El lamentable estado del camino de Casa de Porros en Tarifa

juanjo_pons

Totawind Master
Mensajes
607
Puntos
0
Ubicación
Córdoba y Málaga
Hola a todos!!!

Ayer leí en el SaV un articulillo denunciando el estado en se se encuentra el acceso a la Playa de Valdevaqueros por Casa de Porros. Yo, al igual que un montón de gente, pasé el sábado por allí y ciertamente es lamentable. Como no vayas con un todoterreno vas arreglao.

Es que el camino es una MIERDA [muro] [muro] [muro] (baches, socavones, etc). Me quiero sumar desde aquí al llamamiento realizado desde la revista. Coño, es que no hay ninguna autoridad de la zona (no sé de quién es la competencia de ese caminio) que envie una jodida máquina para dejar aquello en condiciones. Es que la máquina no tarda ni una hora en dejar el camino de pm.

Como dicen en la revista, Tarifa vive de esto del windsurf y si los accesos a las playas están así mal vamos.

En la revista denuncian también la basura acumulada alrededor de las caravanas que hay por allí. Eso tengo que decir que no lo ví.

En fin, A VER SI "ALGUIEN" ARREGLA EL CAMINO DE LOS "COHONES"

Saludos a todos!!! [saludo]
 
estoy contigo juanjo, yo las ultimas veces he ido da coraje, parece que se va a partir el coche por el caminito de los guevos y eso que voy en furgoneta! es que es de verguenza

igual lo hacen para que no se sature [meparto]
 
Pues ve en invierno despues de que haya llovido; está igual de mal pero además empantanado con lo que no ves por donde hay que tirar y la probabilidad de embarrancar es altísima.

Al Ayuntamiento de Tarifa le trae sin cuidado el acceso porque el windsurf no entra en su proyecto de futuro, (autovía y bloques a mansalva) pero como me decía un amigo mio cuando edifiquen y se masifique la zona los famosetes dejarán de ir porque ya no será un sitio para pasar desapercibido y el resto cuando vaya dos veranos y no pueda bajar a la playa ni un día por el levante tampoco vuelven por lo que el pueblo volverá se lo que era salvo que se hayan hecho daños irreparables. Por ejemplo creo que en los lances ya no se hace prueba de speed por que las últimas edificaciones hacen que entre muy racheado.r
 
hombre, si vas despacio pasas sin problema(yo voy en furgona) y así está mucho menos saturado.lo malo es cuando aparcan en el propio carril
y te obligan a meterte por los agujeros.
 
El ayuntamiento no debe tener competencias para arreglar el camino, si pudieran hacerlo, lo habrian hecho y habrian puesto al gorrilla de rigor.

En fuerza 7 hace 6 meses salio que el propietario que hasta ahora permitia que se instalaran caravanas y demas habia vendido esos terrenos, pero de momento no ha cambiado nada.

Respecto a lo mal que esta el camino, que me vais a contar!! esta semana santa me quede clavado en el lodo [aiba] [aiba]
menos mal que un amable frances remolco con un todo terreno la furgo como si nada....
 
hola a todos, yo llevo varios años por casa de porros y mi opinion es que si el camino estuviera en condiciones se nos llenaba aquello de domingueros, de todas formas el problema es temporal porque dentro de 15 dias abren el chiringuito la tabla y entonces abriran un camino por detras de los cerdos que llega ddirectamente al smile.
 
hola pros,
pues si el camino es una.... y dudo mucho que si lo arreglasen se llenaria al completo durante la mayor parte del año, pues ahi salvo en julio y agosto no se ve ni un gato. a los pijos no les interesa lo mas minimo meterse ahi. pero a los que si, menos mal que ya mismo abre La Tabla, el chiringo anti-pijo jejeje, por lo visto tambien el dueño del caminito adicional. me entere por los franceses del Tarifa Smile que ellos mismos no han hecho mas que solicitar algun arreglo, pero en vano... asi que si no lo consiguen ni ellos, la cosa esta chunga.

ah y que conste, la basura NO es de los autocaravaneros eh! somos muy pero que muy respetuosos en cuanto a la naturaleza, es de la peña kateta de pueblo botellonero de mierda que entra por ahi a las tantas a meterse un par de pastillas mas hasta las 11 de la mañana, de lo cual doy fe, hasta que aparezca algun guardia civil, si es que aparece, y nos joden la buena noche de descanso que nos merecemos despues de un dia tremendo de navegacion... [platano2]

r-e-s-p-e-c-t, my friends!

saluditos y buen viento,
nake
 
De todas formas el terreno ese lo ha comprado un particular. Asi que dentro de poco a saber que pondrán ahi... (Un Mcdonalds [risas] )

Lo del camino pues eso, al ayuntamiento, como muchisimas otras cosas relacionadas con el turismo, se la suda.
 
