compartir gastos de viaje

deyviz

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
me gustaria compartir gastos de viaje para salir a hacer windsurf los fines de semana desde madrid

yo tengo una furgo con tres plazas y cabina cerrada se pueden llevar varios equipos y suelo salir a la manga, almeria, tarifa, galicia y portugal

este fin de semana bajare a la manga 19 y 20 de abril, parecen condiciones inmejorables pero esto de la subida del gasoil me va a arruinar

si estais interesad@s escribirme un mail a talosguevos@hotmail.com

saludos y buen viento
david
 
jajajaja estamos todos igual tio!!!

metete en el post de quedadas y surfaris y si ves que te interesa el destino de la siguiente quedada pues comentas el tema y te unes a los que vayamos a navegar...

yo por ejemplo me quiero ir este finde tambien a la manga pero lo mismo vamos unos cuantos...ya iremos poniendo lo que sea a lo largo de la semana segun evolucionen las previsiones en el post de quedadas

por cierto que nivel tienes?? y con que material te sueles meter y en que condiciones?? por hacer un poco grupitos del mismo nivel para viajar y evolucionar mas

saludos!!
 
gracias por responder naxo

nivel nivel poco pero navego con material pequeño porque peso poco 62 kg y este finde si todo va bien navegare con mi 60 litrillos y 4.1
parece que no pero la manga sorprende de vez en cuando

mirare el foro de quedadas

saludos y gracias
 
Hola che, yo estoy sin transporte y con ganas de hacer algo, en cuánto consiga traerme el equipo a Madrid y una tabla de 105-120 lts hablamos... Un saludo y suerte
 
en el RP solemos reducir gastos [big-laugh] siempre que se puede, y si no que te pase nacho la foto de como fuimos al pantano la semana pasada!!! Eso de la furgo con cajon cerrado esta de PM, incluso podemos ir 5 personas en mi coche, 3 en la furgo y tol material atras, y compartimos gastos entre todos. Como dice nacho en quedadas y surfaris ponemos donde vamos.

Mucha suerte y buen viento
 
mati dime en que parte de madrid vives por si coincidimos para una salida,

windsurfeiro te has pasao un poco, como para 8 tios no entra material en mi furgo, ya me gustaria.

la uso para trabajar y tengo un altillo ocupando una parte de la cabina

normalmente yo viajo con 3 tablas 60,74 y 96 lts si las condiciones son muy claras me dejo una pero creo que podrian entrar 6 tablas con velas y botabaras

la verdad, lo bueno de la furgo es que no tienes que bajar el material de la vaca ni preocuparte por si lo roban, todo ventajas, pero para uno solo es mucha pasta ademas yo suelo salir a menudo

bueno si os animais decirme algo

talosguevos@hotmail.com

saludos
 
viendo esto seguro que alguna tabla mas cabe

JODER

a proposito la furgo es antilujuria 99% quien no tenga novia no la encontrara viajando en la furgo
 
estaba talosguevos de buscar un nombre para mi correo electronico, todos estaban cogidos
y talosguevos, talosguevos no estaba cogido, normal

el problema es que hay gente que puede pensar que soy un adolescente y ya son 42 castañas

un saludo
 
TALOSGUEVOS dijo:
mati dime en que parte de madrid vives por si coincidimos para una salida,

windsurfeiro te has pasao un poco, como para 8 tios no entra material en mi furgo, ya me gustaria.

la uso para trabajar y tengo un altillo ocupando una parte de la cabina

normalmente yo viajo con 3 tablas 60,74 y 96 lts si las condiciones son muy claras me dejo una pero creo que podrian entrar 6 tablas con velas y botabaras

la verdad, lo bueno de la furgo es que no tienes que bajar el material de la vaca ni preocuparte por si lo roban, todo ventajas, pero para uno solo es mucha pasta ademas yo suelo salir a menudo

bueno si os animais decirme algo

talosguevos@hotmail.com

saludos
Ya te agregué, matiaskusack arroba hotmail. Cuando coincidamos te cuento.... (qué diabólico sonó eso... [qpasaneng2] ). Un saludo a todos
 
TALOSGUEVOS dijo:
estaba talosguevos de buscar un nombre para mi correo electronico, todos estaban cogidos
y talosguevos, talosguevos no estaba cogido, normal

el problema es que hay gente que puede pensar que soy un adolescente y ya son 42 castañas

un saludo

[meparto] [meparto] yo sí que lo había pensado... (35 taquillos y pa' alante).

Saludos.
 
Volver
Arriba