TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #608593  por Funes

Ya vess lo pasamos genial! Una lastima los que lo pudieron asistir y son habituales
Mil gracias de nuevo a todos los colaboradores, participantes y ayudantes! y felicidades a los ganadores!
Aqui la clasificacion final, crónica y mas info detallada n la web del club.

Imagen
 #608662  por Chicharrerico

Pues si señor!!!

Al final la climatología se alió a mi y pude cambiar Granada por QDDA, que gozada!!!!(jajajajaja, si rima y todo)
El viento "Rolero" intentó aguarnos la fiesta, pero nos dio tiempo a sacar 4 mangas, en mi caso de infarto.
La apuesta por la Aero 6.4 y 110 litros en las 2 últimas mangas me permitió ir algo más tranquilo en los huecos... Pero en la racha... Se me volaba todo!!!!

Al final un 8º puesto que me supo a gloria, todavía hay mucho que mejorar (esas salidas, trasluchadas a derechas y los nervios... Ay...). Algún sustillo en las boyas con otros riders, hizo que aflojara mucho en la última manga, aunque fue de las mejores para mi, aún saliendo el último (a tomar por cu...), me puse entre los 6 primeros.

Y como no, el clásico de las QDDAS!!! La recogida de boyas con corte de viento!!!! Una historia muy larga... Pero imaginaros, atardecer en el ZM, el mar en calma, ni una brisa... Miras al horizonte y ves a dos tíos encima de una tabla de SUP sentados, cantando y remando como los indios... Hasta aquí todo normal... Pero si miras bien, vez una moto de agua y dos boyas arrastradas por esos individuos... Adivináis quienes eran?

Como siempre un placer compartir experiencias como estas con ustedes!!!

Nos vemos!!!!
 #608846  por mariucu

Por fín encuentro una foto del podium, pero no de los personajes que ya han salido varias, si no de la estructura montada para tal efecto y los números del frontis... Fue un gran invento el del año pasado y se ha mejorado éste... No deja de ser precario, pero aguantó los mas de 90Kg de alguno [aiba]

Por supuesto que las cajas luego se aprovechan para almacenar cosas en la Sede Móvil. [ojos]

Muchísimas gracias a los fotógrafos... Qué sería de estos eventos sin las fotillos... [platano] [platano]

Imagen

[saludo]
 #608970  por s_javi

Enhorabuena a todos, especialmente a los que estáis ahí dándolo todo o parte. En lo que a mí respecta pues siempre con el tiempo mínimo pero al menos pude echarme unos largos. Gracias a Ani por prestarme lo que me faltaba para montar.

Un abrazo a tod@s

~ J / V | ~
 #611355  por mariucu

Después de repasar las clasificaciones, estudiando las condiciones etc. Creo que la máxima del slalom:

Iría con 5.3, si llevo 6.2 iré fuerte, pues entonces meto 7.5m2

Se cumple a las mil maravillas...

A ver si aprendemos, y a la vez que vamos mejorando condiciones de organización (que ya tienen un nivel " majete" (siempre mejorable y en eso estamos)) vamos subiendo el nivel de competir... No solo en las salidas, donde queda mucho si no en la elección de material además de un largo etc...

Juanele, que pasa por ser de los mas experimentados ahora mismo de nuestro entorno, decía que en el Trofeo de la Sal, Pablo Ania ( Campeón de España) hubiera ido con 7.8m2 y habían 25nudos y pesa no llegará a 80kg.

Pronto habrá otra oportunidad de mejorar los errores de ocasiones anteriores... Pronto será el Trofeo del Sol y tendremos ocasión de exprimir al máximo nuestra manera de navegar...

Les recomendamos que vengan a pasar el día con nosotros aunque no compitan...La competencia no es indispensable para disfrutar en compañía de un montón de buena gente...ya sabéis que la unión hace la fueza... Y allí cabemos todos... Desde el que lleva 4 cambers, hasta el que va con el niño y una tabla de 250litros... Absolutamente Todos...
[saludo]
Última edición por mariucu el Junio 1, 2013, 1:56 pm, editado 1 vez en total.
 #611359  por Sucko

mariucu escribió:Después de repasar las clasificaciones, estudiando las condiciones etc. Creo que la máxima del slalom:
Juanele, que pasa por ser de los mas experimentados ahora mismo de nuestro entorno, decía que en el Trofeo del Sol, Pablo Ania ( Campeón de España) hubiera ido con 7.8m2 y habían 25nudos y pesa no llegará a 80kg.
Yo pense que juanele se iba a meter al agua con la 7m y la tabla de 107 de slalom
En Punta Brava no es la primera vez que lo he visto con ese material en días como el del otro día.

Y lo de Pablo Ania, mala comparacion...creo q no es que este un escalon x encima nuestro esta una escalera...por lo menos sobre mi. [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Aunque es bueno fijarse en los buenos para intentar progresar.
 #611382  por yordas

mariucu escribió:Pablo Ania ( Campeón de España) hubiera ido con 7.8m2 y habían 25nudos y pesa no llegará a 80kg....
Se agradece el piropo, pero el año pasado el campeón fue Ramón Pastor, este año, Pablo, lo lleva encaminado pero.....aún no acabó ;)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19