TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #271883  por ray04
 Mayo 30, 2009, 1:37 am
Hola a todos porfin mañana me estreno en la manga en la zona del hotel cavanna como lo veis para mañana va a haber alguien por ahí me llevaré un 5,7 naranja(decathlon) y una 7,1 amarilla(neylpride) bueno pues un saludo y a ver si hay suerte con el viento...
 #271891  por vicentjanuary
 Mayo 30, 2009, 9:52 am
ray04 escribió:Hola a todos porfin mañana me estreno en la manga en la zona del hotel cavanna como lo veis para mañana va a haber alguien por ahí me llevaré un 5,7 naranja(decathlon) y una 7,1 amarilla(neylpride) bueno pues un saludo y a ver si hay suerte con el viento...
Según la predicción, con un poquito de suerte, el lunes se podrá hacer algo con vela grande. A ver si hay suerte en el reingreso.
 #271897  por JaimiSousa
 Mayo 30, 2009, 10:33 am
Hoy como lo veis??llevo sin navegar desde febrero casi....
La Llana??
Última edición por JaimiSousa el Mayo 30, 2009, 2:40 pm, editado 1 vez en total.
 #272029  por ray04
 Mayo 31, 2009, 11:03 am
Menuda mierda de fin de semana estoy en el cavanna porque según windguru(el miércoles )decía que el sábado 14 y15 nudos y el domingo igual .... Los cojones ni un puta ráfaga tuve que volver andando tirando de la tabla menos mal que por aquí se hace pie en tos laos y la pinta de hoy pues ya me contareis no se mueve ni una palmera....
Menuda desilusión después de tanto tiempo sin poder sacar tiempo para una escapada....
 #272230  por ray04
 Junio 1, 2009, 12:57 am
Bueno pues al final si que entró un poquito de viento el justo para estar apunto de planear despidtarme caerme en la vela y hacerle un siete en un paño cojonudo he escrito en el foro( necesito ayuda) para ver si me podéis aconsejar sobre lo de llevar a arreglar la vela a una zona que se llama el zoco mas que nada para saber por cuanto puede salir porque es la primera vez y no me gustaría que me tangaran y para ir preparado....gracias un saludo
 #272823  por ezuu
 Junio 2, 2009, 10:54 pm
Pues vosoros sabreis dónde lo mirais porque el windfinder da 12 nudos, y el windgurú da 17 pero cambia de dirección 20 veces en el día, lo que quiere decir que dia raro raro para hacer winsurf.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 465