TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Huelva

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #113516  por idtm
 Septiembre 7, 2007, 7:00 pm
Hola, soy nuevo en el foro, aunque lleve navegando....20 años ya!!! en Mazagón. Aquella época de la Bic Star, jeje! y yo con mi TenCate Runner.

Una idea para todos los foreros: podríamos publicar fotos "históricas" con material antiguo, las velas de triángulo y esas cosas. Prometo empezar pronto.

Y aunque, por el camino, muchos se hayan pasado a las cometas, los auténticos siempre quedan. ¡¡tomaaaa!!

#115541  por sinpapeles
 Septiembre 14, 2007, 1:08 pm
Se me han perdido hace 3 semanas 18 nudos de viento si alguien los ve por favor que los devuelva a los bajos de punta, [aiba]
 #115846  por magiver
 Septiembre 15, 2007, 9:54 pm
Bueno ya estoy por aquí de nuevo conectado, despues de una larga temporada de vacaciones.
En Noviembre a Fuerteventrura....¿alguien más se apunta?

#116020  por DFR
 Septiembre 17, 2007, 1:20 am
para que luego digan que los españoles podemos dormir tranquilos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. estos funcionetas son la leche. [aiba]

Manolo, el jueves me voy con Angel para valdelagrana 26 nudos ja, ja, ja [heavy]

un saludo a todos [saludo]
 #118820  por darko moguer
 Septiembre 26, 2007, 8:09 pm
alguien navega por mazagon???

un saludo

#118861  por trepamuro
 Septiembre 27, 2007, 12:06 am
hola darko, yo navego por el portil y este finde parece que soplara vientecito jeje espero que el guru acierte...
 #118945  por darko moguer
 Septiembre 27, 2007, 10:23 am
estoy aprendiendo y me gustaria ver a la peña como se desenvuelve y como funciona
si quedais este fin de semana podrias comunicarlo

un saludo

#119101  por trepamuro
 Septiembre 27, 2007, 7:56 pm
yo casi seguro estare por alli sabado y domingo, asi que si hace viento y vas, por alli estare

#119137  por javixxl
 Septiembre 27, 2007, 10:06 pm
hola a tod@s.
Que tamaño de vela se usará?
Me valdrá mi 5.5?
Ustedes que llevais?
Tendré frio con el neopreno corto?
Por donde se baja el material en El Portil?
A lo mejor me escapo el domingo ,si todo
cuadra..
Saludos y nudos.
pd:La previsión parece que sube, pero da lluvia,
ustedes si llueve, que hacen?
Nunca he navegado lloviendo, pero si solo
chispea no será problema o si?
quedamos el domingo por la mañana en algun
lado?

#119319  por magiver
 Septiembre 28, 2007, 5:10 pm
Acabo de ver las previsiones, el viento que da para el domingo (es cuando yo puedo navegar...), es con lluvia. Al parecer no subirá de los 15 o 16 nudos, pero por experiencia se que con viento del sur, la cosa pasará de los 20 nudos en Canela. Lo que solemos hacer es descansar, y comer el bocadillo mientras llueve, y navegar cuando escampa.
Os espero Ángel Luis, Juan, David, Jesús, Agustín, Grego, etc etc

#119356  por javixxl
 Septiembre 28, 2007, 6:20 pm
Pero donde vais ,
a Isla Canela o a El Portil?
Me gustaría hacer algo el domingo,
y si son mas de 20 nudos ,quiero ver
si me apaño con mi 5.5.
Saludos y nudos.

#119661  por alevasa
 Septiembre 30, 2007, 5:54 pm
buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro

#119725  por javixxl
 Septiembre 30, 2007, 9:17 pm
Buenas.
Recien llegadito de Isla Canela ,viento muy sureado que
dejaba hacer bordos paralelos a la costa.
Marea muy baja hasta las 3 de la tarde ,antes raspando
el fondo con la aleta cada dos por tres.
Un punto fué, alejarse hacia el este ,lejos de kiters y con
mas aire.
Me fui a las 4 y estaba subiendo.
Saludos y nudos.

#119743  por trepamuro
 Septiembre 30, 2007, 10:43 pm
alevasa escribió:buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro
jeje pues si que se ha echado un buen dia si, buenos largos nos hemos pegado por el portil alevasa. hacia tiempo que no veia tantas velas por alli :)

javixxl no te conteste a tus preguntas porque no lei el hilo, pero me alegro que te fuera bien en isla canela.

saludos y a ver si viene pronto otro dia como el de hoy.

#119745  por Manuel
 Septiembre 30, 2007, 10:47 pm
alevasa escribió:buna navegada en el,portil este domingo 16 nudos viento del sur y el rio plano con mara baja podias hacer un largo cruzando todo el portil y llegar a la altura del papalima la verdad una gozada

saludos a trepamuro
¿con que tamaño de vela habeis navegado?, mi hermano dice que ha estado en Isla Critina y na de na (me refiero que ni para 5,5)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 778