Me presento y me han robado material zona delta del Ebro

bodychus

Usuario activo
Mensajes
53
Puntos
0
Hola, pues me presento en mal momento, me llamo Jesús, tengo 35 años y desde hace mucho que navego en la zona del delta, aunque por unas cosa u otras he estado casi 3 años sin poder navegar, y justo ahora que rescato mi material mas preciado, el pasado domingo me lo robaron de encima mi coche, un terrano II blanco 5p justo delante de mi casa ! me han robado una tabla SEATREND de 280 el modelo RACE WCE del 98 + vela Gun Sails Mega Race de 6,2 de color naranja, tambien el mastil y la botavara.... me han quitado toda mi ilusión, era un material que aunque tubiera sus años en su momento me costó sudor y lagrimas poder costearmelo y ahora algun malnacido me lo ha robado... agradeceria cualquier tipo de información, no es un material corriento pues tablas como esta yo no he visto otra en mi zona, además tiene una reparación en la proa, zona derecha lateral de un abordaje de un compañero de unos 10 cm facilmente identificable, además de otros detallitos que me guardo por si algun dia doy con ella. Si alguien ve algun dia alguna y puede creer que sea la mia o tiene alguna info me haria muy feliz. Ya he puesto la correspondiente denuncia y desde entonces me pateo las playas del delta por si la viera aunque se que es dificil. Puedo mandar fotos de todo, las puedo poner aqui? No conocia la web por estar como digo varios años desconectado del tema, me la ha recomendado Daida Ruano muy amablemente y creo que ha acertado pues puede que sea la web mas activa de windsurf que he visto ultimamente. Un saludote a todos/as y gracias de antemano !
 
Lo siento mucho y bienvenido. La verdad es que no se que pretenden robando material de hace años. Lo más seguro es que sean unos desgraciados que no saben de que va el tema. Espero que lo recuperes... [saludo]
 
Vaya presentacion [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Bueno, espero que tengas suerte y que encuentres lo que te han robado (desde luego que hay malnacidos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] )

Y bienvenido al foro [saludo]
 
NiñoViento dijo:
[aiba] ...
Si se trata de material "antiguo", yo iría por los mercadillos locales y sitios de venta de trastos de 2ª mano, a ver si aparece. Mala suerte, chico.

NV

hola, gracias todos los que me estais animando con vuestras respuestas, y mira, eso de los mercadillos de cosas de segundamano no se me habia ocurrido, investigaré a ver si hay algun local de esos cerca y miraré a ver. Ya te digo, mi tabla esl del 98, pero para mi era MI TABLA y es mia y me ha jodido que me la quitasen pues justo ahora que rescataba la afición ZAS ! me lo han jodido...
 
hola,yo navego mucho por la zona del delta y no es habitual ese tipo de robos,seguro que seran unos desgraciados que no tienen ni idea de lo que se llevan.
exactamente en que lugar te lo quitaron?
ya estare al loro,espero que lo recuperes pronto,mucha suerte!!
 
Bienvenido, espero que puedas localizar a los desgraciados que han usurpado tu material. Por las indicaciones que das probablemente fueran unos manguis del tres al cuarto. Procura revisar el segundamano, mundoanuncio, ebayanuncios y milanuncios (si me dejo alguna de las gordas que alguien la ponga) y sobre todo los mercadillos locales de segunda mano, tiendecillas y demás.... a ver si tratan de venderlo.

Mucha suerte compi
 
Hola,
yo también voy de vez en cuando al delta (playa del trabucador) si tuvieras alguna foto de la tabla me puedo ir fijando si la veo por allí.
Suerte con la búsqueda!
 
Volver
Arriba