Nuevos Trickstraps (footstraps tricktionary) Ya a la venta!

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
Trickstraps (footstraps tricktionary) - Ya a la venta!

Ya están aquí!

Mejor acolchado: Increíble suavidad para tus píes!
Distribuye la fuerza de tu equipo sobre una mayor área de tu pie!
Fácil de meter y sacar. Los píes no se atascan!
Para todo tipo de navegación: Freeride, Freestyle o Olas.
Pesa solo 50g más que un footstrap normal (incluso mojado)!

Oferta de lanzamiento:
Precio 57,90 € (Pack 3 footstraps).

Para reservar vuestro set mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, domicilio de envío, población, código postal y teléfono de contacto.
boro.gif


Trickstrap-footstrap-tricktionary.jpg


Michael Rossmeier dijo:
Utilizo foostraps anchos desde hace años, el principal problema de los footstaps convencionales es que toda la presión se concentra en una franja muy estrecha de tu pie.
Desde hace algunos años, con la llegada de las maniobras switch stance y los flakas, las fuerzas sobre nuestros píes han ido creciendo. Muchos freestylers tienen un doloroso bulto en sus empeines, exactamente donde apoya el footstrap. Aún hoy, muchos competidores de freestyle utilizan botas de neopreno con los footstraps normales - para proteger y estabilizar el pie.
Bien, Nunca me gustaron los escarpines y por esto intenté utilizar footstraps de kite. Los footstraps de kite tienen el problema que son demasiado anchos y que no están diseñados para windsurf, el pie queda demasiado atascado.
He estado testeando y desarrollando los Trickstraps durante dos años. Finalmente están listos para que los probéis!!

Podéis pensar que son demasiado grandes y pesados...
Sí, son grandes porque tinen un acolchado de 1cm de grosor en su interior. Pero esta realizado con una espuma EVA que no absorbe agua. El peso no es un problema!! 3 Trickstraps (Standard Set) pesa igual que 4 footstraps convencionales, incluso en mojado!!
 
Cuelgo algunas fotos que he podido hacer de los footstraps.

Así quedan los footstraps montados en la tabla.
trickstraps-tricktionary-footstraps-straps-2.JPG

Algunos de vosotros me habéis pedido cuanto miden de ancho estos footstraps. He tomado las medidas tanto central (más estrecho), como de los laterales que son más anchos.
trickstraps-tricktionary-footstraps-straps-ancho.JPG

trickstraps-tricktionary-footstraps-straps-ancho-lateral.JPG

Aquí un detalle de calidad. La cincha de nylon esta forrada en la zona donde suele doblar el footstrap para evitar el deterioro de la funda exterior de neopreno.
trickstraps-tricktionary-footstraps-straps-detalle.JPG

El pie entra y sale con facilidad pero la comodidad es total!
trickstraps-tricktionary-footstraps-straps-1.JPG
 
Hola Boro. Quiero comprar los Nuevos Trickstraps (footstraps tricktionary)
cuestan 57,90 el par o los 4 ? compraré 4 en total.
Vienen con sus tornillos ?

Gracias
 
Los precios son :

Set de 3 Trickstraps = 57,90 €
Set 4 Trickstraps = 75,79 €
Set 5 Trickstraps = 93,71 €

Hay que utilizar los tornillos y arandelas originales.

Respecto a la tornillería es importante que utilices la específica de tu tabla porque la longitud (longitud, ancho de aleta, paso de rosca) varia según las marcas. Conviene evitar agujerear el fondo de los tacos ya que sería una vía de agua. Además conviene que los tornillos sean idénticos para reutilizar la misma rosca que creaste el primer día que pusiste los footstraps en tu tabla y no cortar nuevas roscas que acaban deteriorando los tacos.

Si tus tornillos estan deteriorados, te recomiendo que pidas los tornillos originales al importador de la marca de tu tabla.

Para reutilizar la misma rosca debemos apoyar el tornillo original sobre el taco y girar en sentido antihorario a la vez que apretamos. Cuando la punta del tornillo pase por encima de la muesca de la rosca oiremos "un clac" y entonces que estamos sobre la rosca preexistente apretamos el tornillo. De este modo podemos poner y quitar footstraps sin estropear los tacos de la tabla.

Es muy importante que para la instalación de los Trickstraps antes de atornillarlos abras todos los velcros para trabajar con mayor comodidad.
 
Después de adquirir un pack de estos footstraps y haberlos probado en 2-3 ocasiones, puedo decir que son los mejores footstraps que he tenido. El primer día solo probarlos, las sensaciones fueron como cuando compras un neopreno 4:3 nuevo y piensas pero joder como iba antes con lo viejo, si esto va mucho mejor. Antes tenia unos Dakine Primo en la tabla de freestyle, algo curtidos ya. Pero estos son super rígidos, pero el pie dentro queda superacolchado en la zona del empeine, muy comfortable y control de la tabla. Me he quedado gratamente sorprendido por lo bien paridos que están.
 
Debía el dejar mi opinión tras meses de tenerlos en TODAS mis tablas: me encanta ver que tengo Trickstraps cuando voy a entrar al agua !
Son cómodos !
Animo a probarlos !

Realmente tienen un precio mas alto, pero yo me lo tomé a modo de "colaboración" y tan feliz quedé.
Además, obvio, me hice del Tricktionary II y del libro de Kite. Este es el tipo de libros que realzan mi biblioteca.
 
Volver
Arriba