TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #585620  por mariucu
 Enero 13, 2013, 6:19 pm
Con todo el aprecio, respeto y cariño que le tengo a la Benemerita, menudo susto nos ha dado esta tarde en la playa... Decia que estábamos mal aparacados...

Joer... Si solo estabamos en aparcados en medio del paseo paritimo... [fcp]

Mira que sabemos que hay que cumplir las normas y nos sale la vena española [risas] no puede ser...

Al final un pequeño susto sin consecuencias...

Mañana mas y mejor... A quien le interese que sepa que hemos quedado unos cuantos mañana a primera hora en el katy en cabo de Palos... Debe haber unas olas muy guapas a izquierdas y un agua azul preciosa...
[saludo]
 #585626  por JaimiSousa
 Enero 13, 2013, 7:07 pm
mariucu escribió:Con todo el aprecio, respeto y cariño que le tengo a la Benemerita, menudo susto nos ha dado esta tarde en la playa... Decia que estábamos mal aparacados...

Joer... Si solo estabamos en aparcados en medio del paseo paritimo... [fcp]

Mira que sabemos que hay que cumplir las normas y nos sale la vena española [risas] no puede ser...

Al final un pequeño susto sin consecuencias...

Mañana mas y mejor... A quien le interese que sepa que hemos quedado unos cuantos mañana a primera hora en el katy en cabo de Palos... Debe haber unas olas muy guapas a izquierdas y un agua azul preciosa...
[saludo]
Hola Mariucu¡ Mañana a las 9 estare un poco a la izquierda del katy...en la explanada grande¡ A ver que tal de energia que esta noche tengo practicas¡ Y de ola no se yo como estara..pero no creo que haya mucha no?espero que algo se meta. Nos vemos alli¡¡ :)
 #585632  por mariucu
 Enero 13, 2013, 7:28 pm
Agua azul y viento esta asegurado ( bueno ya sabes...)

La ola habrá que ver la dirección ... Unos grados a norte implica más recorrido y más ola por tanto...

Pero va a estar muy bien... Al menos eso creo... Si de dirección esta mal la opcion mar menor esta a escasos 10'...

Frío casi asegurado.

[saludo]
 #585929  por mariucu
 Enero 15, 2013, 10:52 am
Blitowind escribió:Nadie cuenta nada de hoy?
(...)
Me quedo con esta foto, a pesar del rato con 5,2 y 6.1 que pasamos la mañana de ayer en el agua...

Por si se nos había olvidado lo maravilloso que es el Mar Menor...

Imagen

Gran foto. Gran navegante... Gracias Cesar.
[saludo]
 #585930  por moisesh
 Enero 15, 2013, 11:09 am
Desde luego que lo único que yo puedo comentar es que entré a las 11:30 al agua con 4.7!!! En los Nietos junto a Antonio (meteo) que montò 4.5 y Fran que tambien montó 4.5, pasamos unas 3 horas a todo confort!!!!!!
Hoy de momento viento casi cero, esperemos que pasa esta tarde! Y si no mañana con sw!!!
Un saludo a todos
 #585934  por meteo
 Enero 15, 2013, 11:36 am
Hola Moi,... acuerdate de enviarme las fotos y las ponemos tambien por aqui.....
Muy buena sesion de ayer... estuve una hora y media con 3.5... ojala hubiera seguido asi.

Saludos.
 #585980  por djl17_18
 Enero 15, 2013, 4:21 pm
Pedazo de foto!!! Me ha encantado!
Menuda sequía llevo yo, entre el trabajo, el frio y proyectos futuros...
Estoy viendo para montar una cafeteria surferilla, algo novedoso por aqui en murcia...ya avisare por aqui cuando este todo listo.

un saludo a todos!!
 #586018  por Chicharrerico
 Enero 15, 2013, 7:20 pm
djl17_18 escribió:Pedazo de foto!!! Me ha encantado!
Estoy viendo para montar una cafeteria surferilla, algo novedoso por aqui en murcia...ya avisare por aqui cuando este todo listo.

un saludo a todos!!
Que paso Diego????

Lo de la cafeteria seria un puntazo!!!!

Avisa, que sin haber abierto que ya tienes a un cliente ;-)

Nos vemos!!!!
 #586072  por Sucko
 Enero 15, 2013, 11:01 pm
djl17_18 escribió:Pedazo de foto!!! Me ha encantado!

un saludo a todos!!
Nene no trabajes tanto y deja algo para los demás...que te vas a hacer de oro.
Ya nos contaras donde vas a montar la cafetería q nos pasemos x alli...
 #586099  por stuntsperro
 Enero 16, 2013, 8:23 am
Cartagena parece MORDOR...., el cielo rojo es presagio de que las fuerzas del viento se disponen a entrar en combate.....
Preparense, para unos días que van a dejar huella en nuestras manos, retinas y en nuestras mentes...... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 #586100  por moisesh
 Enero 16, 2013, 8:33 am
Hola a todos, hoy si esperemos que se haga realidad el parte!!! tal y como dice Stunt el cielo da miedoooo!!!!!
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (68 KiB) Visto 92 veces
Última edición por moisesh el Enero 16, 2013, 9:14 am, editado 1 vez en total.
 #586116  por meteo
 Enero 16, 2013, 9:36 am
Ahi van unas fotos del Lunes con el NW en Los Nietos, del equipo North-Fanatic,je,je... Moises y Yo... justo en el momento en el que dio el paron a eso de las 15h... hacia algo de frio, pero no demasiado... unos 13-14 grados de temperatura ambiente esta muy bien.

Moi,.. enviame la foto del cielo de Mordorrr..!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 465