El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Ha bajado algo la previ, punta 16 nudos, isla canela 14.

Sip, la verdad que la previsión no es muy alentadora... nose confiemos en el cuadrito optimista de abajo.

Animarse y vamos toda la peña a isla canela, así si pincha 1 pinchamos todos. No se si llevarme las gafas de bucear también y la sombrilla, jejeje
 
windchokero, mañana tiraré más bien para punta pues mi mujer y suegri quieren solito de playa. He estado mirando donde dices en el google eart y sé donde está. He estado trabajando en huelva en el mercado nuevo del carmen y para venir para sevilla cogiamos dirección estadio nuevo colombino y luego la carretera a la izquierda. La avenida que tú comentas es esa al final del todo.
 
Pa eso nos llevamos las bicis, jejeje irse a ayamonte a coger la bici, casi ná.

Me voy a la cama que tengo que madrugar media hora más que tú.

Suerte a todos los demás. Por cierto, os voy a poner una adivinanza y ya me acuesto tranquilo:

¿Quién aparece por mazagón a las 9 de la mañana con la tabla de body y se mete al agua sin neopreno, a pelo, a 1 de noviembre?¿en quién será, será? de 30 tios que eramos en el agua uno sin neopreno, jejejejeje Ahí queda, a ver si lo acertais
 
Hemos echado un buen rato en la canaleta en el rio. Entre 17 y 24 nudos o asi, no racheado pero si subiendo y bajando. Una pena que el bordo era corto y san plantao alli un monton de cometas por lo que habia q andar con ojo. M.A (primer turno, de 8:00 a 10:00), HdV, Takexi, Aprendiz, Chaval nuevo, Vieja gloria dando espectaulo , uno con un a vela NS del club mistral q me parece q se ha trajediao y yo.

Mi juguetito con pilas : v max 47.43Kmh , 30Km recorridos.
 

Adjuntos

  • 20091102.jpg
    20091102.jpg
    90 KB · Visitas: 621
illo no te has mareado ,y mientras tu material en isla canela
luego te pongo los dientes largos
 
illo no te has mareado ,y mientras tu material en isla canela
luego te pongo los dientes largos
mas en http://picasaweb.google.es/sicilianattack/IslaCanelaNoviembre#
 

Adjuntos

  • P1030118.JPG
    P1030118.JPG
    41,9 KB · Visitas: 608
Caton, estaba dando largos con la isonic y acordandome de mi material ... se quejará el Hechi del material! Espero que no me lo haya desajustado ;)

Con los bordos tan cortos no veas el nivelazo que he pillado trasluchando jejejejej

He podido ver una foto borrosa con un cometero (por los calzones) haciendo un duck jibe con mi material (jp + blade blanca) ... seria muy triste que el primer duke con mi material se lo marcará el raulito (quien si no) ... espero que solo haya sido una apreciacion mia ... cualquiera lo aguanta!

P1030096.JPG



alevasa dijo:
illo no te has mareado ,y mientras tu material en isla canela
luego te pongo los dientes largos
mas en http://picasaweb.google.es/sicilianattack/IslaCanelaNoviembre#
 
jajajaj casi se lo marca menos mal que salio borrosa, haber si nos coordinamos mejor caton

pd si alguien no le gusta salir en internete me lo dice y borro la foto
 
[big-laugh] [big-laugh] Que chulas las fotos, que luz más bonita..
al final hemos triunfado en isla canela. Quiqueguay fue el primero en meterse en el agua a las 8:40 sin exagerar, a esa hora estaba en el agua con la marea muy pero que muy muy baja ( menudo pateo su/ nos tuvimos que dar...) SMS a Alevasa a las 8 y algo: "me meto en el agua, está aún flojo pero espero que suba!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] Y SUBIOOOOOO iba pasada con la 5.2!!! [goofy] [goofy] ..1º llego Alevasa y luego Javi, Alvaro y Pepe.. y más windsurfistas;)

Quique, hijo mío, que se te da saltar,(envidia sana!! [goofy] [goofy] ) le he visto un salto a 2 metros de la orilla que me he quedao cuajada.. la flare es un cañon de tabla!!!..

Alevasa, no veas como dominas las viradas!! A mi solo me sale hacia un lado!!

Javi, buen intento de vulcano, a 2 metros mios;)

Alvaro, vas como un tiro con tu naish!!! No hay manera de cogerte!!

Pepe, notición: ha vueltoooo!!
Y su novia nos ha dicho que se anima a hacer surf!! yeahh!! Que guayy!! Cada vez más gente enganchada al surf/windsurf/ las olas, el mar, las tertulias después de las wind/surf sessions jeje..

