Sant Joan ?

Gracias Eric,ya os informaremos sobre la nueva asociación en Badalona.Cuando querais venir,aqui nos vereis.Y reenvío el mapa que me enviaste para los que no saben donde está dicha explanada:
(lo que veis abajo a la izquierda que entra al mar es un pantalán,el famoso pont del petroli,en cuyo extremo está la estación meteorológica,a 200m. de la orilla)



Un saludo.
 
Otro que toma nota. Hacia tiempo que quería probar Badalona pero al final me ha pillado el verano y pensaba que seria imposible aparcar. A ver si la semana que vienen entra algo y me paso.
1000 gracias
 
2 de 3 en Sant Pere ayer con 8 muy justito, eran planeadas de akella en las k si pestañeas pierdes el planeo pero bueno. Y hoy termicazooooo vomo ha entrado tarde he navegado con lo k tenia montado (8) pero estaba para 6,5.
 
alextxell dijo:
2 de 3 en Sant Pere ayer con 8 muy justito, eran planeadas de akella en las k si pestañeas pierdes el planeo pero bueno. Y hoy termicazooooo vomo ha entrado tarde he navegado con lo k tenia montado (8) pero estaba para 6,5.

Demà tinc intenció de pujar cap a Girona o França, la previ sembla similar a la d'avui o millor, vom ho veus? creus que entrará fort? Val la pena arribar a França? He sentit que a Le Racou, poc despres de Port Bou i abans de Argeles el térmic es pot ficar molt més fort que a la resta, ¿algú ho coneix?
 
Ostres jo no ho conec, pero crec que hi han alguns spots que amb SUD funcionen amb onades, grrrr ara no em surt el puto nom.
 
Volver
Arriba