Circuito Español de Funboard y de la Copa de España 2009

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
Mensajes
457
Puntos
0
Calendarios del Circuito Español de Funboard y de la Copa de España 2009

(1)-Alemria Culoperro08-02 al 05/01-O,S--CW Mar Azul-El Ejido (Almeria)
(2)-Tenerife El Cabezo--03 al 26/04-O,S--CW 77---El Médano (Tenerife)
(3)-Tarifa Classic---09 al 12/04-S,F/O-CD Awita--Tarifa (Cádiz)
(4)-Catalunya----19 al 21/06-S--CN Bétulo--Badalona (Barcelona)
(5)-Pozo Izquierdo---17 al 19/07-O,S--CW Pozo Compass-Santa Lucía (Gran Canaria)
(6)-Tarifa Windsurf Festival-27 al 31/12-S,F/O-CD Upwind--Tarifa (Cádiz)

Copa de España de Funboard 2009:

(1)-GP Pozo Izquierdo-30/04 al 03/05-O--CW 2ndreef-Santa Lucía (Gran Canaria)

http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1226871531.pdf
 
Parece que este año también va a pintar bien el circuito... buff que ganas que a la de Almería el año pasado fue una pasada.

Aquí os dejo un video con fotos del año pasado en la 1ª prueba en Almería:

http://windsurf-spot.blogspot.com

A ver que tal funciona este año.

[saludo]
 
Se sabe si en almería también va a haber freestyle?
 
joselito (Güabe T) dijo:
Se sabe si en almería también va a haber freestyle?

No creo.

Vaya montón de pruebas, voy a tener que pedir un préstamo al banco si quiero competir este año.
Y por cierto, todas son de slalom, de freestyle sólo dos posibles... Me parece bastante escaso, siendo lo que entrena la mayoría todo el año.
 
las modalidades que tienes en cada prueba del circuito estan recogidas tambien en el resumen que hay puesto arriba despues de la fecha

O - olas
S - slalom
F - freestyle

luego las otras iniciales que se pueden confundir con las disciplinas son:

CD - club deportivo
CW - club de windsurf
CN - club nautico

cuanto puede costar la inscripcion de cada prueba mas o menos??? si me coincide alguna con una escapada y no tengo examenes y mejora mucho mi nivel, lo mismo me lo planteo y todo jeje
 
Que bueno, repiten prueba de España en el médano y luego Gran Premio Copa De España en Pozo en el mes de mayo.

Señores, empezamos bien el 2009, al agua todos los días a entrenar.
Por favor en cuánto tengáis más info respecto a las pruebas, sobre todos estas dos en canarias decídlo, más que nada para poder organizarme y poder asistir a las dos.

aloha

 
Buenas,
Xavier, está confirmada la prueba de enero en Almería?
me gustaría acudir, pero había oído que no se iba a hacer.
un saludo y gracias
 
En serio que quizás no se haga?????!!!!!!!!!!!! con las ganas que tenía... [aiba]

La verdad es que cuanto antes se confirme mejor por el tema de los compromisos navideños y demás.

[saludo]
 
Si que se va a hacer la prueba de almeria. Estamos organizandola de la mejor manera posible. Seguro que se hara en breve se publicara el anuncio de regata y el cartel, ya solo falta que acuda el viento. Saludos
 
Hola cisco.
A primeros de ano tengo que programarme una reunion
Pon nos los dias en los que hay regata realmente.
Saludos a la camilo.
 
ciscoe80 dijo:
del 2-5 de enero. ambos incluidos

Lo que no habra será freestyle, ¿no?

Tiene guasa que sólo haya dos pruebas "opcionales" de Freestyle en todo el campeonato y sin embargo en casi todos los eventos haya slalom, cuando también se puede hacer freestyle con las condiciones de un slalom. Y de todas formas lo que practicamos la mayoría cuando no hay olas es freestyle.

A mí es que para material de slalom (otro chorro de tablas / velas / mástiles / botavaras) no me llega, a ver como participo. No entiendo que sea la disciplina más importante del circuito de España.
 
gracias cisco
trateré de estár allí!!
un saludo
Fernando
 
Emi (GüabeT) dijo:
ciscoe80 dijo:
del 2-5 de enero. ambos incluidos

Lo que no habra será freestyle, ¿no?

Tiene guasa que sólo haya dos pruebas "opcionales" de Freestyle en todo el campeonato y sin embargo en casi todos los eventos haya slalom, cuando también se puede hacer freestyle con las condiciones de un slalom. Y de todas formas lo que practicamos la mayoría cuando no hay olas es freestyle.

A mí es que para material de slalom (otro chorro de tablas / velas / mástiles / botavaras) no me llega, a ver como participo. No entiendo que sea la disciplina más importante del circuito de España.
suscribo todo el mensaje [big-laugh]
 
culoperro2009.jpg


MEDITERRA INMOBILIARIA - Dársena 1 - Local 3
Pto. Deportivo - Almerimar - 04700 - El Ejido - Almería
Telf. & Fax 950 49 79 60
E-mail: info@mediterraspain.com
Apartamento para 4 pers. Toda la semana 107 € I.V.A. incluido, y la limpieza también....

y Hotel Resot Almerimar:http://www.almerimar-resort.com/
 
yo tambien suscribo lo que dice emi y joselito.......lo mas chulo son las olas y el freestyle...... el slalom es un rollazo del carajo...... es para los carrozones..... no entiendo que coño hacen tantas pruevas de slalom en el campeonato .......¿tiene subvencion o interes particular de algunos?......queremos mas freestyle

superguai
 
superguai,

Igual para ti el slalom no es tan "superguai" como el freestyle o las olas, pero seguro que si a cualquiera de los tipos de las fotos siguientes les preguntas qué les parece el slalom, no creo que ninguno te diga que es un "rollo del carajo"…. ;-)

167ff70a96.jpg


3df35a66c4.jpg


Por cierto, Kevin Pritchard, Ross Williams, Taty Frans…. ¿carrozones?

Un saludo y larga vida al slalom!
Rafa
 
yordas soy un palo con la ortografia gracias......raffig seguro que el que hace slalom se lo pasa myu bien........a mi me divierte mas el freestyle olas .........cuando voy a ver una competicion a ver trucos las olas y freestyle dan mucha caña .....el slalom es siempre lo mismo me aburre un monton........la mayoria que hace slalom son carrozones mayores de 30 años los otros son jurasicos......de 100 corredores pwa muy pocos son jovenes........un saludo y larga vida doble a olas freestyle

superguai
 
Volver
Arriba