The loft Sails

Fritanga

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Buenas:
Me gustaría saber que os parecen las loft en comparación con Gaastra y Gun. Estoy pensando en pillarme una O2 en 5.9 y una Lip Wave en 5.2. y no quisiera equivocarme [aiba]
¿Funcionan bien con palos que no sean Loft?
En fin si alguien puede comentarme algo sobre esas dos velas....

Un saludo a todos!!!!
 
No puedo comparar con otros modelos pero desde mi punto de vista la Lip Wave va de miedo, sobre todo montada con palo rdm. Se siente muy suave, manejable y con mucho rango de viento. Ajustando el outhaul y downhaul segun las condiciones y la vela te cubre diferente condiciones. Importante darle suficiente outhaul o la vela pasa a ser muy potente y catapultar con demasiada facilidad en golpes de viento.
 
madspaniard dijo:
Ajustando el outhaul y downhaul segun las condiciones y la vela te cubre diferente condiciones. Importante darle suficiente outhaul o la vela pasa a ser muy potente y catapultar con demasiada facilidad en golpes de viento.
[smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]
Me lo esplique porfa pues no me entero de na [bonk] [bonk] [bonk]
Gracias y un saludo LUCTHER
 
downhaul: tensión de abajo (pie de mástil)

outhaul: tensión de escota (botavara)

[saludo]
 
Yo tengo una O2 del 2006 en 5.3, y la uso con un palo de decthalon C75, y va de escándalo. rápida de montal, fácl de reglar y ligera en el agua.
 
Yo tengo la lip wave en 4.7 y va de lujo.
Se monta muy facil,con palo rdm,es muy ligera y tambien a la vez resistente.
Por un lado es una vela que me ha sorprendido mucho pero por otro lado no me ha sorprendido en el sentido de que me la compré pq en todos los tests la ponen como de las mejores velas de olas.
[saludo]
 
Volver
Arriba