TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Perdida tabla de kite en Son Serra

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

#134912  por txarlo

aprovecha y cómprate una tabla de wind [meparto]

es broma, suerte con tu búsqueda

#135302  por Danijoor

He practicado Windsurf durante años. Es un deporte que me encanta pero desde que hago kite he navegado más días por año que con el windsurf... Digamos que ambos me daban las mismas satisfacciones cuando pillaba un buen día pero con el kite una sesión con 14 nudos es brutal... Que vols que te digui, seguramente si viviera en canarias saldría a navegar en windsurf pero en Mallorca, me quedo con el kite... Igualmente gracias por interesarte en mi entretenimiento ;)

Un abrazo

#135419  por palindromo

mmm... lo kero probar... pero as pensado q pasaria si todos iciesen kite? seria askerosooo! yo solo me meto con los kiters, no con el kite, ya ke los windsurfistas todos de pm, loskiters el 70% son gentuza (o eso o una gran casualidad).
un kiter ocupa lo que 9 windsurfistas. yo no me meto contigo, tu ya as recibido una wena educacion!((winnddddsurff))un saludo!

#135421  por carla

ajja SI ESO paz y amorrr jaja

#138703  por Danijoor

Bueno Palindromo, si lo miras bien una vez plegado el kite ocupa menos que el material de windsurf :grin:
Hablando en serio, todo se trata de tus capacidades y limitaciones, saber donde acaban unas y empiezan las otras. Cuando eres capaz de controlar tu rumbo, y has salido con la cometa adecuada (respecto a la medida y tipo de cometa para tu nivel), no tienes porque tener problemas de espacio ni de control, porque cuando 2 se cruzan el de sotavento la baja y el de barlovento la sube. En un principio pienso que si todo el mundo en la tierra hiciera kite sería de puta madre pues estaría todo montado para el kite pero supongo que al final sería un engorro con tanta peña. Por otro lado explicar un poco mi opinion sobre el tema de la gente en este deporte. En todos los deportes los hay gi**po**as, esta claro, lo que ocurre es que el windsurf es un deporte más maduro y la gente que está en el, por norma lleva años en el mar y enseña a los demás las normas de navegación y preferencia. En el tema del kite hay bastante ignorancia sobre ese tipo de cosas así que la gente por norma va a su bola... No he visto más rebotes entre kiters que entre windsurfistas, supongo que cuando la gente está caliente despues de un susto suelta lo primero que le pasa por la cabeza. En Mallorca no considero que hayan más kiters que windsurfistas xungos, y viceversa. Tal vez tendríamos que tratar de conocer a las personas como tal y no por la imagen que dan por ser un kiter o un windsurfista.