TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #583812  por villananitos
 Enero 2, 2013, 7:17 pm
lopagan escribió:A que hora tienes pensado ir??
Hola Joaquin. A las dos o tres de la tarde, pero no descarto Calblanque.
 #583818  por lopagan
 Enero 2, 2013, 7:35 pm
villananitos escribió:
Pensaba que irias por la mañana tempranito, haber si hay suerte y me estreno en la llana
 #583819  por lopagan
 Enero 2, 2013, 7:40 pm
villananitos escribió:
 #583984  por mariucu
 Enero 3, 2013, 7:55 pm
Sucko escribió:Habeis navegado hoy...? (...)
Primer baño del año para mi.

Nunca había visto 9 velas en la playa de Levante de Cabo Palos. Los mas antiguos dicen que hace 20 años era fácil ver mas de 20 velas en ese sitio...

Eso sí, seguro que cuando navegaban esas 20 velas no había las olacas de hoy, y que tampoco había los 22-24 nudos que había hoy dentro.

On-shore, pero buenos saltos a izquierdas [ojos] ya van saliendo y derechas...el surfing era mas difícil, aunque las bajadas de la ola en los giros eran muy guapas...y muuuuy largas...

Medusillas clavel para darle mas picardía al asunto y el sol en bastantes momentos haciendo acto de presencia.

Buen regalo de Reyes anticipado unos días.

Cómo se notan los excesos navideños... He durado menos de lo normal... [aiba]

[saludo]
 #584000  por PADREDEFAMILIA
 Enero 3, 2013, 9:13 pm
Pedazo de navegada, uno de los mejores días en la playa de Levante, tanto por las condiciones que han sido estupendas, ola grande, larga y ordenada, como la cantidad de velas que estábamos
La verdad es que a las 14 no había una mierda de viento como suele ser habitual cuando el windfinder da levante, pero de repente a las tres ha rolado un poco a levante y se han quedado 22 nudos perfectos
Esperaba estar un poco zorro por los excesos de las fiestas pero me he sorprendido para bien
Lo dicho de los mejores días en este spot
 #584032  por mastray
 Enero 4, 2013, 12:07 am
Otro de los afortunados que han navegado en la playa de levante disfrutando del viento, los olones y la buena compañía.
Ojalá el 2013 nos depare muchos días como,o este.
 #584041  por antonio e
 Enero 4, 2013, 1:02 am
Señores que más puedo decir, lo habéis dicho todo, ¡chapo! CABO DE PALOS! Ha sido muy divertido.
En mi caso, he pegao unos saltos de puta madre!!

Saludos
 #584067  por meteo
 Enero 4, 2013, 9:55 am
Madre mia !! os pusisteis todos de acuerdo o fue casualidad ??.. que estuvierais todos por alli ??..
Yo estuve "slalomeando" full-power entre Apalanque e Isla del Ciervo. Viendo lo flojito que estaba el viento a mediodia opte por ahi.
Luego, claro, pego el subidon.... pa'verlo sabio y hubiera cambiado de sitio y tener compañia...
  • 1
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 465