El Rincón de Huelva

Por cierto vendo mi RRD wavetwin 99l del 2009 por 650€.
Es la de la foto de mi avatar.
Saludos.
 
Por el portil algo se ha podido rascar pero el viento algo raro. Fuera de la ría no ha estado nada mal. Buen ambiente de wind y kite.
 
Perif2 dijo:
Eso digo yo Chencho, pero la verdad es quee lo ha dicho muy convencido de que iba a ser el día y yo me lo he creído [porreta]
mañana, si hay viento, donde vais a estar?
Yo en la Canaleta
 
Transition, eres mi idolo 72 de 75...antes era ale, pero ya nada

Ayer buena tarde (para algunos) en la canaleta-ria, con 7,5 y 120 litos..los hermanos jartibles y simpa y yo.. Otro dia mas que el benyi con 10 metros no puede con un gordito como yo en freeride...Un perro para la proa es lo siguiente.

De anvaga mejor no digo nada, que suficiente tiene con lo suyo.
 
ayer buena tarde con 6.2 y 120 lt, aunque al final doc y yo tuvimos unas palabritas con la guardia civil, menos mal que la semana que viene se acaba el verano y nos dejan en paz los domingueros y demas especimenes. hoy parece que pinta como ayer.
por cierto, se me ocurre hacer algo a trves de facebook, a ver si el ayuntamiento se mueve y nos balizan el terramar como habia estado años atras, hace muy poco se creo un grupo SOS los enebrales y el ayuntamiento se movio en cuanto vieron que habia gente detras, podiamos hacer lo mismo, ¿quien se apunta?
 
Parece que hoy va a entrar más flojo ... Menos norte, menos frío en la playa y agua más calentita ... Repetimos slalom.... ...... Dos horas m as tarde.... Un mojón para mi .. Voy a tener que recoger el toldo....
 
Hoy sesión en mi spot secreto [windsurfing.gif] . Llegue sobre las 4 y me fuy a las 6 porque con todo el rio que había no se les ocurrió otra cosa a dos pescadores que ponerse a pescar en barco justo frente a donde yo estaba.
Maxi te llame a las tres para que os vinierais, no te llame Chencho porque no guarde tu numero cuando me lo diste.
En resumen, buena tarde con dos horitas con 90 litros y 5,7 pasado a ratos!
 
Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart :D gracias
 
Buenas...que mejor manera de celebrar mi cumpleaños con uno de los mejores días en la canaleta de este verano, con los de siempre, simpapeles, ale al principio hasta que cambió a tabla chica, benyi dando espectáculo con 10 metros( hoy si estaba fuerte para formula, hay que reconocerlo pero que no se venga arriba), el señor Duck-formula-jibe, carolo metiendo los pies bastante bien, un señor rememorando los 70, drpich, Alvaro que esta volviendo y 3 notas en un barco con una morena que nunca sabremos a que se dedicaban en todo el medio del sitio bueno de paso...

Espero que haya más días como este.. Estoy mortimer...

Una fotito, como no, de la tertulia orillera, hoy en la de enfrente...
DSC_0540.jpg
 
Perif2 dijo:
Hoy sesión en mi spot secreto [windsurfing.gif] . Llegue sobre las 4 y me fuy a las 6 porque con todo el rio que había no se les ocurrió otra cosa a dos pescadores que ponerse a pescar en barco justo frente a donde yo estaba.
Maxi te llame a las tres para que os vinierais, no te llame Chencho porque no guarde tu numero cuando me lo diste.
En resumen, buena tarde con dos horitas con 90 litros y 5,7 pasado a ratos!

Killo vi una llamada, un numero que no tenia guardado y pase del tema la verdad.. Me apunto el numero pa la próxima.
 
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart :D gracias
Si te interesa una isonic 117 sin alerón por 950 euros ...
Maxi res tu cumpleaños y te callas como un putas y no llevas ni caramelos ni nada .... Por cierto la foto muy ilustrativa, con tal calidad podría ser perfectamente blanca con el perro en la proa y el benyi con la río 310 al fondo con el curricán cogiendo anchovas
 
sinpapeles dijo:
Parece que hoy va a entrar más flojo ... Menos norte, menos frío en la playa y agua más calentita ... Repetimos slalom.... ...... Dos horas m as tarde.... Un mojón para mi .. Voy a tener que recoger el toldo....


Que razon tenias Jesus!!
 
Maxi dijo:
Buenas...que mejor manera de celebrar mi cumpleaños con uno de los mejores días en la canaleta de este verano, con los de siempre, simpapeles, ale al principio hasta que cambió a tabla chica, benyi dando espectáculo con 10 metros( hoy si estaba fuerte para formula, hay que reconocerlo pero que no se venga arriba), el señor Duck-formula-jibe, carolo metiendo los pies bastante bien, un señor rememorando los 70, drpich, Alvaro que esta volviendo y 3 notas en un barco con una morena que nunca sabremos a que se dedicaban en todo el medio del sitio bueno de paso...

Espero que haya más días como este.. Estoy mortimer...

Tu cumpleaños?, y no llevaste bocatas de jamon?. Felicidades Maxi¡¡¡
 
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart :D gracias

tengo dos que te pueden interesar, una bic eléctrica rock 103 litros por 90€ o una quatro freemove 120 litros del 2006 ó 2007 por 250€

Maxi felicidades! Apuntate el numero!
Un saludo!
 
Volver
Arriba