medidas de tornillos

xavier777

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola:

tengo una peter thommen de 115l de 2005 y me faltan los tornillos para los foots,no se que medida tienen. ¿son los mismos que los que llevan las jp? si no son los mismos ¿alguien sabe las caracteristicas de dichos tornillos? he mirado en b3 y hay diferentes tipos gracias
[platano2]


un saludo y espero que ma ayudeis.
 
Yo creo que hoy en día, todas las marcas usan los mismos tacos, más que nada porqué las fabrica el mismo thailandés (COBRA).

Lo único que puede variar es la profundidad del orificio del taco.

Por si acaso, coge los tornillos más cortos. Una vez los tengas, límales el pico que tienen en la punta, para que en caso de llegar al fondo del taco, se paren en vez de labrar más longitud de orificio y llegar hasta el EPS de la tabla. Es algo difícil, pero ha llegado a ocurrir.
 
Para no abrir otro tema, aprovecho este.

Me he recorrido todas las ferreterias de mi localidad y otras cercanas y ninguna tiene los tornillos que necesito, porque tienen un paso muy grande

¿Sabeis donde puedo comprar tornillos para los footstrap? [bonk]
 
Si no los encuentras en ferreterías, siempre puedes tirar de tindas on-line.
 
Podrías probar en alguna tienda de naútica cercana, deberían tenerlos. En el decathlon creo que también los tienen.
Y los de las ferreterías no creo que valgan, porque suelen ser galvanizados, no de acero inoxidable (valer, valen, pero entiendo que no es lo suyo).
 
Volver
Arriba