TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Trabajos en grupo: Google wave

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #336796  por Brumanuel

Si necesitáis también tengo invitaciones, a todo esto, sabéis si abra algo de "Wave" para Android?
 #336880  por raquero70

Si alguien tiene invitaciones que por favor me pase una, que al parecer este programa está de maravilla para la universidad y trabajos de departamento...

Así que me pongo a la cola, me email es igual a mi nick seguido de @gmail.com

Gracias de antemano
 #336888  por Jaume

raquero70 escribió:Si alguien tiene invitaciones que por favor me pase una, que al parecer este programa está de maravilla para la universidad y trabajos de departamento...

Así que me pongo a la cola, me email es igual a mi nick seguido de @gmail.com

Gracias de antemano

Ya te he pasado una invitación ... en cuanto haya un slot disponible google te la envia [saludo]
 #336893  por javi_windsurf

¿Alguien me explica en que consiste esto de Google wave?

Es que he buscado un poco [sherlock.gif] y el video de presentacion dura mas de 1 hora!!! [vuelta.gif] [8.gif]

Gracias. Un saludo [saludo]
 #336896  por Jaume

javi_windsurf escribió:¿Alguien me explica en que consiste esto de Google wave?

Es que he buscado un poco [sherlock.gif] y el video de presentacion dura mas de 1 hora!!! [vuelta.gif] [8.gif]

Gracias. Un saludo [saludo]
Es algo complicado de explicar, pero viene a ser una fusion de Messenger, Gmail, Twitter, Facebook, Basecamp, Wiki, Groupware, etc ... yo lo he usado para algunos proyectos de trabajo y la verdad es que es una pasada, pero al principio se hace raro y cuesta "pillar" la dinámica ... lo mejor es ver algunso videos y tutoriales, ya que intentar descubrirlo solo sin guia es un fracaso y no lo usareis.

Aqui explican un poco globalmente lo que es:
http://www.cristalab.com/blog/google-wa ... r-c73716l/
 #336932  por raquero70

gracias jaume por la invitación,ya me llegó el email. Ahora mismo estoy desde el móvil. Cuando tenga un ordenador delante lo activo. Muchas gracias!
 #337383  por Fonso666

cómo van los de google....dentro de na' tendremos google tv, mcgoogle y hasta windgoogle si queréis! y luego, la semana pasada, se asustan al caer en bolsa por lo de China. ¿Os enterásteis? El gobierno chino espió cuentas de gmail sospechosas y google amenazó con pirarse del país si no se garantiza la privacidad de sus servicios!!
A ver qué país tiene webs de quitar el google!
[wooooow.gif]