TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Juego de windsurf

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #115566  por Lluis_CB
 Septiembre 14, 2007, 2:56 pm
not escribió: hay alguno bueno para la play2???
Que yo sepa no, hay alguno birria de surf y poco mas. Alternativa es uno de la PSone, "Windsurfers Paradise" que va de saltos y olas de hasta mastil y medio en 4 spots distintos. Pobre en graficos pero vicia lo suyo!!

#115591  por Eliotasos
 Septiembre 14, 2007, 4:33 pm
YO LO TENGO (el de psone)!!!!!! esta divertido, por cierto ya he hecho el puhs loop forward(no es broma) jeje [heavy] [risas]

Un saludo [saludo]

#115611  por Lluis_CB
 Septiembre 14, 2007, 5:16 pm
Y YOO!! [heavy] Y de paso un doble pushloop [heavy] y no se si he llegao a caer bien un doble forward. Si es que es un poco falso pero mola hacer lo imposible!!

Por cierto, en el juego del PC como demonios se hace un flaka?? En las instrucciones pone Flaka: SPACE then downwind then Up (29 knots), pero na de na, o traslucha o hace tabletop [muro] [muro]

#115638  por Eliotasos
 Septiembre 14, 2007, 6:24 pm
tenes que ponerte bastante al largo y le das a espacio arribar un pelillo (tocar la tecla nada mas) y saltar , tienes que ir a mas de 29 nudos (lo puedes mirar en el indicador de abajo), por cierto yo tambien hice el doble pushloop jeje [risas], el doble forward es mas dificil y todavia naa de naa[aiba]

Un saludo [saludo]

#115670  por Ivanterrible
 Septiembre 14, 2007, 8:13 pm
joer, toas esas maniobras las sacais en el juego de la psone??? leches lo tengo que conseguirrrRrrRr!!!! [muro] [meparto]

por cierto aun no habeis dicho horarios para jugarrr!!! vengaaaaAaa [platano2]

saludosss!

#117729  por javi_windsurf
 Septiembre 22, 2007, 12:23 pm
¿Y para cuando una partida on line? :mrgreen:

Venga, propongamos hora para jugar :mrgreen:

Saludos [platano2]

#117813  por Lluis_CB
 Septiembre 22, 2007, 9:06 pm
Entre semana cuando querais!! que el finde fuera y con el portatil no puedo porque el juego completo lo tengo en el fijo de barcelona.
Vosotros direis (ademas no se como se hace [bonk] )

#117912  por javi_windsurf
 Septiembre 23, 2007, 4:22 pm
¿Alguien me puede explicar que hay que hacer en el freestyle? [aiba] Pone lo que sea de que es como una carrera de slalom o algo ¿no?

Es que aun no comprendo lo que hay que hacer. Gracias :mrgreen:

Saludos [platano2]

PD: podriamos poner las combinaciones que hacemos nosotros para las maniobras, porque yo no me entero de que es eso de upwind (puede ser a favor del viento o algo de eso????)

#117918  por Marcos84
 Septiembre 23, 2007, 4:59 pm
En freestyle tienes que pasar las boyas como en slalom y cuando te ponen una maniobra, la haces.

P.D.:Upwind es barlovento.

#117925  por javi_windsurf
 Septiembre 23, 2007, 5:27 pm
Marcos84 escribió:En freestyle tienes que pasar las boyas como en slalom y cuando te ponen una maniobra, la haces.

P.D.:Upwind es barlovento.
OK, muchas gracias :mrgreen: Y gracias por la informacion sobre el freestyle [platano2] Mas o menos es como yo pensaba.

Saludos [saludo]

PD: ¿para cuando una partida on line? :mrgreen:

#118795  por Ale Baires
 Septiembre 26, 2007, 6:50 pm
Hola. Algun alma caritativa que me mande un mp con el serial?? No se olviden que para cualquier argentino pagar 16 Euros es un monton de dinero!!!