TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #576403  por mastray
 Noviembre 11, 2012, 11:31 pm
Alguien va a ir a la llana por la mañana (sobre las 11)? Es que me gustaría estar sobre las 16:00h en Cartagena para tener contenta a la mujer jiji.
 #576443  por meteo
 Noviembre 12, 2012, 10:06 am
mastray escribió:Donde están los 25 kns que me faltan según windguru?
Esperate que estan llegando !!!!... je,je...
 #576643  por Funes
 Noviembre 13, 2012, 9:30 am
¿cómo fue la cosa ayer? yo no pude escaparme, hoy siiii, pero veo la cosa un poco hardcore, iré a los Nietos al charquito, sobre las 3.30 estaré por ahi, a quien se anime nos vemos [neng]
 #576660  por meteo
 Noviembre 13, 2012, 10:34 am
Funes escribió:¿cómo fue la cosa ayer? yo no pude escaparme, hoy siiii, pero veo la cosa un poco hardcore, iré a los Nietos al charquito, sobre las 3.30 estaré por ahi, a quien se anime nos vemos [neng]
Hoy me quedo tambien en Los Nietos,... que eso no quiere decir que vaya a estar flojita la cosa !!!..

Prevision de 40 nudos y olas de 3m en la zona de costa mediterranea y mas anortado que ayer... no da la sensacion de que la cosa vaya a estar facil...

Ayer en La Llana... pasado con 3.5 hasta las 16:30 o asi, imposible de ir comodo porque tambien venia racheado por la direccion del viento (anortado) y llegar descontrolado a una pared de 2-2.5m pues da un poco de cosa... despues bajo un poco... y se podia ir mejor, bastante mejor.

Nos vemos...
 #577865  por moisesh
 Noviembre 20, 2012, 7:46 pm
Hola Mario!!! yo estoy ahora en La Manga y la verdad que lo que es viento!!!! [fcp] una pena por que estamos dispuestos y preparados para lanzarnos al agua en cualquier momento [windsurfing.gif] !!!!! Por lo visto y para evitar gastos innecesarios de combustible y posibles riñas por escaqueo [smiley_1140.gif] (cosa que me alegro de haberme liberado) será mejor tomarse esta semana de descanso y emplearla en algún otro deporte, asi como: [muro] !!! jajajaja...
Esperemos mejor viento para la semana que viene, un saludo a todos.
 #578009  por meteo
 Noviembre 21, 2012, 1:52 pm
Yo estuve ayer en Playa Honda, esperando a ver si entraba algo... y al final nada.
Hubo un momento que parecia que queria entrar... pero nada... el material grande sigue en secano..
 #578668  por Blitowind
 Noviembre 25, 2012, 8:06 pm
Alguién tiene previsto ir a navegar esta semana? Por dónde? con la dirección que hay de previsión, dónde se puede ir en el marme? Es recomendable?

Que tengo mucho monoooooooo!!!! [bonk] [bonk]
  • 1
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • 465