 6,5. Como peso 55 kg no puedo drizar la vela así que busco una de 4,5 por la zona y a gente para navegar. Voy todos los fines de semana.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 778