vendo material raceboard

catandaluz

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
Pues eso que vendo una tabla de raceboard, fanaticcon su funda, con vela tushinghan de 9.5, palo de carbono de 5.20 y botavara, todo muy cuidado.
 
Javi Lois dijo:
LUJAN, no hay palos RDM de 520 [sorprendido]

Loft ! Y de 550 también [sherlock.gif] Aquí se ve mejor: http://www.loftsails.com/2012/produits/mast/
 

Adjuntos

  • mast-range.png
    mast-range.png
    91,9 KB · Visitas: 1.629
Sí llevan varios años haciéndolos, había por ahí un vídeo de Monty Spindler defendiendo el uso de palos RDM en velas grandes y creo que es la única marca que los hace. He visto Loft de 11.0 y 12.0 montadas con sus palos RDM y la verdad es que rotaban de maravilla.
 
Yo tengo un 520 y 550, van muy bien. Yo prefiero tener más fiabilidad y sacrificar un poco de prestaciones.
 
Hola,he visto tu anuncio,aunque supongo que ya no debes tener el material,pero¿ conoces a alguien que tengamaterial para vender? gracias y un saludo
Miguel Llufriu
 
Si efectivamente hay mástiles Loft RDM en 490, 520 y 550. las velas de formula y slalom de esa marca suelen trae doble juego de cambers para montar SDM o RDM. En el caso del RDM hay que poner unos cuantos spacer para que pinte bien la vela, los RDM los aconsejan para riders ligeros al contrario que el SDM, que seria para pesados.
 
Volver
Arriba