TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• la web de hot sails maui hackeada

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #360920  por shernandez

Si alguien sabe como arreglarlo parece que regalan una vela:
http://www.facebook.com/#!/hotsails.maui
 #360928  por Jaume

Es un defacement, no es un hack ... ya les he dejado un mensaje si necesitan ayuda ... solo espero que tengan copia de seguridad por si quien ha hecho el defacement ha borrado todo su web .. esperemos que no haya tenido tan mala leche.

Gran parte de la culpa de eso es por la incompetencia de quien administra ese servidor.

Desgraciadamente he tenido que intervenir en montón de casos como este ...
 #360933  por shernandez

jaume escribió:Es un defacement, no es un hack ... ya les he dejado un mensaje si necesitan ayuda.
soy informático, pero de esto no tengo ni idea.
 #361217  por eduardo

Segun hotsailsmaui problema resuelto con ayuda de Jaume de totalwind

http://www.hotsailsmaui.com/forum/viewtopic.php?id=2849

"IF all is safe and sound a week after, then I can agree . For now, I'm trying to locate any possible holes with the help of Jaume at Totalwind.net"

Jaume eres un crack.

A ver si ahora te vemos con una superfreak de colorines [smilie=gaydude.gif]
 #361222  por Jaume

Sí, les he estado limpiando su servidor... el defacement (sustitución) de la pantalla inicial era una de las cosas, pero habian hecho otras más ... habian cogido privilegios de administrador en el foro, inyectado archivos, habian puesto varios gigas de archivos para compartilos en webs de descargas, y estaban sacando spam a saco desde el servidor.