TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• La enfermedad del windsurf

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #304764  por thor
 Septiembre 30, 2009, 7:29 pm
Veo que todos tenemos los mismos sintomas. no se puede describir mas de lo que se ha dicho.
Yo en mi caso me levanto y lo primero que hago es mirar el mar en busca de esos borreguillos que a veces se ven como un espejismo, incluso en la siesta estoy con la cabeza pegada a la ventana mirando la mar,
en cuanto parece que entra se te cruzan los cables y estas perdido, estamos dispuesto a dejarlo todo y hacer 1 hora de carretera por unas planeadillas, bajo un solo infernal a 40º, con frio de cojones ( 9º), lluvia, temporal.
En fin esto no tiene antidoto que lo cure y espero que tarden en sacarlo
Saludos y buenas planeadas
 #304918  por Diesel
 Octubre 1, 2009, 9:56 am
Antonio.08 escribió:No os pasa que en todas la pelis que sale el mar, os quedais pensando con que vela saldriais??
joder!!!! eso me pasa a mi, me pongo a ver lo borregos, la costa, las olas y digo.... Que guapo sería estar allí ahora mismo, jejeje, soy un pu.o enfermo [heavy]
 #304926  por Mz-182
 Octubre 1, 2009, 10:10 am
O cuando es una peli de veleros o lo que sea y se vé claramente el mar en calma chicha y las velas portando, más falso! son detalles de los que sólo nos damos cuenta nosotros.
 #304945  por pato
 Octubre 1, 2009, 10:44 am
Que enfermedad?....
Viento?
Que viento?
Donde? cuando?
Nudos? cuantos?
De donde ?
A qué hora?
En el windguru o en las tablas portuarias?
windfinder?
[smilie=ambulance.gif]
 #304971  por Caramelos
 Octubre 1, 2009, 12:00 pm
Habría que hacer un estudio o algo así, yo creo que éste es el colectivo con más separados que hay... si es que no se puede estar a lo que se está cuando tienes 30 "Knots" de "fiebre"... [ojos] [ojos] [ojos]
 #305009  por chg
 Octubre 1, 2009, 1:08 pm
Ja ja, Aquí otro con 40 knots de fiebre. Y digo 40 para los que vivimos en el dique seco (Madrid) como es mi caso. Al añadido de ver el wguru etc etc, me la tengo que pasar mirando ofertas de vuelos a canarias, que si entra en Denia, te vas hasta Genoveses y falla la predicción despues de 6 horas de coche . Eso si tenemos un pantano de algo más de 1 km de largo que funciona 3 veces al año ( casí siempre entre semana) . Y los clasicos de autismo, mirar las hojas de los arboles, cabreos con las exnovias.... [loco] .

A mi ultimamente la bici de montaña me esta salvando, engancha menos que el wind, pero tb tiene sus buenas sensaciones. Sin embargo deje el ski hace 5 años ( con nivel de foward loop ja ja), es casi más caro que esto y las sensaciones mucho más flojas, mucho mejor invertir en wind. El running tb engancha en un nivel más rutinario y muy económico.

Grande este post
Saludos
 #305050  por Antonio.08
 Octubre 1, 2009, 2:47 pm
Mz-182 escribió:O cuando es una peli de veleros o lo que sea y se vé claramente el mar en calma chicha y las velas portando, más falso! son detalles de los que sólo nos damos cuenta nosotros.

ya ves, o cuando enfocan a un protagonista y se ve el mar de fondo que esta lleno de chopis y luego enfocan al otro protagonista y se ve que el mar esta en calma xD.
 #305578  por jjviciana
 Octubre 3, 2009, 2:36 am
Donde esta el viento ? Pork no hay viento !!! Y la previsión , no dan nada !! Quiero navegar !! Quiero viento !! Tengo mono !! Malditos 11 nudos ! Pork no sopla !! Y el windguru , a bar que da ? NNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #305692  por Axlwaves
 Octubre 3, 2009, 4:52 pm
Ahora mismo tengo el monazo y estoy nervioso perdío, mi novia se hatenido q ir a tomar cafe xq no me aguanta ya mis paranoias...ufff esto es demencial
 #305807  por jjviciana
 Octubre 4, 2009, 4:00 am
En menuda te has metido Alex , llevas mucho tiempo con tu novia ? ... Como enfermes más , claro que ahora estas en plena progresion ... Quien nos ha visto y quien nos ve
 #305825  por Diesel
 Octubre 4, 2009, 11:15 am
Axlwaves escribió:Ahora mismo tengo el monazo y estoy nervioso perdío, mi novia se hatenido q ir a tomar cafe xq no me aguanta ya mis paranoias...ufff esto es demencial
yo estaba igual hasta ayer que me desfogué con la mountainbike, pero vamos que también lo paso mal, hoy estoy mas contento por que veo que...... viene que viene!!!!,,,,,,,que viene que viene!!!
 #305861  por jjviciana
 Octubre 4, 2009, 2:08 pm
Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo
 #305863  por Windxurfer
 Octubre 4, 2009, 2:11 pm
jjviciana escribió:Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo
Señor jjviciana, estaría encantado de que me avisara cuando vaya a soplar por allí abajo. Un séquito de valencianos y yo apareceríamos por allí como acuden las moscas a la mier... bueno, en este caso a la miel [goofy]
 #305911  por jjviciana
 Octubre 4, 2009, 6:06 pm
Windxurfer escribió:
jjviciana escribió:Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo
Señor jjviciana, estaría encantado de que me avisara cuando vaya a soplar por allí abajo. Un séquito de valencianos y yo apareceríamos por allí como acuden las moscas a la mier... bueno, en este caso a la miel [goofy]
Pues te avisaré con antelación que de valencia a Almeria teneis un trecho pero la reco... No tiene precio .
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7