primero!

forward

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
bueno bueno, aqui estoy. Toodddddddoooooooooooooooooooo mio.
Joer. Hasta q hay echo aqui!

A ver, con q tema empezamos??

Primero: Jaume, buena feina, a ver si se anima el foro.
Segundo: parace q hay viento, mem vaig.

Suerte y exito para el foro

Adeu
 
Va a costar arrancar el foro, pero con un poco de tiempo lo hará:).

De momento me estoy dedicando a la promoción y posicionamiento, y en cuanto tengamos contenidos puestos, hare una promoción más agresiva.

Si teneis noticias de windsurf o enlaces a ellas, nos las podeis enviar a totalwind@gmail.com y las pondré en el portal.

************

Mañana pinta bien el parte y parece que durará hasta el Martes ... me iré tempranito :) para aprovechar la piña.
 
Woola a tots!!

Enhorabona Jaume. molt xula la pàgina!!!
Heu navegat avui?? Avui no hi he anat, amb el fred i la rasca q feia... mirau l'estació de menorca i sabreu el q dic, però ahir em vaig fartar amb 4.2 i divendres amb 6.2, jjejeje :mrgreen: :mrgreen:

Daniiiiiii petardin com stàs!?!?!?!?!
 
uep Lida, margalida. va be, amb es brassos fets pols, pero perque era amb molta ratxa, com sempre, kisses from Mallorca.
 
La pagina encara enstá en fase de desenvolupament .. però poc a poc:).

A mem si ho comentes als teus col.legues de menorca, a mem si s'animen.

Avui mos he posat ses botes :) .... jo he anat el mati amb 4.5 u n poc fluix, pero a partir del migdia s'ha posat de puta mare:).


mos haurem de cuidar el llenguatge, ja uqe aqui no només entrara penya de Mallorca .. .la intenció es que entrin de tot Espanya:) .. i si mos veuren xerrant Mallorquí, fugirán:)
 
:oops:
Lo ziento.... es la costumbre, prometo q lo intentaré!!!
Pero supongo q alguna blasfemada me dejaréis decir en mallorquí!!!
Pasaré la página a los menorquines, y vosotros podeis mirar dos de la roqueta:
http://www.windsurfamenorca.net
http://www.cpnteam.com

Fins aviat!!
 
Ey, que pasa tanto Dani? Que en los foros no conozco a la gente. Jaume, encantado de haberte conocido hoy en el agua aunque no haya sido el mejor momento :D y enhorabuena por la nueva web. Salu2 a to2
 
La página y el foro están muy bien.

Enhorabuena a Jaume y a todos los que la hacen posible

Saludos
 
Me acabao de dar cuenta de que ya hay mas de 10000 mensajes!! [ojos2] En unos 7 meses cuando muchos no estabamos registrados aqui se hablaba de arrancar el foro y mirad ahora [platano2] [platano2] !!!

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO!!

ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!

[ola]
 
jeje .... ese fue el primer post ... eramos solo 3 registrados en el foro [ojos] [ojos]
 
He encontrado este post por pura casualidad!!! Da gusto conocer los inicios de este foro, aunque poco sabemos de como empezó, como mínimo sabemos de que pasaron de muy pocos a los que somos actualmente en este gran y maravilloso foro. FELICIDADES!!!!

PD: es curioso seguir un post un año y pico despues [loco]
 
lo que he mejorado yo leyendo post y post.......me he hecho hasta un viaje totalwind y todo!!!! [meparto] [meparto]
A ver si el año que viene nos trae nuevos foreros de buen rollo y nuestro deporte coja aun mas fuerza.
 
[heavy] jejeje por cierto al año los del foro se fueron a fuerte, a dnd se piensan ir este año¿? [heavy] jejeje
 
Volver
Arriba