Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

pero tu tranquila, como seras la unica, seguro que ganas, aunque tambien quedaras la ultima, si lo miramos de esta forma.
esto es como algun chiste que recuerdo que no contare, pero eres tan rara, que tendras una categoria solo para ti, jejejejejejejeje 1ª regata fistrojander Lida de España. [ojos]
 
La última?? Tú estás seguro??? Tengo armassss de mujer para que algunos queden detrás mío.... jijiji [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] (hablando de bikinis, bragas, tangas....) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Lo importante es participar y beber cervezas, no? [ojos]
 
Lida dijo:
Lo importante es participar y beber cervezas, no? [ojos]

Esto me recuerda a un caluroso dia de verano [meparto] [meparto] ... si traeis las cervezas os podeis retirar todos .. no teneis nada que hacer [goofy] [meparto] [meparto]
 
Hola, Creo que hoy Dani ha experimentado lo que pasará con Lorenzo los días de viento limite, ver como el tío arranca y se va planeando, mientras tu te quedas clavado mirándolo, ¿Frustrante verdad?, a ver si arreglo la vela de Formula.
 
Por cierto, hoy comentábamos lo de las regatas con Llorenç y él me recordaba que alguna vez hubo protestas de los vecinos, es Barcares es uno de los pocos sitios donde aun nos podemos concentrar en verano, pero hemos de tener cuidado con no molestar a los vecinos, porque si hay quejas pondrán barreras y no podremos meter mas los coches, hay que ir con cuidado con esto.
 
nmo dijo:
Hola, Creo que hoy Dani ha experimentado lo que pasará con Lorenzo los días de viento limite, ver como el tío arranca y se va planeando, mientras tu te quedas clavado mirándolo, ¿Frustrante verdad?, a ver si arreglo la vela de Formula.


la verdad es que es la repera, pero con 2 nuditos mas ya me basta para chincharme de el, jejejje.
este año lo he empezado con muchas ganas con el tema de la formula y es muy bueno para darle caña al cuerpo y a la tecnica, me esta ayudando un monton.
 
Danny dijo:
si, sobre todo cuando rompes la tabla y no puedes seguir navegando,no? que dia mas bonito, me rei un monton

Se rompió la bala y la vela se me clavó en la cubierta de la hypersonic ... con lo emocionao que estaba ... [bonk]
 
nmo dijo:
Por cierto, hoy comentábamos lo de las regatas con Llorenç y él me recordaba que alguna vez hubo protestas de los vecinos, es Barcares es uno de los pocos sitios donde aun nos podemos concentrar en verano, pero hemos de tener cuidado con no molestar a los vecinos, porque si hay quejas pondrán barreras y no podremos meter mas los coches, hay que ir con cuidado con esto.

Eso me pasó por la cabeza el otro día cuando ideábamos formas para avisar a la gente de las cosas y dar las salidas. Megáfonos, bocinas de barco... tendémos que ingeniar algún sistema. Es importante respetar la tranquilidad de las personas que están por ahí no solo para tener un lugar donde navegar, también por simple repseto a la tranquilidad de la zona. Igual somos los de un día cualquiera pero la emoción de las regatas ... hacer que montemos más jaleo.
 
damian dijo:
¿Cuándo creéis que podemos poner la primera?

Propuesta... Una cada 3 semanas... con posibilidad de recuperarla en caso de malas condiciones

30 Mayo
20 junio
11 julio
1 agosto
22 agosto
12 septiembre
3 octubre

Yo te puedo confirmar mi asistencia para las de:
20 de junio
1 de agosto
y
12 de septiembre.
A las otras no podré por motivos laborales, así que ya no perderé ,el primer circuito balear de Slalom, por ser malo malísimo, sino por no estar en todas pruebas.
Ahora eso sí, me guardais todas las birras de todas las pruebas, que esas son mias.
 
Olvidaros de esas fechas. Fue un primer lanzamiento. Ha llovido mucho desde entonces. Finalmente la propuesta que veréis en el cartel que colgaremos esta semana próxima es de 4 pruebas. Mayo, Junio, Julio y Agosto. Ésta última coincidiendo con MSA'09. Si alguna no se puedehacer por falta de viento, se puede pasar a otra semana...

