Para los que pasamos de los 30

Tu firma lo dice todo flipper!!!! [qmeparto]

muy buena
 
Saliendo de series televisivas, te ibas al cine y te ponían dos películas.


La novedad de los fast food (hamburguesas del Chipy o del Dallas Burguer)

Y quien no deseaba una derbi variant, o una yamaha DT o la FDS de los más quillos. Lo de la honda MBX hurricane y yamaha RD ya era otra historia.

Luego vinieron las modernas NSR y TZR.

Y en cuanto a coches, que chulo era el R5 copa turbo.

Y los padres creian defendían más a los profesores que a los alumnos [bonk] [bonk]

Cuantos recuerdos
 
mleirado dijo:
Y hablando de series, ¿qué me decís de Sony Croquet y Corrupción en Miami? He conseguido las 4 temporadas, y me encanta, an las letras del comienzo sale uno o una haciendo windsurf, se echa para atrás y mete la cabeza en el agua, jejjee, puro freestyle.

Ey!! Esa fue mi primera maniobra de freestyle!! Era el año 86 más o menos, no la recordaba cuando escribí en otro post acerca de mis primeras maniobras...
Me acuerdo que yo no tenía ni tele. Mi padres me llevaban a una cafetería el sabado, nos pedían una coca cola a medias para mi hermana y para mí y pasábamos media hora viendo los dibujos animados (Marcos, en aquella época). Para ver Mazinger Z, nos acoplaban en casa de unos amigos, y para ver Pipi Calzas Largas o D. Quijote, en casa de una amiga de mi madre. ERAN ANTI-TV.
La primera tele que entró en mi casa, estuvo encendida todo el día: Era una PHILIPS K 12. Lo más de lo más!! Yo tendría 8-10 años (1978-80). REcuerdo que la primera serie que ví en ella era Grizzly Adams!!!
Joder, y me grababa las canciones de la tele que salían en Aplauso, poniendo un cassette pegado al altavoz de la tele. Y no veas cuando descubrí que podía grabar conectando un cable del cassette a la TV.
Lo más in era usar cintas de Cromo, jejeje. Si no tenias doble pletina, acercabas dos cassettes, uno para emitir y otro para grabar, ejeje
Ahora, cuando estoy trabajando y se cae la conexión a internet y oigo a algún compañero que se queja como si le fuera la vida en ello, me revuelve el estómago. POr eso cuando leo cosas como las que ponemos en este post, me recuerdan que somos muchos y que nos comunicamos poco, pero cuando lo hacemos, a mí por lo menos, me dá la vida!!!
Qué tiempos, qué vida y que agradecido estoy!!
 
joseal dijo:
mleirado dijo:
Y hablando de series, ¿qué me decís de Sony Croquet y Corrupción en Miami? He conseguido las 4 temporadas, y me encanta, an las letras del comienzo sale uno o una haciendo windsurf, se echa para atrás y mete la cabeza en el agua, jejjee, puro freestyle.

Ey!! Esa fue mi primera maniobra de freestyle!! Era el año 86 más o menos, no la recordaba cuando escribí en otro post acerca de mis primeras maniobras...
quote]

El famoso "shampoo" de la churri... así es como lo llamabamos nosotros,. si es que el windsurf le debe mucho a Corrupción en Miami.. [big-laugh] !!!..
En aquellas épocas ni saber lo que significaba esto del freestyle.
Que buenos recuerdos..!

Pero chicos/as no desespereis, aunque hayamos pasado de los 30, seguimos dando guerra, la edad es solo un estado mental, y estoy seguro que el windsurf nos ayuda a mantenernos jóvenes de espíritu... alguién quiere escribir una tesis al respecto? [big-laugh]
 
Volver
Arriba