Bungalows en Tarifa?

Toño

Totalwind Fan
Mensajes
238
Puntos
0
Pues eso, que estoy pensando en bajarme con la familia a Tarifa, haga viento o no, y quiero meterme en bungalows.
He estado mirando, por internet, los del Tangana, los de torre la peña,etc. y me gustaría saber opiniones sobre personas que hayan estado en estos sitios o que me aconsejen para la decisión final.
Lo que busco, es que esté cerca de la playa, si tengo que coger el coche no me importa, limpio y calidad-precio.

¿Hay en Bolonia? yo no lo he visto, si alguien sabe algo, le agradezco de antemano la información.

Gracias.
 
Hola Toño,

Yo las veces que me he quedado en bungalows ha sido en el camping Jardin de las dunas, en Punta Paloma. Puedes ver precios y disponibilidad aqui:
http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/tarifas.asp

En cuando a limpieza lo he visto bien. Tampoco he estado en otros para comparar. La playa esta a unos 5 minutos andando, o tambien se puede ir en coche, pues hay un aparcamiento justo delante de la playa.
 
el de punta paloma es de los mas baratos lo unico q tienes q coger coxe si o si

http://www.campingpaloma.com/
 
Yo suelo ir al camping tarifa, que si bien no es el mejor ni es el mas limpio, pero está muy bien situado en medio del bosque, la gente es muy agradable, tiene bastante sombra (importante, porque en el torre me cocí), la salida al mar (tiene alguna piedra con marea baja) está bien, y en fín, que a mi me gusta mucho porque es tranquilo.

Tambien he estado en torre de la peña, y me gustó menos, por tener que andar hasta la playa con la tabla, y la verdad era un paseo. Además tiene menos encanto que el camping tarifa. Espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba