Remolque-mania

nache232

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Ubicación
Murcia y Madrid
Respondiendo a un tema de eusebio
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=42992
me he acordado de que hace unos años, es un foro canadiense de windsurf, encontré un hilo con infinidad de fotos de remolques de los foreros y la verdad es que, a parte de estar curioso, siempre sacas algunas ideas interesantes.
Así que creo que podríamos hacer lo mismo y colgar nuestros remolques o los de los colegas o los que veamos por la playa y nos gusten.
Da igual que sean mas chulos o mas cutres, todos valen, todos tienen algo bueno! [neng]
Así si alguien se quiere hacer / comprar uno, podrá sacar ideas de aquí.

Pues lo dicho, empiezo yo con mi antiguo remolque (el nuevo lo tengo en construcción, casi acabado, [platano2] ):

DSCN6663.JPG


DSCN6661.JPG


DSCN6666.JPG


DSCN4233.JPG


Y sigo con uno que vendieron aquí y que me gustó mucho:

DSC05061.jpg


Otro mas:

1766715.jpg

1766714.jpg

1766716.jpg
 
Yordas, ya se que tú llevas un "autobús escolar", aunque ya mas bien empieza a ser un autobús universitario!!!! [risas] , y eso te impide tenerlo ordenadito, pero no todo el mundo lleva el material de 4 o 5 personas de regata en regata , [heavy]

Ánimo que cuando tú salgas de hacer portes para los chavales, yo espero empezar....
 
Bueno, boceto de mi proyecto actual:

Jesus, moooooooola [platano2]

Venga sigo yo con algunos mas:

Este lo veo curioso, pero peligroso; como se cierre la puerta mientras metes la tabla te puedes ir despidiendo de ella [muro]
rearview.jpg


Otro de los que le gustan a "yordas", ordenadito:
2dhcx05.jpg

29zc17k.jpg
 
Os pongo fotos del mío.
Como veis no es de gran tamaño,pero lo bueno es que conduciendo ni te enteras que lo tienes (puedes ir perfectamente a 120 o mas jejeje).Ahora meto una tabla arriba y abajo 3 velas dos palos,dos botavaras y una tabla.

remolque.jpg


remolque3.jpg


remolque2.jpg
 
muy chulos los remolques!

creo que los remolques son una gran solucion para llevar el material, de hecho estoy pensando en agenciarme uno
 
Yo tengo uno guapisimo que me fabriqué hace unos 5años y voy encantado.
Cuando tenga ganas, pues me da mucha pereza,ya pondre fotos. Pero bueno la
pregunta es de un amigo. Se quiere pillar un carro tienda de segunda para sacarle
la tienda y meter las velas y los bartulos pequeños dentro y en la vaca cargar las
tablas. No lo quiere mas que para los viajes de un día por la zona y dormir siempre
en bajera. Que problemas le veis? Por lo visto debe salir mucho mas barato.
 
kike dijo:
Os pongo fotos del mío...

Joer kike, parece un Formula 1 [ojos2]
Desde luego no me extraña que puedas ir con él muy rápido, es super aerodinámico;

Una pregunta, ¿que es lo que llevas puesto en la punta de la lanza?; parece una protección de baca de NP o un protector de mástil.

Venga sigo yo con alguno mas:

El Mercedes de los remolques... [bonk] entre 6000 € y 7000 €, dependiendo del modelo, y sin todo lo de dentro [muro] solo la "cascara"

DSCN4198.jpg


DSCN4199.jpg


perrault_006.jpg


Y en versión megapija osea que te cagas:

Vans%20Barbot%20-%20photo_1287.jpg
 
nache232 dijo:
Joer kike, parece un Formula 1 [ojos2]


[risas] [risas] [risas] .Si la verdad es que es bastante aerodinámico.Por veces pienso que me persigue el coche de Batman [risas] [risas]

nache232 dijo:
¿que es lo que llevas puesto en la punta de la lanza?; parece una protección de baca de NP o un protector de mástil.

Efectivamente,es un viejo protector de mástil.No tiene muchisima utilidad,pero creeme que más de una patada le tengo dado sin darme cuenta,y la verdad es que mi pierna lo agradeció.
 
Kike a ver si pones una fotos por dentro. El origen es un remolque de esos con las bandejas para motos???
 
jesus dijo:
Otro muy guapo es este, en realidad es una minicaravana, pero se puede adaptar facilmente:

dyn007_original_640_464_jpeg_2657294_ccd01fb738617825a90151feeae21285.jpg


Los planos: http://www.tinytears.cc/Scans/Trailer%20For%20Two.pdf
Este lo ha echo alguna persona manualmente o es de fabrica?
 
Volver
Arriba