Gracias a todos...

manuelvigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.970
Puntos
0
Ubicación
Vigo
He leido mucho en este foro. Seguiré leyendo..

He aprendido mucho, de lo bueno y de lo malo, si es que hay malo, que algo siempre hay puesto que es una condición humana.

He conocido personalmente a mucha gente: Fernando Esp 71, F.Nespral, mi querido Yordas, Pablo Ania... he sacado fotos a Neira y no lo conozco personalmente....y a mucha más gente, si es que se le puede llamar gente y no amigos....

Os deseo que el nuevo año sea mejor que el pasado, y que se disfrute del mar , más que este año que casi ha pasado...

Como siempre a este año nuevo no le pido nada, puesto que lo que tiene que ser , será ...

Así que siempre que pueda seguiré leyendo y algunas veces escribiendo (soy un peñazo porque suelto muchos rollos), porque independientemente que estemos o no de acuerdo con muchos temas, aprendo todos los días de todos, de los novatos y los menos novatos.

Espero seguir leyendo cosas el 2010 y si no las leo , que sea porque yo no puedo, pero que sigua el espíritu surfero que hay en este foro.

Felices fiestas a todos. Gracias a todos y a muchos otros : más gracias aún por aguantarme y aguantar mis rollos.

Lo dicho, Felices fiestas a todos.

PD: No he pasado esto por el corrector ortográfico y espero no ser citado en el rincón de los horrores....http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398

Yordas, simplemente te odio.... Felizes fiestas Yordas

Pd: Las fáltas ortográficas son intencionadas. Cualquier intento de desvirtuar el contenido de este mensaje por el "Talibán ortográfico" será puesto en manos de mi abogado , Angel Ania, con el que tendrá que entenderse directamente el tal "Yordas"

Feliciz siesta 2010
 
Manuel, coincido con lo que expones, pero no con eso de taliban, buscando su significado me sale en el RAE
Talibán
<<Perteneciente o relativo a una secta fundamentalista musulmana que trata de imponer la doctrina del Islam por la fuerza.>>
Y, yo, no trato de imponer por la fuerza, solo llamar la atención acerca de lo conveniente que es escribir medianamente bien.
En todo caso, lo tomo como lo que creo es, una provocación amistosa ;)
 
yordas dijo:
... lo tomo como lo que creo es, una provocación amistosa ;)

efectivamente eso era...., un abrazo Yordas... que sean unas felices fiestas y el año que viene si no puede ser mejor que este, al menos que no sea peor... [big-laugh]

Un abrazo para Pablo...

A ver si dejamos de fumar este año que viene... que más fácil no nos lo pueden poner. [wooooow.gif]
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
como me gustan mucho los mensajes de buen rollo,yo tambien me apunto a tu post inicial ,manuelvigo.
Que te vaya todo bien el año que viene,igual que al resto de foreros,que Yordas siga repartiendo "leña",que sigamos con el cachondeo de buen rollo,y que sigamos contando nuestras hazañas y desventuras en este foro.
Feliz navidad ,prospero año nuevo,y como no...buen viento!!
[egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Casi me emociono hermanos mios yo tambien os deseo un felicisimo año [windsurfing.gif] y muchisimo mas viento que en todos los años pasados [egipto.gif]
 
Un abrazo Manuel, nada mas conocerte en la playa del Bao hicimos "buenas migas", esas fotos del primer día que animaron a varios que dudaban en acudir a la Regata.

Este deporte une y hace amigos, espero verte en la Copa de España de 2010 en Cangas.
Un saludo y Feliz Navidad.


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=35694&p=264317&hilit=EL+BAO#p264317

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=35157&p=263493&hilit=EL+BAO#p263493
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
....Este deporte une y hace amigos, espero verte en la Copa de España de 2010 en Cangas....

Espero estar allí...

IMG_9003.JPG


A ver si te dejan entrenar en Madrid o cercanias.... [saludo]

http://picasaweb.google.com/garcia.manuelvigo.manuel/010509ElBaoRegataFW#slideshow/5330986207238195938
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
espero verte en la Copa de España de 2010 en Cangas./quote]

pequeña corrección ;)
Campeonato de España F.W. y Copa de España Techno son del 07/09/2010 - 12/09/2010
Club de Vela Ensenada de Limens. Federación Territorial Gallega
 
No conozco personalmente a Manuelvigo pero me encantan esos "rollos" que mete porque suelen tener bastante sentido y además los adereza mucho humor. [bow]
Yo también soy de los que les gusta leer todo lo que sale por aquí y reconozco mi parte de talibán en los aportes a la galería de los "h"orrores.

Por mi parte también voy conociendo en persona a unos pocos "totalwinderos" y espero en este 2010 conocer a muchos más.
Felices fiestas a Yordas, Funes, Leo, Ramon G, lukiluk y su compañero del rincón pantanero que no recuerdo ahora su nick... y a todos los que no conozco personalmente pero han escrito alguna vez por aquí.
Merry Christmas a todos y que siguamos disfrutando de este deporte en el 2010. [victory.gif]
 
yordas dijo:
Manuel, coincido con lo que expones, pero no con eso de taliban, buscando su significado me sale en el RAE
Talibán
<<Perteneciente o relativo a una secta fundamentalista musulmana que trata de imponer la doctrina del Islam por la fuerza.>>
Y, yo, no trato de imponer por la fuerza, solo llamar la atención acerca de lo conveniente que es escribir medianamente bien.
En todo caso, lo tomo como lo que creo es, una provocación amistosa ;)
 
Pues yo tambien me uno a la felicitación.
Tambien felicito a Manuelvigo por sus aportaciones que ayudan a que este foro esté tan vivo.

Y saludo a toda la gente que voy conociendo a medida que voy visitando spots.

Gracias al windsurf conozco asturianos, cántabros, vascos, mañicos, catalanes, valencianos, murcianicos,andaluces,....y gracias a ellos, además, conozco muchos sitios nuevos que antes no conocía. En todos los sitios donde he ido me he sentido bien recibido por los locales, eso no pasa en otros deportes, os lo aseguro.

Me encanta este deporte y la gente que lo practica.
 
Bueno.... por-taros bien!! [read.gif] [sherlock.gif] [smiley_1140.gif]

Que este año no pienso ser tan condescendiente, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] vale? (Especialmente tu Maunuel vigo, que todavia estoy por descifrar aquel mensaje)Estare ojo avizor!!! [sing] y buenaz ziestas... [porreta]

[saludo]
 
Jumpitlin dijo:
....Especialmente tu Manuel vigo, que todavia estoy por descifrar aquel mensaje...

¿Cual de los indescifrables mensajes? [meparto]

Felices Fiestras Jumpitlin.... [smilie=gayfight.gif]
 
Felicidades a todos!!! ... a ver si nos toca la lotería del niño, que hoy nada de nada ... [saludo]
 
Hoy es el día de la "Salud"...
 
Volver
Arriba