Como primer año, entendemos que está bien. Eso no quita que aprovechando el tirón, no podamos montar boyas otras semanas y quedar para hacer entrenamientos libres.
 
Bueno, después de unos días sin noticias, no penséis que esto se para. Seguimos trabajando. Ya tenemos confirmada la colaboración de tiendas i otros. A todos ellos, agradecimientos por su aportación a esta fiesta del windsurf.

Ahora que tenemos más o menos controlado el tema de las pruebas, nuestras incansables mentes siguen pensando en actividades alternativas y complementarias. Iremos informando de las ideas que van surgiendo para que opinéis y propongáis. De momento lanzo algunas ideas que van surgiendo sin saber todavía si se llevarán a cabo o no.

Concurso de fotografía.

Diferentes clasificaciones.

Por categoría de edad, sexo, material... Por prueba y clasificación general circuito.

Premios. La idea es que sean a votación popular.

Premio caracol (al más lento)
Premio fashion (al más conjuntado material-vestimenta) También podemos llamarle Premio Danny.
Premio naranja (al más simpático de la flota)
...

Intentar hacer un día una prueba de Super X o de speed.

Bueno, ya veremos que dicen que quien mucho abarca... de momento vamos a cerrar bien el tema del circuito.

Seguimos informando.
 
damian dijo:
Olvidaros de esas fechas. Fue un primer lanzamiento. Ha llovido mucho desde entonces. Finalmente la propuesta que veréis en el cartel que colgaremos esta semana próxima es de 4 pruebas. Mayo, Junio, Julio y Agosto. Ésta última coincidiendo con MSA'09. Si alguna no se puedehacer por falta de viento, se puede pasar a otra semana...

Como primer año, entendemos que está bien. Eso no quita que aprovechando el tirón, no podamos montar boyas otras semanas y quedar para hacer entrenamientos libres.

no se, pero estaria bien poner una en semana santa....
 
Vista la expectación que ha causado el circuito, y al aluvión de preguntas que hemos recibido de vosotros cuando nos hemos visto en la playa, Damián y yo hemos decidido realizar una prueba “0”, que nos servirá tanto a los organizadores como a los participantes como ensayo.

Esta prueba no será puntuable para el circuito, sólo un test para comprobar que tal funciona todo (número de participantes, inscripciones, normativa, salidas y llegadas, …)

La fecha prevista para esta prueba “0” es el fin de semana del 2 y 3 de mayo.

Espero que vayáis comunicándonos que día de los 2 os iría mejor (no es vinculante, pero nos haríamos una idea de lo que la mayoría prefiere).

Según la normativa aplicada, se abrirá la inscripción con anterioridad a la prueba, para que de esta manera, los organizadores podamos llevar los cuadros clasificatorios lo más adelantados posible e improvisar lo mínimo.

Las fechas definitivas del circuito, están a punto de publicarse, junto con el cartel (estamos a falta de algunos colaboradores como tiendas, etc.).

En cuanto lo tengamos lo publicaremos.

Saludos y entrenad duro, que ya queda menos para la primera prueba (sé que hay alguno que se lo toma muy en serio y lleva tiempo haciéndolo).

Damián y Carlos.
 
damian dijo:
Premio caracol (al más lento)
Premio fashion (al más conjuntado material-vestimenta) También podemos llamarle Premio Danny.
Premio naranja (al más simpático de la flota)
...

me enorgullece y me llena de satisfaccion que haya un premio a mi nombre, gracias, intentare no defraudar y seguir marcando estilo
 
Carlinhos Red dijo:
Saludos y entrenad duro, que ya queda menos para la primera prueba (sé que hay alguno que se lo toma muy en serio y lleva tiempo haciéndolo).

Damián y Carlos.

algunos mas que otros, si, jejejejejeje
 
Estoooooo...mmmmm... aun hay sitio para un "L" sin material de slalom pero con tripa cervecera? [heavy]
Contad conmigo a echar una mano en lo que se pueda!!
Salut!!
 
Volver
Arriba