TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #545172  por PyC
 Junio 7, 2012, 1:10 am
Cómo veis este fin de semana?? Estamos pensando en bajarnos por allí algunos madrileños, aunque la previ no parece acompañar demasiado. Pero es que el monazo es muy malo!!!! [muro] [muro]
 #545176  por mastray
 Junio 7, 2012, 1:32 am
PyC escribió:Cómo veis este fin de semana?? Estamos pensando en bajarnos por allí algunos madrileños, aunque la previ no parece acompañar demasiado. Pero es que el monazo es muy malo!!!! [muro] [muro]
El Domingo tiene buena pinta, si se mantiene se mete para 4.7-4.2 el Sábado nanai.
 #545211  por Funes
 Junio 7, 2012, 11:54 am
Ladies and gentlemen esperemos que hoy sea un gran día, yo tengo el coche a tope y esperando a la hora del yabadabadoooo, si se mete en condiciones puede que haga una goat session en cavanna, si esta comsi comsa pues un secret jibing, pero que sople por dioooosss [neng]
 #545217  por javiVAL
 Junio 7, 2012, 12:19 pm
stuntsperro escribió:Yo estuve 2horas y pico en Cala Reona con 4.7 bastante comodo, eso sí, siempre pendiente de la posible bajada de viento.
bajo a las 5:30, menuda traca nene, y los molinos sin moverse a penas, acantilados power!!!!
 #545259  por lopagan
 Junio 7, 2012, 3:19 pm
Funes escribió:Ladies and gentlemen esperemos que hoy sea un gran día, yo tengo el coche a tope y esperando a la hora del yabadabadoooo, si se mete en condiciones puede que haga una goat session en cavanna, si esta comsi comsa pues un secret jibing, pero que sople por dioooosss [neng]

funes, menos mal que ya se acaba el instituo, porque verte a las 8 de la mañana irte con el coche cargao de tablas, me da una envidia.... [smilie=worship2.gif]
 #545289  por Porcorosso
 Junio 7, 2012, 6:22 pm
stuntsperro escribió:Soy un cagao!!!!!Pánico al forward.....bonitos y verticales Forward don Javier y la sorpresa, Jaimón también sacandoselos como churros... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
:oops: :oops: :oops: :oops:

bueno, bueno, Don Jose,agradezco mucho el piropo, pero seamos fieles a la verdad
tirándome si, pero aterrizandolos ya es otra cosa, uno lo acabe mas o menos en waterstar,
los demás mucha, voluntad pero aun mas agua
 #545347  por s_javi
 Junio 7, 2012, 10:07 pm
JaimiSousa escribió:A fuerteventura?¿ que bueno¡¡ ya me contaras que tal :) ...
Sip, familiar :-? . Aunque si cuadrara algún día, ya se sabe:

Cuando las ganas de navegar aprietan
Ni a los vivos ni a los muertos se respetan

JaimiSousa escribió:...yo en cuanto acabe tengo que ponerme a trabajar y sacar pasta para el viaje...
¿Currar? Hazte donante de semen tú que estas en edad ... hasta 600 euros [smilie=sconf.gif]
http://archivo.lavozdeasturias.es/html/416741.html
 #545461  por MN
 Junio 8, 2012, 12:07 pm
Bueno, ayer dia de viento raro, secret muy de sur, sin viento al principio y luego traca camino del ZM. Mire Zeneta y Reona, parados. Por suerte pude navegar algo con material ajeno (Funes y Danib).

La peor noticia... PLAGA DE MEDUSAS DE LAS QUE PICAN!!!! En todo el bordo habia bastantes, ya bastante crecidas, algunas tamaño bolsa de la compra. Muchas muchas, de ir planeando mirando a ver donde habia menos... seguir... seguir.. montones... y al final trasluchar en aguas blanquecinas [sorprendido] cruzando los dedos para no fallar. Son de las blancas con tentaculos azulados. Asi que... habra que irse al Mediterraneo o enlicrarse...

[vuelta.gif]
 #545556  por Rubio
 Junio 8, 2012, 7:22 pm
luarme escribió:Buena camara para no dejar escapar los Jaloques, aunque los nudos hay que calcularlos a movimiento del palmera??
Siento defraudaros, pero esa camara no sirve para los jaloques... está al amparo de Cabo Tiñoso, casi al llegar a la Azohía (los que conocen la zona sabén de que hablo) y enfoca hasta la playa de Isla Plana.

Todo el campo de visión que ofrece la webcam esta desventado con jaloque... Solo sirve para los ponientes (W) o suroestes (SW).

Una lástima que no haya ninguna webcam enfocando alguna playa más abierta al jaloque: El Alamillo (sería ideal).

Un saludo a todos!!!
  • 1
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 465