El Rincón de Huelva

En isla el viento venia del oeste y la rompiente se pasaba bastate bien, ya que como ibamos fuerte de vela no había problema de viento, eso si, algunas veces salias disparado como un misil. Hoy no era un día muy bueno para surfear, ya que como he dicho marcaban rachas de hasta 44nudos y de 36 no bajaban.
¿cmo lo ves para mañana?
 
Hola Pepe,
muchas gracias por la llamada de esta mañana, me ha motivado mucho para ir a navegar, al final no tuve ni tiempo de llamarte.

Llegué al portil y estaba desfasado, monté 4 metros y 80L me di dos bordos y me di cuenta que había viento para mi monopatín ( 62 litrillos)
[porreta] [porreta] muy heavyy.. me vuelvo a meter y sigo pasada, pero ya no me daba tiempo a cambiar de vela tenía 3,4. Aunque no he podido meterme en los bajos por mera prudencia ya que tenía compromiso por la tarde, si que me hubiera gustado tener medio metro menos de vela; lo de mañana te pongo un privado, oye eso del puente cortado que era??? [victory.gif] [victory.gif]
El día de hoy cuenta por las agallas que le hemos echado, condiciones muy duras [wooooow.gif] [wooooow.gif]
 
quzas al medio dia igual nos sorprende y sopla oeste por la mañana
estamos online
 
He subido un video, aquí dejo el enlace para el que no o haya visto y quiera cotillear http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=45031.
Saludillos, a ver si mañana me atrevo con el frío [smilie=gayfight.gif]
 
Dia heavy... este deporte no deja de sorprender.
Tuve la suerte de partir un cabo de arnes 5 minutos antes de que se fuera el viento y llegar a tierra desde los bajos, ahorrandome un buen nado porque bajo a 0 de norte...
 
Alvaro Goya dijo:
Dia heavy... este deporte no deja de sorprender.
Tuve la suerte de partir un cabo de arnes 5 minutos antes de que se fuera el viento y llegar a tierra desde los bajos, ahorrandome un buen nado porque bajo a 0 de norte...

Curioso que partir un cabo sea suerte jejejeje
 
Alvarro [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] la verdad que se te veían unos biceps que no veas, [applaudit] [applaudit] no quería decir nada pero me llamó la atención, ahora ato cabos [porreta] [porreta] [porreta] [egipto.gif] [egipto.gif]
 
Acuerdate... iba con 4,7... normal q tuviera los brazos cargaditos. :D

Hoy sería el día de surf ahora mismo en Mazagón.... de viento... ya veremos

Me voy a estudiar o hacer surf... ya se verá [bonk]

Mejor dicho... me voy a estudiar y sobre las 3 iré al portil. Si hay viento wind y si no a Punta a ver si allí entra algo de ola en el Camaron o en el chiringuito arrecife (entre Punta y el Portil).
 
A ver si sigue asi el fin de semana... cruzo los dedos :)
 
hoy cuandro un bañito el guru se equivoco y empezo a soplar tarde nw, me fui al espigon habia una ola muy bunea 1 metro o nos juntamos 7 tablas el viento estaba racheado y a todos nos tumbo la orillera , , tato, jose, miguel javi , alvaro doctor, y un servidor no nos libramos ninguno, hoy he aprendido que para navegar ...con poco viento tienes que dominar la virada 100 por 100 y ademas hay que saber leer la ola timing creo que se dice , miguel nos mostro el camino , ojala este viento fuera el habitual, aprediamos seguro
 
Hola, si alguien quiere aprender o navegar el la Ría, tenemos escuela todo el año, y ya se ha formado un equipo de Techno de chavales y también hay gente que navega con Fórmula, Raceboard y tablas variadas.

Las olas de la orilla no suelen ser problema.
Hoy hemos navegado en FW y en Catamarán.

Es un lujo tener un sitio así debajo de tu casa. Ya me gustaría a mí, que tengo que ir desde Sevilla para disfrutar.

Un saludo

Flama
 
Tendra que ser Portil o Punta, no? a ver cual es
 
Es el actual monitor de la escuela de vela del club de Huelva, hoy he salido yo con FW y él ha salido en catamarán. Se está promocionando un poco los cursillos de catamarán y windsurf para animar a la gente a navegar en la ría.
[saludo]
 
Buen dia ayer, curioso eso de remontar las olas sin viento para después virar (sólo Miguel siempre sin caerse) y venir surfeando. Había muy buen tamaño. Esta tarde vamos a hacer surf, he quedado a las 16,30 con Bergali en las casas de bonares, en Mazagón, quine quiera apuntarse, allí estaremos.
 
Volver
Arriba