Mudanza a Murcia - Consejos (Estoy aco... )

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Bueno, la cosa es que en Septiembre puede que me mude a Murcia.Me gustaría saber si hay algún centro náutico cercano (asumo que por lo menos 70 km desde la capital me voy a tener que hacer) donde poder tener el material de wind ya que provablemente no dispondré de coche y tenga que manejarme sí o sí en autobús [bonk] Espero que no tenga que dejar el windsrf por falta de instalaciones.. [fcp] si es así me podeis facilitar ya el número de un psiquiatra [porreta]
 
Bueno tío pues bienvenido a la tierra del pijico!! Que yo tenga oido en los Alcazares en Aloha a pie de playa dicen que no está mal ...También en lo pagán preguntar por un tal Carrasco que tiene cocheras donde se guarda material..... y en la Manga del mar menor también creo que hay cocheras y gente que guarda
 
Vaya salto que te pegas. Vas a pasar de rezar por el poniente a esperar al levante [ojos]
 
Si, en lopagan se puede guardar el material en un garaje que dicen que esta muy bien, si quieres te paso el nº de carrasco y hablas con el.
 
Muchas gracias, dejame el número y cuando se acerque la fecha si no me cambia el destino pues llamaré [saludo]
 
En La Manga, en el hotel Cavanna tienen buenas instalaciones y también alquilan buen material. El problema es que cierran desde mitad de octubre hasta marzo. Yo guardo allí parte del material, pero en invierno me lo llevo porque de lo contrario no navego.
Visita el rincón murciano para ir haciéndote una idea. Vas a cambiar el Atlántico por el Mar Menor, pero si quieres olas no te preocupes. Calblanque está muy cerca y cuando funciona dicen que es increible.
 
Volver
Arriba