Opinión JP slalom Pro 94 litros del 2006

ferreret

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
Port de Sóller, Mallorca
Hola a todos! La verdad es que ando comiéndome el coco en si debo pasar ya al siglo XXI mi material. Aunque mi progreso está bastante estancado(hace como 20 años que navego), me considero sobre todo un eslalomero: me gusta ir muy rápido, y disfruto con las trasluchadas a alta velocidad, y ir saltando cuando se puede(Vamos del funboard de toda la vida). Antes de opinar sobre la tabla que encuentro interesante, os pongo en antecedentes:
- Actualmente navego con un vieja "Meam si torn" full carbon, hecha en Manacor; prehistórica, si, pero muy ligerita: así que aún navego a la antigua: Una 270cm x54cm. . Los litros que tiene(que desconozco), me parecen suficientes, y nunca suelo suelo izar desde la tabla(siempre waterstart). Peso unos 75-78 kilos
- Suelo navegar con 7 metros(una V6 de 7 metros moderna). No tengo intención de navegar con más de 7 metros, aunque me pierda los embats más suaves de verano. Ir con más vela me parece muy aparatoso.
- Los litros que tiene(que desconozco), me parecen suficientes, y nunca suelo suelo izar desde la tabla(siempre waterstart). Antes navegaba con una antiquísima Bic Allegro, con la que con 7 metros me metía en los embats, aunque pesaba 15 kilos menos que ahora.(270x45 y 75 litros). Era y soy un forofo del speed...

¿Y QUE BUSCO?
Un pepino actual que me permita ir aún más rápido, que flote igual o un pelín más que mi Meam si Torn, con la que pueda navegar tanto con 7 metros como con 5.8. Que no se descontrole si empieza a subir, y que no tenga límite a la hora de correr. No me sabe mal si es una tabla técnica, pero tiene que andar muy rápido. Y he encontrado una JP slalom Pro 94 litros del 2006, pero no tengo ni idea si es demasiado radical para lo que busco, o si no flotará suficientemente como para que me pueda meter en los embats. Lo que me sorprende de la JP es que es muy muy ligera:

Largo: 2.35

Ancho: 0,60

Peso: 5,5 kg

Velas rec: 5,5 - 7,5

Espero vuestras sabias opiniones :mrgreen:
 
Volver
Arriba