El Rincón de Huelva

Hola, he mirado windgurú [smilie=eeeeek.gif] y creo que se me van a saltar las lágrimas. Me ha parecido ver que el lunes y martes dan viento. Aleluya! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Si tenéis pensado ir a navegar decídme dónde estaréis.

Por cierto, siento lo de vuestra vela

Hasta pronto.
 
Parece que definitivamente, mañana dan viento, aunque un poco de norte...Nosotros vamos a ser 2 navegando, seguramente nos decantemos por la opción mazagón (mz-team). Si alguno os animais, estaremos en las casas de bonares, se puede entrar por la nacional directamente, que hay una bajada que te deja a pie de playa (la cuesta del caño). Si está muy de norte quizás estudiemos otra opción, jeje.Bueno a ver si hay suerte y nos mojamos.1saludo
 
hoy en la canaleta fracaso catoniano se fue el viento a eso de 15 00 esperemos al miercoles este mejor la cosa
ahh pantanera no se si te di bien el telefono, es 659088364 asi ya no fallamos,, saludos
 
Catón , mientras nosotros reocgiamos los formuleros han tenido un momento chunfo fuera, por lo visto se ha encañodado fuerte, M.A se las ha visto putas pa drizar la 9.8, se vino andando por el bajo pa no gastar glucosa.
 
Pues en mazagón ha estado perfecto, hemos estado mz-27 y yo donde os dije (bajada del caño) desde las 14 hasta las 17 (nos fuimos por temas laborales no porque bajara el viento) con 5,2 y con la tabla gorda (106) ya que no nos llevamos las chicas porque no pensabamos que fuera a entrar tanto. Al final de la tarde con la bajada de la marea entraron algunas series muy buenas.
Os recomiendo el sitio si vais a mazagón porque es a pie de playa: furgo controlada todo el tiempo, montas al lado del agua... Además si entra ola es donde mejor está. 1saludo a todos!
 
pues me gustaría ir la próxima a mazagón el miércoles estaréis por allí?
 
A ver si podeis poner como esta la cosa por mazagon estos dias, el miercoles o jueves a lo mejor me podria escapar a medio dia y el viernes llegar para comer alli. [saludo]
 
yo espero que se mantenga el plato fuerte del fin del semana con sus 25 a 30 nuditos para sacar el material chico que se me va a pudrir en el trastero [big-laugh]
 
Alex, me diste el correcto perfectamente.

Yo el miércoles creo que no puedo ir. Escuela de idiomas, cursos... [crybaby] [crybaby] . Espero poder meterme el fin de semana. De todas formas estamos en contacto.
 
Hechicero soy javi (el de la vito blanca que te dejé una 5,2 un dia) a ver si se venis a la rotonda un diita que nosotros más o menos si nos movemos pero ustedes sois unos cabrones no quereis na con nadie, siempre remo o ria,jejej.Tio, que nos tenemos que juntar los del mz-team!!
 
Alevasa, mazagón sólo funciona con poniente (como el resto de huelva) si entra con algo de norte o sur también, pero siempre algo de poniente.Por ejemplo norte puro,olvídate, bueno no exactamente, si es fuerte puedes meterte para adentrodonde si será cte, pero es un rollo...
Yo cuando el windguru marca este normalmente no pienso en windsurf, aunque si es verdad que hay dias que ha entrado, pero la verdad es que es una loteria...
1dia deberiamos hacer una mega quedada toda la gente que estamos por aqui de huelva y hacer las cosas que hacemos los windsurfistas: trueques, contar batallitas, hablar de que vela montamos, decir maniobras que hacemos (aunque la mayoria no nos salen)jejej. Ya sabeis: windsurfing-spirit
 
me apunto a la quedada el viernes puede que se adelante el tema sino el sabado propongo el portil jejejej
donde sea .....
 
Volver
Arriba