Busco aleta de slalom 56 deep tutel

vale ya veo para una 160 techno... no es much-? son 80 de manga no?
 
Te sirve 62?
 
Yo tengo una Drake 56 en Deep, utilizada unas 10 veces máximo. Si te interesa le hago fotos y te las paso.
César
 
Sigo pensando que es mucha aleta, en mi club hay uno que tiene isonic 85 de manga y con 9.5 usa 51.
 
Mucha aleta, aunque en el fins selector de Select, recomiende para mangas de 85 y velas de 9,5 una aleta ideal de 57 aproximadamente. Hay que hacer una media de opinión con el fabricante de la tabla. Para mi RRD X-Fire 135 2010 de 85 de manga el fabricante recomienda para 9,5 51-52, yo llevo la vela de 9,7 de slalom con 53 para viento flojo y una de 51 si hay algo mas o con mas chopi, para 8,6 de vela 51 y si sube 48 de aleta.
 
not dijo:
Sigo pensando que es mucha aleta, en mi club hay uno que tiene isonic 85 de manga y con 9.5 usa 51.
Hola buenas not si te vas al selector de aletas de select veras que para una tabla de slalom de 85 de manga y 9.8 (me tiro por algo mas de vela) pide aletas desde 48 a 60 siendo la optima de 57 por lo menos eso es lo que yo entiendo ,decir que el peso en esto del windsurf influye mucho soy un navegante muy pesado y monto una drake de 52 y a cierta velocidad me hace spin out además me cuesta un mundo ceñir,pienso que con 56 o 58 saldré antes al planeo y me ayudara a ceñir,de todas maneras gracias por tu opinión un saludo
 
Creo que en principio hay que hacer caso al fabricante con algunas variaciones.Si el rider es de más de 85 kgs. un par de cms. más de aleta, con agua plana 1 ó 2 cms. menos y si se va a navegar sólo al través y largos 1 ó 2 cms. menos pero si hay que dedicar bastante tiempo a ceñir 2 cms. más de aleta.Yo es la idea que tengo, no sé si es correcto.
Para mi isonic 145 con 9.8 en vez de 56 que dice el fabricante uso 52 con agua plana, viento alegre y navegar abierto pero con chopi y para ceñir uso 60 de aleta que es la manga de la tabla a 30 cms. de la popa y ciño como un poseso aunque pierda velocidad al largo y navegue más "rigida".
 
hulkwind dijo:
not dijo:
... influye mucho soy un navegante muy pesado y monto una drake de 52 y a cierta velocidad me hace spin out además me cuesta un mundo ceñir,pienso que con 56 o 58 saldré antes al planeo y me ayudara a ceñir,de todas maneras gracias por tu opinión un saludo

Lo se ya he pensado que serias un rider pesado , sino con 57 la tabla se te va a la luna... si te pudieran dejar probar una aleta buena , igual con menos tamño irias igual. Yo en mi 110 litros con una drake 42 derrapaba , y con la select 39 voy de lujo...

A veces el tamaño no es todo.... [roto2gay.gif]
 
Yo estoy usando tu misma tabla y te aseguro que con 54 cm G 10 se comporta bien con 9,6 m si quiertes yo tengo una 56 Drake po no te la aconsejo pues la tabla se hace mas lenta y cabezona saludos
 
Volver
Arriba