El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo creo que llegué un poco tarde, entre que cargué, salí de Murcia... pero pille 1h muy chula con Meteo y algunos mas en el Secret-Playa Honda, vela de 8.4, agua superplana y algunas trasluchadas de escandalo. Llevaba tiempo sin pasarmelo tan bien en el Secret...


Peeeeeeero... lo que todavia no he contado ha sido la super sesion totalmente robada, gratuita y casi única que nos pegamos Rubio y yo el viernes en Mazarron. Si, el viernes. No sopló un carajo en toda la costa segun Spotfav y aeropuerto (6-7kn E)... Rubio con 5.7-freestyle y yo con 8.4-slalom, a ratos bastante pasado y trasluchando bajo un acantilado, con todo el viento enchufado y el mar aplanado. Hora y media de gloria, y porque no puedo salir antes del trabajo. Deseando pillar otra tarde mas así, las fotos desde el mirador de Santa Elena tienen que ser espectaculares.
 
MN dijo:
Peeeeeeero... lo que todavia no he contado ha sido la super sesion totalmente robada, gratuita y casi única que nos pegamos Rubio y yo el viernes en Mazarron. Si, el viernes. No sopló un carajo en toda la costa segun Spotfav y aeropuerto (6-7kn E)... Rubio con 5.7-freestyle y yo con 8.4-slalom, a ratos bastante pasado y trasluchando bajo un acantilado, con todo el viento enchufado y el mar aplanado. Hora y media de gloria, y porque no puedo salir antes del trabajo. Deseando pillar otra tarde mas así, las fotos desde el mirador de Santa Elena tienen que ser espectaculares.

Me alegro que te gustase, lugar singular y espectacular a la vez, sin duda mi preferido con jaloke a pesar de los inconvenientes, para slalom o freestyle es muy bueno:

Tengo algo, pero no es desde el mirador de Santa Elena:

Un forero y conocido miembro del CWMM una tarde tranquila este pasado verano con 7m:



[url=http://s24.photobucket.com/user/JARbuio/media/La%20punta%20de%20la%20Azohia/DSCF3030_zps0dc7c497.jpg.html]

Un saludo
 
Los expertos del lugar...¿¿como lo veis hoy para Calblanque, creeis que entrará?? la previ da 20 nuditos ¡¡a ver si está para surfear un poco con 5.3 con suerte!!
 
vamooooh lo nunca visto! levante de varios diasss [qpasaneng2] jaja a ver si nos hinchamos que no sabemos cuando se repetirá, quizá hasta el año que viene [big-laugh] hoy a ver si me paso por molino o llana, que no decaigaaa
 
Vaya tarde rica la de ayer en molino, hacía mucho que no navegaba en agua plana y vaya gustazooo 4,5 horas a tope disfrutando de buenisimos largos y piques en buena compañía!disfruté como un enano estaba eufórico [sing] hoy a ver si se repite, en algunas boyas ví que se podía echar unos ochos chulos
 
Que va, estuvo sobre los 15, a ver en lo que queda lo de hoy, el parte es parecido
 
Hoy repetis Molinos ???

Yo estuve ayer en Playa Honda y como venia de E-ESE... si sales cerca del paseo de tierra tienes largos hasta la Isla del Ciervo con agua tambien muy plana....
A ver si voy a Molinos o repito PH...

Saludos....
 
si no entra suficiente para la llana pues repetiré molino slalom, la cosa es navegarrrr [000203E9.gif]
 
Al final ayer algun planeo por el molino pero poca cosa, hoy a ver en que queda este levante ficticio, nos pintan toda la semana de 18-20 kn y no quedan ni en 14 [read.gif] , hoy quizás narejos, a ver que se rasca. suerte a todosss
 
3 dias seguidos navegando en el Molino [windsurfing.gif]

Una pena no poder ir a lo de Santa Pola, esperando ya el siguiente evento del CWMM... [big-laugh]
 
Gracias rubio por las fotos del verano pasado, tengo unas ganas increíbles de navegar en la punta, una vez que lo pruebas y pasas el tramo en casi empopada, el resto es increíble, espero estrenar me pronto este verano!
 
Todo el dia de hoy y mañana estare x punta brava, x si alguien se quiere pasar.
A ver si entran esos 16/20 nudos q dice el parte.
 
hola sucko , si estas allí quizas me acerque para probar a ver que tal alli con levante....
Llegare sobre las 15.30h jjj [windsurfing.gif]
 
Despues de 9 meses en tierra un ligamento roto dos operaciones 7 meses de recuperación y despues de demasiado tiempo sin comentar en el foro mañana vuelo a navegaaaaaaaar. [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Volver
Arriba