TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #438564  por mariucu

Entrega de premios concurso de logos.

Bueno pues ayer dia 18 de febrero y viernes con un buen lebeche en el Secret acontecio lo siguiente despues de una copiosa comida a base de algo de pescado muy bueno, fideua y chuleton de buey irlandes...

Muchas gracias a todos los que salen en las fotos, a Cesar el Canarion y a su padre por dar los paseos para buscar al maquina de Bjorn y a Dani el Chicharrero por haber hecho lo que hizo.

Imagen

En esta foto podeis ver la camiseta por el anverso y el reverso.... que chulas son!!!!!!!! gracias Grillo [smilie=worship2.gif]

Ese logo tan chulo tuvo la culpa [applaudit] [applaudit] [applaudit]

El homenajeado rebosando alegria...

Posando con su querida novia...

Muchas gracias a todos, aqui zanjamos un bello capitulo del CWMM.
[windsurfing.gif]
Última edición por mariucu el Marzo 24, 2012, 1:16 pm, editado 2 veces en total.
 #438570  por mariucu

Ya sabeis que esto es un no parar y que estamos siempre sacando un hueco para poder hacer que el CWMM mejore día a día.

Fruto a un trabajo y esfuerzo muy importante, productivo y a la vez desinteresado de los miembros del CWMM salen cosas tan bonitas como estas...

Este sera el carnet de socio del CWMM

Imagen
Os podemos decir que el reverso definitivo esta algo modificado porque después de los últimos incidentes en el Secret se ha decidido poner los teléfonos de salvamento Marítimo, etc junto con una marca de agua que es el Megalogo del CWMM en grises.

Sabed que el código de barras que aparece en el carnet, recoge información, y no es un adorno. Cada código de barras si le leyera con un lector diría:
CWMM numero de socio ###.

Cada socio tendra su carnet impreso en color por ambas caras y plastificado. Por supuesto que gratuitamente, y se entregara el dia de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

Muchas gracias a todos [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ya veis que esto va tomando una forma muy apetecible... si queréis haceros socios, en mi firma tenéis todas las instrucciones a seguir así como todas ventajas que tenemos por ser socios y que son bastantes.
Así mismo si quereis colaborar con el CWMM, la manera mas sencilla es comprar la camiseta conmemorativa de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.
[windsurfing.gif]
 #438763  por MINIAKE

Impresionantes esos carnets!!!!
Estoy deseando tener el mio y acumular puntos travelclub, jajajaja.
 #438781  por alber_lmng

Peazo carnets!! ya estoy deseando tener el mío.

Es de agradecer el trabajo y esfuerzo que haceis para que esto salga adelante. Si puedo ayudar en algo, no teneis más que decirlo!

Nos vemos!!
 #438870  por Chema pika pika

Pues dar un saludo al vencedor de los logos para el Club de Winsurf
Mar Menor Y otro para los que han hecho posible con este gran
esfuerzo desinteresado que eso que parecía tan lejos esté ya aquí.
Estoy deseando de que llegue la OCTAVA QUEDADA a la cual si el trabajo
me lo permite asistiré sin dudarlo.......
PUES NADA FOREROS ANIMAROS Y ESCRIBIR MÁS A MENUDO
para que este rincón tenga más colorido cada día,ya sé que cuesta
escribir estas letrillas pero pensar que entre todos llegaremos mucho
mas lejos.............
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE YA SOIS SOCIOS DEL
CLUB DE WINDSUR MAR MENOR...... [porreta]
HASTA PRONTO NOS VEMOS EN EL AGUA........
[neng] Hazte aqui socio del Club de Windsurf Mar Menor (CWMM) es gratis de manera indefinida... y no hay limite de permanencia."
"Echa aquiun vistazo a todas las ventajas de ser socio del CWMM."
[000203E9.gif]
 #438927  por vientoloko

Mi enhorabuena para el ganador, pues se lo tiene bien merecido. [smilie=worship2.gif]
Felicitar a toda la organizacion del CWMM pues estan haciendo un trabajo realmente magnifico.
Ya estoy deseando que llegue el dia de la 8ªqdd para recojer mi camiseta y mi carnet. [platano]
Espero que haya buen viento para la 8ª qdd y nos lo pasemos pipa como dice alguien por este foro. [meparto]
Saludos y buen viento. [heavy]
 #438942  por winderman

Ehorabuena a todos...estais haciendo un trabajo increible.
Los granainos y parte de los Almerienses estamos deseando estar pronto con todos vosotros y disfrutar al máximo de la 8ª quedada...os lo montais de escándalo.
Imagen
Saludos desde Granada.
 #442155  por mariucu

Como gran novedad en nuestro joven y gran blog tenemos en el apartado de meteo cuyo enlace adjunto...

