Nueva Bubble tri fin - single fish 105 litros

Jose Alicante

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Aqui os presento la nueva tabla de Mario, una Bubble fish tri/single fin de 105 litros. Los que conocen a Mario saben que es un tio grande, en varios sentidos [bonk] , y que le encanta surfear ya sea con Surf con Paddle o con windsurf. Hasta ahora con windsurf lo tenía un poco complicado, porque necesitaba mucho viento para sacar una tabla que surfeara de verdad, cuando soplaba lo que suele soplar por Alicante o Murcia tenía que sacar una tabla con volumen freestylewave que la verdad no surfeaba como a él le gusta... pero ahora ya tiene su máquina de surf para la realidad de nuestra zona... y si sopla un lebechito pues pone las tapitas a las cajas laterales y la transforma en single fin...

Todo esto gracias a Pedro Bermúdez, shaper de Bubble Boards. http://www.bubble-boards.com
Foto0303.jpg

Foto0304.jpg

Foto0305.jpg

Foto0307.jpg

Foto0315.jpg

Foto0308.jpg

Foto0312.jpg

Foto0313.jpg

Foto0314.jpg

Foto0317.jpg

Foto0318.jpg
 
Preciosa y compacta.

Una cosa...lleva una tapón de "leash" en proa?? Para remolcar?
 
Anda coño, ni se me había pasado por la cabeza lo de la cámara dichosa.
 
Jose Alicante dijo:
Neira el tapón es para enganchar la go pro!!!!! jejjejeje
Curiosa iniciativa. Imagino que es practico para los que usan esa camara.

Algun dia me gustaria grabarme desde la proa para ver que postura adopto y analizar todo lo que se puede mejorar, que no sera poco.. [risas]
A ver si doy con alguien que me la preste.
 
jajajjaja [meparto]

Ponle un par de enganchitos más algo más a proa y le pones un casco mirando pa popa, jajajja, que una catapulta buena te deja sin gopro pa siempre y no te da tiempo ni a despedirte, jajajaja
 
El diseño, quedó muy fino y elegante [applaudit] y la tabla para ser tan grande, tiene muy buena pinta.
¡Enhorabuena! al constructor y al propietario
 
Volver
Arriba