TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #546748  por MN
 Junio 14, 2012, 10:38 am
meteo escribió:Ayer, hora y media con 5.3 y 75l en Los Nietos a ultima hora de la tarde, estaba para llevar algo mas de trapo y de litros, pero bueno, pude estar planeando casi todo el rato...
Eso si, no se si ha habido subido del nivel del marme, o que han cuadrado los astros pero para el viento que hacia habia mucho chopi alto/ola, que si hubiera apretado un pelin el viento, hubiera sido una locura de saltar y saltar...
Mateo, lo tuyo es brutal... lo vi en tu perfil de mywindsurfsessions, copon, como puedes navegar con tan poco!!!!! Yo me meti en Punta Brava con 95l y 6.2m, lo mas grande que llevaba, de 18.30 a 20.30, planeo marginal con mucho pumpeo, pero a ratos venia una buena racha y se mantenia muy bien. Coincido en la buena ola que habia, a mi me sobró aleta para poder moverme mejor, pero con viento tan justo tiré a lo grande. Algunas olas curiosas para ser mar Menor, que te pillaban y te sacaban al planeo bajandolas bien al largo.
mastray escribió:Yo estuve en Los Alcázares de 15:00-17:00 y no subia de 13 nudos.
Y hoy menuda estafa, con la previ que habia....
Pero planeaste o no? porque con 6.9 si que se podia ir bien bien. Habia unos chavales, amigos de sucko, y con 7.5 ya se empezaba a ir fuerte.
Hoy haremos unos Molinos (o Narejos/Brava/Nietos/Honda si flojea), no se, yo veo viento suficiente en el aeropuerto para el material grande.
 #546771  por Sucko
 Junio 14, 2012, 12:07 pm
de los dos chicos q habia aqui en punta brava no te puedes fiar mucho xq carlos va con 8,5 y 130l llueva truene o relampaguee....
y lo peor de todo sq lo ves como caza vela y piensas q no debe ir tan pasado...y cuando te metes igual q el piensas q te vas a partir...te sobra tabla vela y de todo por todo...y el va mas feliz q una perdiz como si nada.
 #546772  por Sucko
 Junio 14, 2012, 12:11 pm
q vaya tan pasado algunas veces y el no lo note tanto puede ser porq vaya cn arnes de culo envez de arnes de cintura?
de esa forma no tira tanto cn la espalda y es mas dejarse simplemente caer,como si se sentase?
sq yo algunas veces acabo con la espalda molida y no se si es x la mala postura,mal arnes,q he ido pasado y entonces se ha comido la espalda todas las rachas...
q pensais vosotros?
 #546781  por Konio
 Junio 14, 2012, 12:34 pm
Ayer eramos 4 en punta brava, yo con 7.5 y 117L iba bastante bien, hacia de vez en cuando un poco de spinout por culpa de aleta de 32, pero es lo que tengo.

Fue una buena sesión, hoy la previ escasea bastante, menos que ayer.

Sucko, te vi en la playa pero no te llegaste a meter, tienes fuerza de voluntad!!
 #546783  por meteo
 Junio 14, 2012, 12:42 pm
MN escribió: Mateo, lo tuyo es brutal... lo vi en tu perfil de mywindsurfsessions, copon, como puedes navegar con tan poco!!!!! Yo me meti en Punta Brava con 95l y 6.2m, lo mas grande que llevaba, de 18.30 a 20.30, planeo marginal con mucho pumpeo, pero a ratos venia una buena racha y se mantenia muy bien. Coincido en la buena ola que habia, a mi me sobró aleta para poder moverme mejor, pero con viento tan justo tiré a lo grande. Algunas olas curiosas para ser mar Menor, que te pillaban y te sacaban al planeo bajandolas bien al largo.
.
MN, estuve dudando si sacar el material grande (100L - 6.8m) de Slalom, pero teniendo en cuenta que con poco que sople con ese material voy como los "misiles" y con el chopi que habia iba a terminar destrozado de rodillas y gemelos, decidi probar con el material de "olas" con prevision de que fuera subiendo el viento, como asi paso...

Si tuviera mar plano, hubiera salido con material grande seguro...
 #546816  por Sucko
 Junio 14, 2012, 3:11 pm
Konio escribió:Ayer eramos 4 en punta brava, yo con 7.5 y 117L iba bastante bien, hacia de vez en cuando un poco de spinout por culpa de aleta de 32, pero es lo que tengo.

Fue una buena sesión, hoy la previ escasea bastante, menos que ayer.

Sucko, te vi en la playa pero no te llegaste a meter, tienes fuerza de voluntad!!

Es loq tienen los examenes y la upct...y sobre todo q tus padres sten en tu ksa diciendote estudia,estudia.
[muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]
Estoi cansaso deq acabemos los examenes tan tarde, tengo amigos en murcia ya han acabado y en la ucam ni te cuento...
No obstante esta mañana me ha dejado un par de largos cn la 8,5 carlos el chico q tambien iba ayer cn la 8,5
cuando acabe me voy a meter en el agua como un pececillo y no me voy a salir.
 #547095  por mariucu
 Junio 16, 2012, 8:17 am
¿ Sonará la flauta hoy en algún lugar de la costa Murciana?

Yo creo que hay posibilidades, al menos para 7,5m2.

[saludo]
 #547638  por Funes
 Junio 19, 2012, 10:58 am
Yo espero que suene el levantico hoy por lo menos para 7.7 que tengo un gato infernal que sacar a pasear [ojos], intentaré estar en el molino lo antes posible y que furule!
 #547861  por Funes
 Junio 20, 2012, 11:15 am
Te estás armando tú Marcio! yo simplemente he renovado una medida por un programa mas freeride-race, pero tu si que vas a sacooooo [big-laugh] ayer pude planear en algún bordo pero estuvo justísimo, hoy sonará la flauta para un secret? la fe es lo último que se pierde [cheer.gif]
 #547868  por MN
 Junio 20, 2012, 11:59 am
Si, se estan armando bien...
  • Marcio con tabla freerace
  • Funes con vela freerace
  • Chicha con tabla y vela slalom
  • A mi tb me ha caido una 6.8 decente
Debe ser que el mayor numero de pruebas previsto en el Circuito Regional de Funboard desde que llegó el nuevo secretario de la RFMV, y los slaloms de las quedadas del CWMM, estan llevandonos a todos hacia el lado mas rapido del windsurf...
 #547871  por lopagan
 Junio 20, 2012, 12:04 pm
MN escribió:Si, se estan armando bien...
  • Marcio con tabla freerace
  • Funes con vela freerace
  • Chicha con tabla y vela slalom
  • A mi tb me ha caido una 6.8 decente
Debe ser que el mayor numero de pruebas previsto en el Circuito Regional de Funboard desde que llegó el nuevo secretario de la RFMV, y los slaloms de las quedadas del CWMM, estan llevandonos a todos hacia el lado mas rapido del windsurf...

y yo fanatic falcon slalom 110l y dentro de poco vela 7.8 slalom.... [heavy]
  • 1
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 465