TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Domingo 2 de Noviembre trabucador

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #220951  por radjo
 Noviembre 1, 2008, 5:31 pm
Bueno acabo de mirar la previ y estoy seguro de que mojamos, todos los modelos dan viento, no puede fallar.

Hola pedro que tal soy tu tocallo de coche el amigo de Riky, nos vemos mañana en trabu.

Un saludo
 #220954  por pedrosurfer
 Noviembre 1, 2008, 6:12 pm
radjo escribió:Bueno acabo de mirar la previ y estoy seguro de que mojamos, todos los modelos dan viento, no puede fallar.

Hola pedro que tal soy tu tocallo de coche el amigo de Riky, nos vemos mañana en trabu.

Un saludo
Hola radjo .

Nosotros confirmado que vamos . Nos vemos mañana . Si tenemos el mismo día que el pasado 3 de octubre ................

Un saludo.

Pedro .
 #220959  por rikywave
 Noviembre 1, 2008, 6:26 pm
pedrosurfer escribió:
radjo escribió:Bueno acabo de mirar la previ y estoy seguro de que mojamos, todos los modelos dan viento, no puede fallar.

Un saludo
Hola radjo .

Nosotros confirmado que vamos . Nos vemos mañana . Si tenemos el mismo día que el pasado 3 de octubre ................

Un saludo.

Pedro .

Ok Pedro,nos vemos mañana,que vendreis los mismos o mas gente?de aqui igual bajamos unos cuantos,no se los demas si se apuntan o no,supongo que Carli querra estrenar su F2 y que alextxell tambien se bajara,por lo menos eso espero.....

Hatsa mañana!!!!!!que pinta mejor que la ultima vez!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [sing] [sing] [sing]
 #220989  por not
 Noviembre 1, 2008, 8:38 pm
Bueno nosotros venimos dos... espero que no sea demasiada castaña para sos iniciados! [heavy]

A eso de las 9-10 estaremos allí !

Força vent! :grin:
 #220991  por rikywave
 Noviembre 1, 2008, 8:46 pm
not escribió:Bueno nosotros venimos dos... espero que no sea demasiada castaña para sos iniciados! [heavy]

Nosotros hemos quedadoalas 7,calculo que a las 8.30-9 estaremos ya en el agua,si estais empezando tranquilos,cogeis vela pequeña y os quedais cerca de la orilla,como estaremos nosotros,yo siempre intento ver a los que vamos para alli que no tengan problemas,si estais cerca de la orilla no los tendreis y si os alejais aunque sea mucho y los teneis andamos por alli,ademas de que el viento os acercara a la orilla de un lado o el otro pero os acercara.Otra cosita,si teneiscamara de fotos y la podeis llevar de conya,asi podremos hacer report,yo llevare pero no puedo colgar las fotos en el foro.Bueno,nos vemos mañana!!!!.
 #221025  por Enrike
 Noviembre 1, 2008, 10:27 pm
rikywave escribió:
not escribió:Bueno nosotros venimos dos... espero que no sea demasiada castaña para sos iniciados! [heavy]

Nosotros hemos quedadoalas 7,calculo que a las 8.30-9 estaremos ya en el agua,si estais empezando tranquilos,cogeis vela pequeña y os quedais cerca de la orilla,como estaremos nosotros,yo siempre intento ver a los que vamos para alli que no tengan problemas,si estais cerca de la orilla no los tendreis y si os alejais aunque sea mucho y los teneis andamos por alli,ademas de que el viento os acercara a la orilla de un lado o el otro pero os acercara.Otra cosita,si teneiscamara de fotos y la podeis llevar de conya,asi podremos hacer report,yo llevare pero no puedo colgar las fotos en el foro.Bueno,nos vemos mañana!!!!.
Que tengais buen viento, ya me gustaria ir, pero este finde no toca [crybaby]
 #221063  por carli
 Noviembre 2, 2008, 10:37 am
yo no he podido bajar, se ha de cumplir con la familia.. otro dia nos escapamos enrique.

[crybaby]
 #221067  por pedrosurfer
 Noviembre 2, 2008, 11:02 am
Hola Riky / Radjo :

La lluvia que cae desde anoche sobre Valencia , a veces de forma torrencial , nos ha impedido poder ir al club a por el material . ¡ Vaya tela como ha llovido ¡ .

Nos vemos en otra ocasión . Espero que tengais un buen día y vernos pronto .

