Firefox 3.1, más rápido que Google Chrome

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Yo os recomiendo que probeis la versión beta del Firefox 3.1 activándole el nuevo motor Tracemonkey, y ya podreis disfrutar del mejor navegador y más rápido hasta la fecha. Se espera e en breve salga la versión final.

Yo la he testeado a fondo en Linux y Windows y es estable. Si alguien quiere saber más y probar la versión Beta, aqui podeis ver cómo:

http://jaume.windsurfing.pro/2008/10/24/firefox-31-esta-ya-cerca/

PD: a los antilinux y partners de Microsoft les recomiendo que usen el Internet Explorer 8 Beta [meparto] [qmeparto]
 
Yo uso Safari, tanto en MAC como en Windows Vista y va de cine.
 
Brumanuel dijo:
Yo me estoy mudando a linux!! Firefox en todas las plataformas a mi gusto
Yo he estado un mes en linux pero he tenido que volver a las entrañas de Bill Gates [crybaby] [crybaby]

Ahora mismo me lo bajo a ver si ya han superado los problemas de memoria RAM [qmeparto]
 
dani152 dijo:
Yo he estado un mes en linux pero he tenido que volver a las entrañas de Bill Gates [crybaby] [crybaby][qmeparto]

Y eso porqué? ¿por qué motivo?

.... yo hace mucho que uso el Ubuntu y ningu problema!!!, al contrario .... y respecto a windows, yo me tengo un Vista y un Windows XP SP3 instalados dentro del Ubuntu con el Virtualbox, que los uso para testear y para alguna aplicación de windows como por ejemplo el Dreamweaver ....
 
Volver
Arriba