TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #619865  por mariucu

Señores,

Muchos años de experiencia nos hacen ser optimistas de cara al viento para el fin de semana que viene.

Eso quiere decir que habría Quedada Club de Windsurf Mar Menor. Y sería en temporada alta de verano y en fin de semana, lo que quiere decir que TODOS tenéis que venir [heavy] .

Porque habrá un ambiente 5 estrellas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] , habrá talleres de:( los talleres serán antes de la cena bbq).

cómo elegir la aleta
cómo posicionar el pie de mastil
como trimar la vela
como colocar los footstraps
se solucionarán otras dudas varias.

Además de lo que ya todo sabéis, buena comida y buena bebida y muy fría; además de diversión garantizada en la bbq de la noche y la competi de andar por casa que nos montaremos con diplomas geniales para muchos de los asistentes. Competición por equipos de 3 personas... Ya hay al menos 2 equipo: "El Remolquillo Tim" y el "Progressive Team".

Me conoceis todos.... ¡¡Vengan!! Sin ningún gérero de dudas... Con gente que está empezando, con niños, con adolescentes... las condiciones de seguridad son las mejores: Mar Menor...

Señores, con la que está cayendo, no es fácil tener un evento así al lado de casa ( Y SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS) ... Hagan el esfuerzo de venir, aunque puedan navegar en la orilla de su casa... Cojan el coche y vengan... El windsurfing se merece esto y mucho mas.... ¡¡ Ah !! Vengan e inscríbanse en las actividades...Para permitir que esto siga pitando... La recaudación permite mejorar la infraestructura de los eventos venideros... Ya saben que el precio por ser socio del Club es bajo, y que require poco tiempo pertenecer al Club.

En este acontecimiento dispondremos de un gadget nuevo que todos vamos a usar , pero eso se publicará mas adelante. Como siempre en la web del Club.

Buen viento a todos.... Nos vemos en el agua...

¡¡Nos lo vamos a pasar Pipa!! ¿ Es que tienen dudas?

Disfruten del verano...

Thanks!!
Última edición por mariucu el Julio 21, 2013, 9:00 am, editado 2 veces en total.
 #622148  por mariucu

Medre mía, dicen que hay crisis y esta la manga hasta arriba de gente...

Es por eso entre otras causas que aplazamos hasta septiembre este evento... En ese mes será todo mucho mas fácil de organizar. Sin tantos agobios y con la gente ya un poco mas centrada....los estudiantes agradecerán estar un rato navegando entre examen y examen...

Contamos con todos Uds.

Así que prepárense a pasar un día en la playa de categoría con gente estupenda y condiciones idílicas para la practica del wind. Condiciones de seguridad, viento, ambiente, colegueo, etc.

Ya tenemos novedades muy interesantes, que se anunciaran pronto.

No nos quiten el ojo de encima,

Nos lo vamos a pasar PiPa...
[saludo]

¿Apuesto que esta semana sacamos 3 días <=5.3m2? [heavy]
 #622665  por mariucu

Un whatsapp travieso me indica que ya hay un 3er equipo para el Trofeo del Sol.

Los equipos a fecha de hoy son( equipos de 3 pax):

Remolquillo Tim
Progressive Team
Alicantino Team NEW!!

Yo no tengo dudas para donde se va a ir a parar el Pedazo de Trofeo del Sol... [ojos]

Ya sabéis, a partir de septiembre, fecha móvil, apalanque... 100% diversión.

[windsurfing.gif]
 #622693  por s_javi

mariucu escribió: ...
Ya sabéis, a partir de septiembre, fecha móvil, apalanque...
Creo que ahora ya no se llama Apalanque el chiringuito, se llama Rivera Beach o algo así. Miradlo en el cartel que hay puesto en el desvío ZM-Chiringuito.
 #622992  por mariucu

s_javi escribió:
mariucu escribió: ...
Ya sabéis, a partir de septiembre, fecha móvil, apalanque...
Creo que ahora ya no se llama Apalanque el chiringuito, se llama Rivera Beach o algo así. Miradlo en el cartel que hay puesto en el desvío ZM-Chiringuito.
Gracias Javi. Efectivamente ha cambiado de nombre... Tendremos que tomar medidas al respecto, aunque con el mapa que hizo MN no hay duda de dónde es...