Lo mejor de este fin de semana... he visto amanecer y la puesta de sol 3 o cuatro veces.. esta mañana había luna llena, al ir a ayamonte... nada más que contemplar eso, mereció la pena y encima nos hemos hinchao a navegar!!! De 9:00- 13:30;)

Esta semana creo que tendremos viento( NO).. es una premonición!!
 
DANI PAJON ha estado en el espigón con 5 metros y 1 metro de ola perfectoooooooooo.... al parecer nos llamó para avisar, pero supongo que ya estabamos todos en el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y eso a tan solo 20 minutos de mi casa;) [goofy] [goofy]

La próxima vez nos vamos al espigón!!!!! allí hay olones;)
 
Es sospechoso porque Dani no tiene 5 metros... tiene 5.7 o 4.7

Yo estoy casi seguro q es dificil q estuviera mas fuerte q ISLA en cuanto a viento pero de todas maneras me lo temia... la próxima vez primero echamos un vistazo por el espigón.

De todas maneras no todo es navegar y hoy nos hemos juntado la buena gente... hasta pepe!!!!

Yo he disfrutado
 
He podido ver una foto borrosa con un cometero (por los calzones) haciendo un duck jibe con mi material (jp + blade blanca) ... seria muy triste que el primer duke con mi material se lo marcará el raulito (quien si no) ... espero que solo haya sido una apreciacion mia ... cualquiera lo aguanta!

Querido amigo: Hace mucho tiempo antes que inventaran esos cacharros infernales (cometas jejejeje) el tio navegaba en windsurf, asi que el que tubo retubo(esto es como la bici, casi no se olvida). Que orgullo que un "cometero" como vos dice le ha dejado el material enseñado, despues de tanto tiempo [platano2] [platano2] [platano2] . Un saludos a todos los deslizadores de este post.
Espero que en breve entre una buena borrasca y podamos disfrutar cada uno en su modalidad de lo que mas nos gusta.

Para mi hoy ha sido un dia especial , he visto gente que casi que conoce este mundo gracias a unas pequeñas lecciones de vela ligera y que hoy por hoy siguen disfrutando del mar, tanto surf como windsurf. Espero poder compartir algunas sesiones de surf y wind/kite con ellos.

Ah noticia el LECHU ya TRASLUCHA jejejejejej.
 
Pos claro que el Lechu traslucha, incluso hay gente que dice que lo ha visto haciendo el waterstart ... no haces tu el duke jibe! [meparto]

Pa la proxima que te montes te quitas los calzones [risas] ..o igual era un pantalon duro porque te creias que ibas en el europa .

Probare el dukejibe y como no me salga no te pago el enternamiento de la tabla!

... si no fuera por estos momentos ....

Pd.- a que a la vejez vuelves a "navegar".


Radul dijo:
He podido ver una foto borrosa con un cometero (por los calzones) haciendo un duck jibe con mi material (jp + blade blanca) ... seria muy triste que el primer duke con mi material se lo marcará el raulito (quien si no) ... espero que solo haya sido una apreciacion mia ... cualquiera lo aguanta!

Querido amigo: Hace mucho tiempo antes que inventaran esos cacharros infernales (cometas jejejeje) el tio navegaba en windsurf, asi que el que tubo retubo(esto es como la bici, casi no se olvida). Que orgullo que un "cometero" como vos dice le ha dejado el material enseñado, despues de tanto tiempo [platano2] [platano2] [platano2] . Un saludos a todos los deslizadores de este post.
Espero que en breve entre una buena borrasca y podamos disfrutar cada uno en su modalidad de lo que mas nos gusta.

Para mi hoy ha sido un dia especial , he visto gente que casi que conoce este mundo gracias a unas pequeñas lecciones de vela ligera y que hoy por hoy siguen disfrutando del mar, tanto surf como windsurf. Espero poder compartir algunas sesiones de surf y wind/kite con ellos.

Ah noticia el LECHU ya TRASLUCHA jejejejejej.
 
Sinpapeles, yó soy el de la ns de la tragedia en canaleta. [bonk]
Para consolarme, hay que decir que también hay gente del kite buena y encima yá en el barco me invitan a un botellín. TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS DESDE AQUÍ. [muro]
He pagado la novatada y como un capullo. Me caí al aguita para no variar, y me fué imposible regresar. Ceñia pero derrapaba arrastrado por la corriente para la zona franca. Una vez fuera, le puse otra aleta más grande e iva bastante mejor pero el viento bajó.

Ahora mismo, me siento desolado, amargado y muerto de verguenza pero bueno .............
En esos momentos malos en el agua, la verdad es que todo lo poco que sé, menos sé.
Espero que alguno se ponga en mi situación y unas palabras de motivación.
gracias.
 
Volver
Arriba