TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #549588  por meteo
 Junio 29, 2012, 10:58 am
MN escribió:Estuvimos por el ZM y Zeneta sobre las 16:30, y alli habia cero.

Meteo, eramos nosotros los que viste.

Grandes misterios del mar Menor.
Pudisteis navegar al final algo ?????...
Hoy que... si entra fuerte (Windguru dice 17-24 ... aunque no hay que fiarse) esto puede ser un veintitantos nudos largoooosss...en Cavanna,... es demasiado fuerte para Zeneta ??...
No se si probare o si lo veo claro y fuerte para Cavanna tirare por alli... a ver si seguimos con los intentos de SpinLoop...

Saludos..
 #549606  por mastray
 Junio 29, 2012, 11:56 am
meteo escribió:

Hoy que... si entra fuerte (Windguru dice 17-24 ... aunque no hay que fiarse) esto puede ser un veintitantos nudos largoooosss...en Cavanna,... es demasiado fuerte para Zeneta ??...
No se si probare o si lo veo claro y fuerte para Cavanna tirare por alli... a ver si seguimos con los intentos de SpinLoop...

Saludos..
Meteo, los de ayer en zeneta eran Pablo y Nina, y hoy estaremos tambien sobre las 16:00.
Cuanto más viento mejor!!!! Mas olita y mas salto.
A ver si se mete para 4.2. Nos vemosss
 #549624  por pytermanguero
 Junio 29, 2012, 1:11 pm
meteo escribió:

Saludos..

Anda! Otro que está con el proyecto de forguarlup! Necesito a alguien para motivarme que cuesta lanzarse a darse sartenazos!! jaja

Esta tarde estaré por el cavanna a ver si nos vemos y le tiramos a la vez! jeje Yo soy el del remolque blanco!
 #549639  por meteo
 Junio 29, 2012, 2:43 pm
Allí nos vemos... a ver si sale algo.
Lo que me mosquea es la predicción de hoy.
Las tablas de puertos dan muy poco para hoy y sin embargo para mañana dan el doble.... puede ser que sea mañana cuando entre fuerte y no hoy como dice Windguru????... quien acertara????...

Estaremos ahí a ver que pasa...
 #549640  por Agg1
 Junio 29, 2012, 2:48 pm
Yo voy a provar por el secret,( le tengo alergia a los bañistas),si alguien mas se anima nos veremos,buen viento. [saludo]
 #549713  por lopagan
 Junio 29, 2012, 10:32 pm
Alguien sabe si se sale bien desde el "pasillo" que dejan en la ribera al lado de la escuela de vela ( no de socaire, si no de la otra)??, me ha parecido ver a carlos de san pedro y alguna gente alli y tenia buena pinta, por lo menos mejor que en lopagan, habra aparcamiento mañana ?
 #549739  por vicentjanuary
 Junio 30, 2012, 12:51 am
¿Con cuanto habéis navegado hoy domingo?
Yo iba un poco pasado con 5 metros y 92 litros(88 kilos). He visto montar 3.7 ¿Cuantos nudos habría de promedio y en la racha? Yo calculo que las rachas en el cavanna rozaban los 30 nudos.
 #549761  por meteo
 Junio 30, 2012, 10:05 am
Yo iba con 3.5 y 75l... muy bien ....algún rato costaba un poco coger planeo, de hecho estuve hasta las 19:30...
 #549824  por danib
 Junio 30, 2012, 4:59 pm
5.25 y 90 l era lo más pequeño que tenía ayer en el cavanna, así que con eso me eché al agua. Algo fuerte fuertecillo iba para los 70 kilos que peso, soportable porque estuve navegando sin parar desde las 5 hasta las 8, un buen tirón abajo y a volar!! pa haberme matao!!! [loco] [loco] [loco]
 #549851  por mastray
 Junio 30, 2012, 9:34 pm
El resultado de mi baño ayer en Zeneta es una luxación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Menuda fecha para romperme, a 20 días de mi viaje windsurfero a Morroco.
Os pongo la instantanea de la rotura.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 465