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.co ... abel/meteo

Un gran numero de las webcam de los spots mas usuales así como los enlaces con los principales lugares de navegación en el windguru y windfinder...

Sin ánimo de nada, se me ocurre que podría ser un buen punto de partida para todos antes de decidir dónde navegar...

Espero que os guste y que eso se note en el numero de visitas en el blog. En la medida en que se incrementan las visitas a nuestro blog sacaremos mayores beneficios (económicos) de la publicidad; así que ánimo chicos...
El presente del CWMM es muy bueno, y su futuro tiene buena apariencia, y encima esta en manos de cada uno de nosotros.
Lo estamos haciendo todos muy bien, y la prueba va a ser la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.
[saludo]
 #442261  por rayito1973

Ya va teniendo vidilla el blog!!!

Por cierto, si quereis que pongamos otras webcams o enlaces directos del windguru, windfinder o windloquequerais en esta página, sólo teneis que decirnos que os gustaría ver aquí.

Si entre todos metemos aquí todos los enlaces que nos interesan con la meteo de donde navegamos sería un lujazo.

Por cierto, lo que comenta mariucu de la publi... cuanto más visitas tengamos en el blog y gente que vaya a ver los enlaces de la publicidad, caen unos ingresillos extra para el club que espero nos den para alguna sorpresa guapa a fin de temporada.

Salud y buen viento,
Rayito
 #442284  por s_javi

umm me queda una ranura libre en la cartera que le viene al pelo al carnet del CWMM.

rayito: A mí me gustaría que pusiérais las dos webcams del Galúa una apunta al canal de la Gola y otra a Cabo de Palos. Ainnns pero no me acuerdo donde están, me parece que es en la página very-web del ayuntamiento de Cartagena, puede ser .... aquí:
http://www.cartagena.es/frontend/pagina ... 50MjnrHaqw

Gracias por todo el trabajo que estais haciendo fenomenalmente de forma desinteresada [applaudit]
 #442321  por rayito1973

s_javi escribió: rayito: A mí me gustaría que pusiérais las dos webcams del Galúa una apunta al canal de la Gola y otra a Cabo de Palos. Ainnns pero no me acuerdo donde están, me parece que es en la página very-web del ayuntamiento de Cartagena, puede ser .... aquí:
http://www.cartagena.es/frontend/pagina ... 50MjnrHaqw
Lo he intentado meter, pero parece que no funcionan las webcams.... probaré más días a ver si vuelven a funcionar y tan pronto estén operativas las meto.

You´ll never sail alone!
Rayito
 #446428  por mariucu

Buenos días a todos:

El Club de Windsurf Mar Menor dispone de una pancarta de lona blanca de dimensiones 2x1m2.

La intención es dibujar en ella un mural/dibujo con pintura en spray o similar para colocarla en los sucesivos eventos que realicemos. En la pancarta debería aparecer el logo del CWMM y el nombre y poco mas porque no da para mucho las dimensiones de la pancarta... en cualquier caso el diseño es libre...

Por eso:

Si alguien esta interesado en realizar el trabajillo, que se ponga en contacto con el CWMM en el correo...

clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

Se aceptan voluntarios para hacerlo... el dibujante tendría un trato especial el dia de la 8qdd...como lo tendrán todos los colaboradores del CWMM...

En cuanto a plazos....seria hacerlo antes de la 8qdd, que ya sabéis es fecha móvil, pero podría ser el sábado que viene.

[saludo]
 #456385  por Funes

Saludoooos a todos, os informamos de que estas preciosidades estaran pronto disponibres para la peña que quira sacar pecho de de su club,moloonas
Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19