tabla pa tarifa

¿cuanto nivel para 50kg?

Sin ese dato el problema no tiene solución unívocamente determinada.
 
¿para que condiciones quieres la tabla?
¿para levanteras o para cuando haya poco viento? ¿para que rango de velas?
 
alexwwiinnddss dijo:
¿cuantos litros para tarifa? tengo una132l. (un poco grande para 50kg.) [heavy]

Para navegar con poniente y vela de 6.5 vas bien, pero como se ponga a soplar levante durante más de 2 días y tengas que montar 4.0 ó 5.0 te van a sobrar unos 30 litrillos de nada.

Yo voy con 117litros y suelo apañarme tensando la 5.0 a tope y adelantando el pie de mastil a tope, para mantener la tabla plana, sinó con el choppy sale volando involuntariamente.
 
Hola alex,

Si ya sacas el water sin problemas entonces, con tu peso, te sobran litros por todos lados.

Para Tarifa yo, con 75Kg, lo que más uso es la 4,7 (porque no tengo 5,2 por ahora) con mi tabla de 84L. Algunos días (los de 3,7) igual querría un poco menos de tabla, pero los días tontos pa 6m tambien salgo con esa tabla si el viento esta constante, si esta definitivamente flojo salgo con 6m y mi Techno-E de 135L.

Con 50Kg de peso yo me pillaba una tabla de 70ypocos litros para esas velas, y si quieres algo para más viento (3,7 ó 4,2) entonces por debajo de 70L, lo malo es que por debajo de ese volumen todo es radical-wave, pero no creo que con tu peso eso importe mucho.

Saludos
 
Volver
Arriba