Vaya semana se nos presenta por delante... [muro]

Waiting 4...

Todo sea por un septiembre absolutamente ventoso... Las cabañuelas este año deparan poca cosa... Tendremos que quemar alguna tabla para que Eolo nos proporcione muchas dosis de >=25 pavitos.

Viva el Club, viva el windsurf ¡¡siempre..!!

Hagan sus equipos para el trofeo del sol ... Se lo van a pasar Pipa... No tengo ninguna duda...
[windsurfing.gif]

En breve una pedazo de noticia en la web del CWMM...

No nos quitéis el ojo de encima, la estamos ¡¡armandoooooo!!
 #623156  por s_javi

Sí, "Rivera Sur" me pareció ver el otro día, pero vamos que sí, que con la info que hay publicada en la web del CWMM el spot no tiene perdida. Habría que pensar quizás en no hacer mención al nombre del chiringo, es más ni a la "reciente" existencia del mismo. por si un día desaparece :(

A ver si para cuando se fije la fecha han quitado las redes que delimitan la zona de baño frente al ZM y que nos dejan menos espacio para acceder al agua habida cuenta de toda clase de embarcaciones que fondean ahora por ahí para llegar al ZM [shot]

Saludos y que Eolo venga y cambie esto pardiez!
 #623164  por mariucu

Oye Javi y demás socios, y que tal en lugar de Apalanque, y el nombre de cualquier otro chiringo que pongan después .... :

"CWMM ARENA"

[sing]

A mi me mola... Seria el nombre de un lugar donde se celebren los eventos del CWMM...

Sugerencias aquí mismo Plis y llegamos a un nombre guapo libre de cambios... Hay que pensar que el mapa es la mejor manera de llegar al sitio.

[saludo]
 #626020  por mariucu

Himno del Gran CWMM.

Música:

Dedicado a todos Uds. esperando un buen viento para este fin de semana... PRACTIQUEN QUE LO CANTAREMOS EN LA QUEDADA... [platano] [platano] [platano]

Letra de la música: . Ahí va...

Es jueves por la noche
Y ya con previsión
Windfinder nos indica
que hay un lebechón (17´´)

Cae en fin de semana
Eso es- mu-cho me-jor
Tenemos Quedada
Club Windsurf Mar Menor ( 25´´)
-------------------

Tablas y velas ya están preparadas
El espectáculo ya esta en el agua
Flakas, forwards,
slalom va a empezar (31´´)

Amigos, colegas, niños y suegras
Todos disfrutan riendo en la arena
FreeStyle, Match Races
Hoy todos volareis (39´´)

-------------------

Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche eh eh eh eh!!!
Club de Windsurf Mar Menooooor!!
Club de Windsurf Mar Menooooooooor (54´´)

------------------

Madriles!!!
Valencia!!!
Y también de Al-me-ri-a
Esta vez
Somos maaaas
Pues vendrá
también un Alemán (1´09´´)

------------------------
Tablas y velas ya están preparadas
El espectáculo ya esta en el agua
Flakas, forwards,
slalom va a empezar (1´17´´)

Amigos, colegas, niños y suegras
Todos disfrutan riendo en la arena
FreeStyle, Match Races
Hoy todos volareis (1´24´´)

---------------------------
Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche eh eh eh!!!
Club de Windsurf Mar Menor
Club de Windsurf Mar Menor (1,39´´)

Club de Windsurf!!! ( 1´42´´)

( 1´54´´ fin)

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 #626035  por Chicharrerico

Mariooooo [latigo.gif] ... Espérateeee al jueves por la nocheeee (como dice la canción) [sherlock.gif] ... Que ves unas flechillas apuntando para arriba y a la derecha en el Windfinder [smilie=eeeeek.gif] y se te calienta el picooo... [smilie=aaaaa.gif]

La verdad es que tengo muchas ganas de QDD, la última que hicimos fue espectacular [platano] ... Todavía recuerdos esas salidas tan peculiares [aiba] ... Cruzaremos los dedos.

Nos vemos!!!
 #626036  por Chicharrerico

Por cierto... Como idea... Si GAN-D (Nacho) pudiera venir... Se podría marcar un "Life Surfer"!!! y le ayudaríamos con el video!!!
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Nos vemos!!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19