Un fuerte abrazo .

Pedro . [saludo]
 #221126  por rikywave
 Noviembre 2, 2008, 3:11 pm
pedrosurfer escribió:Hola Riky / Radjo :

La lluvia que cae desde anoche sobre Valencia , a veces de forma torrencial , nos ha impedido poder ir al club a por el material . ¡ Vaya tela como ha llovido ¡ .

Nos vemos en otra ocasión . Espero que tengais un buen día y vernos pronto .

Un fuerte abrazo .

Pedro . [saludo]
Ok Pedro,pero no hemos podido navegar,estaba inundado y no entraban mas que nuestras ganas. [muro] [muro] [muro]
 #221176  por not
 Noviembre 2, 2008, 7:07 pm
Pues si el paso al xiringuito de madera estaba inundado asi que se tenia que salir de detras del camping..., ademas a las 12-1 ha entrado un poco el mestral pero en trabu solo 10-13 nudos!

En riumar ha soplado 15-20 y la genta navegaba, pero demasiado mar para nuestras tablas gigantes asi que noes hemos vuelto para casa con la cola entre piernas :(

Otra vez será!!

Qui no s'arrisca no pisca! [saludo]
 #221181  por Enrike
 Noviembre 2, 2008, 7:58 pm
not escribió:Pues si el paso al xiringuito de madera estaba inundado asi que se tenia que salir de detras del camping..., ademas a las 12-1 ha entrado un poco el mestral pero en trabu solo 10-13 nudos!

En riumar ha soplado 15-20 y la genta navegaba, pero demasiado mar para nuestras tablas gigantes asi que noes hemos vuelto para casa con la cola entre piernas :(

Otra vez será!!

Que mala suerte.

Otra vez que entre en Riumar ir a L' Ampolla, que allí seguro que entonces tambien entra y es agua plana.
 #221182  por Enrike
 Noviembre 2, 2008, 8:00 pm
carli escribió:yo no he podido bajar, se ha de cumplir con la familia.. otro dia nos escapamos enrique.

[crybaby]
Sí Carli, habrá que escaparse antes de que entre el crudo invierno [ojos]
 #221185  por rikywave
 Noviembre 2, 2008, 8:04 pm
not escribió:Pues si el paso al xiringuito de madera estaba inundado asi que se tenia que salir de detras del camping..., ademas a las 12-1 ha entrado un poco el mestral pero en trabu solo 10-13 nudos!

Otra vez será!!

Tranquilo not,nosotros nos hemos encontrado en la misma situacion y hemos regresado,hemos estado en Trabu,no se podia acceder,l'Ampolla,muerto,Riumar a eso de las 11.30 y muerto tambien,he comentado de quedarnos a esperar y hemos decidido volver por la lluvia y que no tenia pinta de entrar.Otro dia sera,pero la proxima intercambiamos mobiles y asi nos podemos avisar,hoy estava sin saldo y no he podido avisar a nadie,si no aviso.
 #221202  por nacwind
 Noviembre 2, 2008, 8:47 pm
Buenas como ha dicho mi hermando ( pedrosurfer ) la tormenta de ayer nos ha fastidiado.

En valencia se ha metido un poniente , pero tampoco apetecia mucho.

Estoy con rikywave, yo si el fin de semana es ok , subire , y de alternative llevare el monopatin.

A ver si podemos vernos el proximo finde

Maldito eolo

Ciao
 #221225  por alextxell
 Noviembre 2, 2008, 10:13 pm
Vaya putada Ricky, que mala suerte hemos tenido.
Despues de ver como soplaba el viento el sabado en Salou, Hospitalet de L'Infant y el Tarragones en general, depues de consultar windguru, windfinder meteocat y demas, convezo a mi mujer de que vayamos a trabu (era el sabado a las 22:00). Monto todo el dispositivo, camara de video de fotos (el dia prometia) y fotografa, nos metemos el madrugon y para k? joder [sorprendido] :( :( :( , todo el camino lloviendo y con algo de viento timido. Llegamos a trabu y nada de nada, me llaman de bcn se meten al agua con 4.5 en castelldefels (casi me muero), llamo a Ricky y el me dice que ya estan de camino a bcn por falta de viento.
Ke !PUTADA! troncos tengo la moral por los suelos, en fin a ver si el proximo fin de semana entra algo. :cry: :cry: :cry: :cry: