TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #271230  por vicentjanuary
 Mayo 27, 2009, 3:00 pm
pytermanguero escribió: Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.
Neilpryde zone roja
Pues si te vi. Te faltaba un metro de vela porque estaba el día flojete. También había otro chaval con una NP Zone 6.4 azul.
Nos vemos en el agua el próximo lebeche.
Un saludo.
 #271292  por ezuu
 Mayo 27, 2009, 7:32 pm
¡¡¡HOY HA HABIDO SESIÓN SEÑORES!!!, menudo tute me he pegado de 1 a 5 con la 7m, lo he corrido todo, he salido de los alcázares y he ido al car, pero no había nadie, así que me he ido a los narejos y por poco uno que estaba aprendiendo con el kite me quita las pegatinas con las cuerdas, así que me he vuelto al car y había uno pero que se iba hasta la perdiguera en los bordos, así que me he ido a punta brava para ver si estaba Diego, que se ve que hoy ha fallado, y ya me he recogido , muy buen viento que daba para hacer muchas cosas.
 #271294  por alexwwiinnddss
 Mayo 27, 2009, 7:44 pm
ezuu escribió:¡¡¡HOY HA HABIDO SESIÓN SEÑORES!!!, menudo tute me he pegado de 1 a 5 con la 7m, lo he corrido todo, he salido de los alcázares y he ido al car, pero no había nadie, así que me he ido a los narejos y por poco uno que estaba aprendiendo con el kite me quita las pegatinas con las cuerdas, así que me he vuelto al car y había uno pero que se iba hasta la perdiguera en los bordos[/color], así que me he ido a punta brava para ver si estaba Diego, que se ve que hoy ha fallado, y ya me he recogido , muy buen viento que daba para hacer muchas cosas.

[meparto] Jesus????'
 #271408  por jesus
 Mayo 28, 2009, 10:57 am
alexwwiinnddss escribió:[meparto] Jesus????'
[qmeparto] Cabrones¡¡¡ podia ser tb el Mariano, si era una Ezzy azul era yo, si era una gaastra Mariano.
Hoy tb parece que va a ser buen dia.
 #271425  por pytermanguero
 Mayo 28, 2009, 12:01 pm
Mañana viernes a mediodía es cuando pone el parte que más fuerte va a estar el levante, algo más de 20 nudos.

¿¿¿Alguien va a ir a la Llana, Martinique, Calblanque,....????
 #271440  por pytermanguero
 Mayo 28, 2009, 12:54 pm
Me comentan que el camino de acceso a Calblanque está cortado por obras y la gente está llendo a la Llana.

Ayer funcionó con 5.7 pero casi sin ola y hoy y mañana parece ser que entra algo más fuerte.

Si alguien va hoy que comente como esta!
 #271552  por Mariano J.
 Mayo 28, 2009, 8:23 pm
pato escribió:Dios! menudo día más raro! Ayer medio medio, pero hoy el viento no se decidía a entrar bien!
Al final una horita y para casa.
Esperemos a mañana.
Es que si yo no voy no hay viento. [risas]
No os preocupéis que mañana me tenéis alli y llevo el viento conmigo [jodete]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 465