TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #578727  por danper
 Noviembre 26, 2012, 4:37 am
Parece que va a estar bueno para miercoles y jueves. Si puedo me escapo. Yo tambien estoy interesado en el spot del mar menor para navegar con noroeste? Se agradece la info. Saludos y suerte. [windsurfing.gif]
 #578733  por mariucu
 Noviembre 26, 2012, 8:57 am
Blitowind escribió: (...) con la dirección que hay de previsión, dónde se puede ir en el marme? Es recomendable?

Que tengo mucho monoooooooo!!!! [bonk] [bonk]
danper escribió:(...) Yo tambien estoy interesado en el spot del mar menor para navegar con noroeste? Se agradece la info. Saludos y suerte. [windsurfing.gif]
Desde mi humilde opinión funciona bien toda la costa interior del Mar Menor desde Punta Brava (Incluida ) hasta Playa Honda. Con características de viento de lado a izquierdas, y olas "majas" para ser Mar Menor.

En la Manga, en la zona mas al norte, entra muy bien también en la Martinique y/o Dominique (imagino que en aquella zona funcionará bien por los alrededores), Probablemente el viento entra mejor que la zona anteriormente citada. Olas a derechas también "majas".

A veces desde Punta Brava se ve el viento en la zona norte de la Manga mientras que en Punta Brava estamos viéndolas venir.

Suele ser racheado, subir y bajar a su antojo y ser muy (o bastante) frió. El agua estará ya fresquita.

[saludo]

Pero no son los únicos, el Mar Menor tiene multitud de lugares para practicar este maravilloso deporte...
 #578746  por windtete
 Noviembre 26, 2012, 9:57 am
Yo tambien intentaré escaparme si la previ aguanta. Alguien se apunta el miercoles a la Dominique? (Esta al lado de mi casa y os puedo decir que el viento entra muy bien)
Saludos
 #578815  por Blitowind
 Noviembre 26, 2012, 8:54 pm
Desde mi humilde opinión funciona bien toda la costa interior del Mar Menor desde Punta Brava (Incluida ) hasta Playa Honda. Con características de viento de lado a izquierdas, y olas "majas" para ser Mar Menor.

En la Manga, en la zona mas al norte, entra muy bien también en la Martinique y/o Dominique (imagino que en aquella zona funcionará bien por los alrededores), Probablemente el viento entra mejor que la zona anteriormente citada. Olas a derechas también "majas".

A veces desde Punta Brava se ve el viento en la zona norte de la Manga mientras que en Punta Brava estamos viéndolas venir.

Suele ser racheado, subir y bajar a su antojo y ser muy (o bastante) frió. El agua estará ya fresquita.

[saludo]

Pero no son los únicos, el Mar Menor tiene multitud de lugares para practicar este maravilloso deporte...[/quote]

Muchas gracias, como siempre tan atentos a los comentarios y peticiones de la gente.

Por lo que me has comentado iré a los nietos, o si la gente se apunta, otra buena opción puede ser la Dominique, aunque me pilla más lejos y el tiempo lo tengo justo, y más ahora que salgo del curro a las cinco!!!

Seguiremos "al loro" en el foro y esperemos que sean unos buenos días de [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 #578845  por MN
 Noviembre 26, 2012, 11:29 pm
windtete escribió:Yo tambien intentaré escaparme si la previ aguanta. Alguien se apunta el miercoles a la Dominique? (Esta al lado de mi casa y os puedo decir que el viento entra muy bien)
Saludos
Yo es posible...
 #578875  por moisesh
 Noviembre 27, 2012, 10:02 am
Hola a todos, frio no? Lo siguiente [rotofacepalm] , pero que le vamos a hacer, si quieres navegar al agua te has de echar!!!!!!! Jajajajaja..... Si alguién va a los Nietos allí nos veremos, saludos!
 #578913  por Mariano J.
 Noviembre 27, 2012, 3:11 pm
Hola!! Si no me equivoco y que alguien me rectifique si lo hago, la Llana no es navegable con esta dirección de viento ya que entraría de tierra y no es muy recomendable.

Recuerdo que el año pasado en invierno se navegaba en Cabo de Palos o en la Manga ( mar mayor) con esta dirección pero no recuerdo donde.

Un saludo.
 #579085  por alerr
 Noviembre 28, 2012, 8:16 pm
yo estuve en la zona del cavana y estaba racheado pero eran rachas que se mantenían y el viento estaba como para 5 metros al menos para mi que soy xl.subía conforme pasaba la mañana y ya a eso de las 15h ya fuerte .
 #579155  por Funes
 Noviembre 29, 2012, 9:32 am
Ayer también racheado en los nietos, algunas rachas te volabas y huecos de hundirte, hoy a repetir...que se le va a hacer! [000203E9.gif] jaj por lo menos nos mojamos que ya tocaba!
 #579161  por Chicharrerico
 Noviembre 29, 2012, 10:11 am
Pues sí, estos vientos son para volverte loco [loco] con qué material montar, pero al final con K-onda 5.3 y Kode 103l iba en el 98% del tiempo.
Algo incomodo por exceso de litros en algunas rachas, pero en general ha estado muy bien la tarde, lo mejor, ver a Juanele dándolo todo con material de slalom entre un "chopy degenerado" y con la isla del Barón de fondo.

Eso si, después cayó un café con leche caliente y calefacción en los pies de vuelta...Que friiiiioooo!!!!

Hoy si cuadra el día de trabajo... repetimos [platano2]

Bueno mi gente!!!! Nos vemos!!!
 #579174  por MN
 Noviembre 29, 2012, 11:24 am
Yo tambien por los Nietos, fui el primero en ceder por frio - ya no sentia las manos!!!!

Lo dicho, no tanto chopi sino olas de frente, medio metro estupendas para saltar... y saltar... y saltar... era como un campillo de BMX!!!!

Hoy si puedo ire por Punta Brava.
 #579562  por moisesh
 Diciembre 2, 2012, 8:48 pm
No veo ningún comentario por el foro pero lo unico que puedo decir sobre la cena del viernes: EXCEPCIONAL Y MIL GRACIAS AL CLUB DE WIND MAR MENOR!!!!!
MARIO, FUNES, CHICHA, CHEMA, JUAN ANTONIO, FRAN,ANTONIO, MIGUEL, JULIO, FRANK Y DEMAS COMPAÑIA MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!!
Saludos a todos

P.D. Perdón si me olvido de alguién!!!!
  • 1
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 465