El Rincon Granadino

winderman dijo:
Día perdido! [muro] [muro] ...Nada de viento y agua a última hora...Hasta la próxima compañeiros!


Es que arriesgais mucho. Este fin de semana es posible que pasemos frio pero puede ser bueno en Torrox. estamos en contacto.
 
Compañeros torrox no tiene mala pinta!!!!! [sherlock.gif] ,pero otra posibilidad mu guena seria culoperro el domingo ,dan mejores condiciones de viento y de temperatura... [porreta]

Venga quiero opiniones?????
Un saludo. [heavy]
 
Tu ha estudiar y a callar [meparto] [meparto]
Esto se llama sindrome del oasis.....!!!!!!winder y despues ya se sabe... [culo2] cagadaaaaaaa.

Ahhhh!!!y un beso pa mi Charry [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Hola!

Me voy para Carchuna. No sé si alguien ayer bajó;pero hizo un día espectacular. En la boya de Motril para hoy dan viento, fuerza 6.

Por allí estaré.

UN saludo
 
Hola,Ppuertas
Parece que pinta muy bien motril yo tambien tiro pabajo,haber si hay suerte!!!! [isla]
Un saludo.
 
[saludo] ¿Cómo fué la cosa navegantes?...Ppuertas...Pásame el link de la boya del Puerto para echarle un ojo de cuando en cuando ( [loco] ¿es este? http://www.todosurf.com/prevision/#tablas_ver...según me cuenta el Sr. José Luis, parece que se porta mucho mejor que el Finder y el Gurú!
 
Hoy sabado con 4.5m y tabla grande al principio. y a las cuatro de la tarde me decidí por la tabla chica y 4.5m
Viento poniente 20-25 nudos con olas. Estuvimos cinco en el agua. Hay más fotos [egipto.gif] de hoy que van a colgar.
 

Adjuntos

  • PICT0002 [1280x768].JPG
    PICT0002 [1280x768].JPG
    118,5 KB · Visitas: 907
  • PICT0005 [1280x768].JPG
    PICT0005 [1280x768].JPG
    108,1 KB · Visitas: 907
  • previ 30 ene.JPG
    previ 30 ene.JPG
    71,7 KB · Visitas: 908
Jose luis y yo, llegamos sobre las 12 a playa granada, viento fuerte y no habia muchas olas. Cuando nos mentemos en el agua nos percatamos de que las olas van en aumento [sherlock.gif] muy rapidamente..en ese momento pense que como me salga no vuelvo a entrar, debido a la rompiente...y asi fue!! directos a carchuna, alli se disfruta mas.
Cuando me pasen las fotos las cuelgo [bonk]
 
Pues todavia no has visto nada Winder,Nachete ha estado sacando una que otra foto,vamos ...algo màs de 4 gigas ,con un objetivo como el tubarro de un kit yasuni [meparto] ,tu zabe,no?espectaculares [applaudit] ahora falta que las suba!!!

Hoy ha sido despues de la incertidumbre de esta mañana un gran dia de wind,se nota ese sol como calienta ya y los dias más largos,asi que esto promete, en cuanto acabes los examenes al agua........ [heavy] [heavy]
 
Mierda, mierda, mierda!! si es que no se puede perder uno un día... mira que hoy tras el mensaje de J.Luis iba para abajo, pero entre que sigo sin prolongador y nos hemos tirado la mañana arreglando tablas...

A la próxima nos vemos allí!!
 
ppuertas dijo:
Hola a todos!

Os paso el link de http://www.puertos.es par:a Motril: http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

Hoy he partido otra tabla,así que no sé cuandoos volveré a ver, espero que pronto.

Hasta pronto!

Muchas gracias Pedro!
Vaya putadon lo de la tabla...no vas a ganar para gastos...¿cómo fué?...Por cierto..¿que haces con las tablas partidas?...estaba pensando construir un simulador y necesitaba una que estuviese partida por delante del carril...Si la vas a tirar, yo me la quedo!! [loco]
PD: Para el Martes vuelven a dar algo de Levantillo traicionero...¿alguién se apuntaría para por la mañana?...total...de perdios al rio!! [rambo]
 
Volver
Arriba