TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Novato de Málaga

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #380505  por CHIMILA
 Junio 21, 2010, 3:24 pm
vivalasiesta escribió:Qué cursos ni que ocho cuartos, yo estoy empezando y busco gente principiante para quedar, si quieres quedamos y a base de tortas todo se aprende.
hola vivalasiesta , cuando tenga las nociones basicas , te aviso . saludos
 #380520  por CHIMILA
 Junio 21, 2010, 4:21 pm
chanquetewind escribió:
CHIMILA escribió:hola gambax , tengo que seguir con los cursos , todavia no puedo arriesgarme a quedar a la deriva . de todas maneras gracias por insistir . tengo un curso del 22 al 28 de junio en formentera , en la escuela de asier . y espero encontrar otra escuela por andalucia para la primera quincena de agosto , por cierto si sabes de alguna hazmelo saber . con esto espero poder salir a navegar ya solo , aproximadamente para septiembre . gracias y saludos
el club nautico el candado de malaga compro el año pasado material (4 tablas completas) para dar cursillos en verano... irformate que esto esta mucho mas cerca¡¡¡
hola chanquetewind , gracias por la informacion preguntare .saludos
 #380521  por CHIMILA
 Junio 21, 2010, 4:24 pm
ganttes escribió:Si por casualidad te pilla más cerca Torre del Mar, allí también dan cursos de windsurf en el club nautico

suerte
hola ganttes , gracias por la informacion . saludos
 #380523  por CHIMILA
 Junio 21, 2010, 4:31 pm
miguel63 2008 escribió:y en la Herradura, a 10 kms de Nerja ,el profe se llama Rob y es muy enrrollado trata directamente con él , y no en la tienda, ...... suerte.
hola miguel63 2008 , gracias por la informacion . saludos
 #380549  por CHIMILA
 Junio 21, 2010, 6:45 pm
hola jorge 2203 , total mente de acuerdo , espero entiendas que para salir a navegar hay que tener unas nociones basicas y elementales , si no puede terminar en un fracaso . entre el curso que empiezo pasado mañana y la primera qincena de agosto . espero estar medio listo para poder ir con vosotros . gracias por los consejillos
 #380622  por jorge2203
 Junio 21, 2010, 11:10 pm
CHIMILA escribió:hola jorge 2203 , total mente de acuerdo , espero entiendas que para salir a navegar hay que tener unas nociones basicas y elementales , si no puede terminar en un fracaso . entre el curso que empiezo pasado mañana y la primera qincena de agosto . espero estar medio listo para poder ir con vosotros . gracias por los consejillos
de nada..... e insisto - pásate por la playa cada vez que veas viento, habla con la gente, pregunta acerca de sus velas, sus tablas y cualquier curiosidad [ojos]
al principio se aprende solo con ver [victory.gif]
 #380875  por mikiluque
 Junio 22, 2010, 8:24 pm
Hola.

Soy Miguel Ángel desde Málaga. También novato, pero sí he hecho el curso en La Herradura (Granada) con Rob. Es muy recomendable porque hay ambiente de windsurf, más gente novata en el agua y realmente te engancha al ser tablas grandes con orza porque flotas más. Sus consejos son buenos y hablando con más windsurferos de Playamar que saben, han pasado por sus manos en los inicios.

Estaría dispuesto, despues de ver los comentarios en este hilo, a hacer una pequeña quedada de gente que quiera ir un dia a La Herradura para "intentar" navegar un poco o lo que se pueda, que siendo novato no es tan sencillo. Podríamos "progresar" todos juntos .. y aprovechar para quien quiera apuntarse a ir a las clases de Rob alli mismo. Es verdad que el agua está muy plana, y realmente es el sitio donde más tiempo me he quedado encima de la tabla sin caerme (con poco viento claro)

Tiene que escogerse un dia buenecito que haya levante flojo-moderado, con poniente hay una ola orillera muy fea allí que puede hacer estragos con la vela si no se sale/entra bien del agua..

A ver si el tiempo lo permite y acordamos alguna fecha, es muy fácil llegar desde Malaga por la autovia hacia Torre del Mar. No tiene pérdida.

¿A quién le gusta la idea? Es bueno tener gente del mismo nivel para ir aprendiendo todos a la vez..se gana tiempo
 #381185  por ogarin
 Junio 23, 2010, 9:07 pm
Hola soy novato por la zona de Estepona, y no si alguno sale por aqui o por playamar. Creo que en Estepona es buen sitio el Heaven, según he leido por ahi. Hice un curso el año pasado y me compre el equipo hace poco. Posibilidad de quedar con gente de nivel similar, si el viento y mi agenda lo permite.

Salu2.
 #381188  por abuelito
 Junio 23, 2010, 9:30 pm
En verano, si la predicción es de unos 9 nudos de SO en Playamar se navega muy bien. Sin ola y viento bastante constante. En el boquerón córner esta la explicación de en que sitio se pone el grupo de los piraos del viento.
 #381226  por jorge2203
 Junio 23, 2010, 11:14 pm
abuelito escribió:En verano, si la predicción es de unos 9 nudos de SO en Playamar se navega muy bien. Sin ola y viento bastante constante. En el boquerón córner esta la explicación de en que sitio se pone el grupo de los piraos del viento.
una vez te asomas a la playa, donde veas velas [windsurfing.gif]
 #389844  por MIGUELI
 Julio 29, 2010, 1:58 pm
Hola a todos/as, soy de Málaga y me he decidido a comenzar. Primero me gustaría que alguien me dijera dónde puedo hacer algún curso o que me apoyen en el tema. Saber que material debo adquirir y esas cosas. Muchas gracias.
 #389868  por abuelito
 Julio 29, 2010, 3:38 pm
Para cursos tienes a Rob en la Herradura o ya en Tarifa (Bolonia)...
 #390369  por Omaita
 Agosto 1, 2010, 3:54 am
Hola mikiluque,yo también he dado clases con ROB y ahora por fin me he comprado material. Yo suelo ir a la Herrdura cuando sopla algo de levante, me siento allí mucho más seguro entre las dos puntas, así que si lo de la quedada va para adelante me apunto.
La semana que viene parece que hay poco viento, pero en cuanto entre algo más animadillo podríamos quedar para navegar allí.
Es verdad que hay muy buen ambiente de windsurf, en general afición a la vela, y en cuanto sopla algo se preparan los chavalines que ayudan a Rob y se llena el agua de tablas, catamaranes, etc...

Un saludo de otro novato y que sople ya!!
 #392044  por Rafa_benalmadena
 Agosto 9, 2010, 11:50 pm
Hola. Algún novato se apunta para navegar este finde por playamar? Acabo de hacer un curso de iniciación al windsurf. Conozco lo basico pero me falta soltura y tener a alguien cerquita por si acaso... La semana de la feria también estaría bien [windsurfing.gif] .
Un saludo. Rafa
 #392049  por Rafa_benalmadena
 Agosto 9, 2010, 11:58 pm
Os recomiendo el club nautico de Benalmadena. Acabo de hacer un curso con ellos y están muy bien preparados. Se sale del club con zodiac, te llevan a alta mar donde no estorbamos a nadie,...y a disfrutar. Lo malo es que no ha hecho apenas viento. El precio para los no socios es de 100 euros, 10 horas de lunes a viernes. También montan cursos los fines de semana.
MIGUELI escribió:Hola a todos/as, soy de Málaga y me he decidido a comenzar. Primero me gustaría que alguien me dijera dónde puedo hacer algún curso o que me apoyen en el tema. Saber que material debo adquirir y esas cosas. Muchas gracias.