Hombre la verdad que tienes razon en cuanto al camino, porque la verdad que esta de pena pero tambien tiene su encanto jajaja
Eso de ir dando botes y tu deseando llegar para montar 4m y el coche con los amortiguadores dando botes en primera [qmeparto]
Por otra parte creo que si lo arreglan entraria mas gente de la que entra casi seguro, porque mas de uno no va por aquella zona por no reventar el coche .

En cuanto a lo de terreno privado, no estaria mal un macdonal por alli, y hacer un mac-autowindsurfero en el agua jajaja ponme un big mac, el tiempo de dar un bordo, hacer un foward y vuelvo a recolgerlo [aiba]

En fin que no tengo niii idea de quien puede solucionar eso, podemos empezar por el ayuntamiento de tarifa y al menos informarnos no?
 
Pues si, es algo molesto, yo tardo con la autocaravana casi lo mismo en ese trozo que desde Tarifa a C.Porro, y de tanto pasar ya tengo que cambiar los topes de amortiguador.
De todas formas en verano se peta de domingueros y hippies tamborilero-noctámbulos por muchos baches que haya.
JAJAJAJA y cuando aparece algun aborigen probando "er cuá" el domingo bien temprano?? A que mola? [muro] [muro]
Donde se duerme bien es en el aparcamiento del laguito, sobre todo en otoño o invierno.
Así y todo tengo ganas de ir [bonk]
 
Yo también he leido la nota en la revista, y la verdad es que da pena ver las fotos.

Tarifa tiene un sitio en el mapa gracias a sus playas (bueno, y a su viento), y deberían cuidar más estos detalles.

Saludos.
 
Alguien me comento que estos terrenos y otros que hay al otro lado de la carretera forman parte de un “proyecto-urbanizable”, parece ser que una vez que se cree la junta de compensación y se urbanice toda la zona, ese terreno lo iban a dejar para parquing y zonas deportivas
 
Miedo me da, adiós a Tarifa como la conocemos. Se acabó dormir allí ,acoplarse con la furgoneta y llevar al perro,
Cada vez estrechan más el cerco [aiba]
 
austin dijo:
Alguien me comento que estos terrenos y otros que hay al otro lado de la carretera forman parte de un “proyecto-urbanizable”, parece ser que una vez que se cree la junta de compensación y se urbanice toda la zona, ese terreno lo iban a dejar para parquing y zonas deportivas

Si no me equivoco,de la carretera a la playa creo que no se puede construir nada porque es espacio protegido,perteneciente al parque de los alcornocales (creo que se llama así)
Yo,casi que prefiero que lo dejen así...ya me veo a los especuladores de turno diciendo:vamos a arreglar el acceso y....ya que ya que ya que...pues nos encontremos de pronto con un mazacote de pisos [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Personalmente estoy deacuerdo con que dejen el caminito de piedras. En cuanto ponga el asfalto eso se llena de domingeueros y de basura asique cuanto mas dificil por mi mejor.
Queremos todo a pedir de boca y no puede ser, hay que sacrificarse un poco.

Aqui en murcia cuando vas a calblanque a navegar te las ves y te las deseas porque es patrimonio natural y el camino es una verdadera odisea, pero a cambio tienes la satisfaccion de ver unas playas impolutas y sin gente!!!

Prefiero ir a 5kmph y tardar 15min que llegar en 1 minuto y ver la playa a rebosar

Saludos y perdon por el rollo , pero esque aqui en murcia eso de las superurbanizaciones y las super-autopiestas esta a la orden del dia y la vivienda cada vez mas cara,y uno acaba un poco quemao [cabreado]
[saludo]
 
MEJOR QUE LO DEJEN COMO ESTA... POR MI QUE SE QUEDE TODO CADIZ COMO ESTABA... QUE SE LO ESTAN CARGANDO PARA SACARLE DINERO A TODO... PRIMERO TARIFA, LUEGO BOLONIA EL PALMAR...
 
Pues un poco mas de lo mismo.....

para mi está perfecto así, tardas 5 min en pasar por esa zona, y a cambio, pues no hay ningun kiter de los que vienen en SLK [risas]
 
Volver
Arriba