Tablas Proof

Jaime Belda

Usuario activo
Mensajes
78
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Alguien sabe que fué de estas tablas de Carlos Sosa?. Siguen en el mercado?. Alguno ha tenido alguna y me puede decir que tal funcionaban, sobre todo las Wave Line Production Series?
Muchas gacias
 
En este website alemán venden varias PROOF usadas, algunas datan de 2012, así que supongo que sigue en activo.

La verdad, yo también me preguntaba si todavía se podía contar con este taller.

http://windsurfpirates.com/category/2-windsurfboards/proof-boards/

Una freestyle 2012:
proof-freestyle-board-120l-2012-neu2.jpg

proof-freestyle-board-120l-2012-neu9.jpg
 
Un tío mio tuvo una proof wave line, del año..... puf 99??
Menuda tabla, ligera, muy muy rápida, saltarina, y giraba que daba gusto..
Una anécdota, un día le dejó a un amigo la tabla y este se chocó contra una go tufskin. La Go reventada hasta el pié de mastil y la proof solo un toquecito ( laminado y poco más)

Esta la hicieron en Gran Canaria, pero no se si siguen con el taller o no.
 
Preguntaba porque a finales de los 90 tuve una Wave 85 de Carlos Sosa y me acuerdo de esa tabla todavia. Me arrepiento un montón de haberme desecho de ella.
La web parece antigua y me gustaria saber si Carlos Sosa sigue haciendo tablas. No me importaria hacerme con una tabla suya ahora que estoy buscando una tabla pequeña para mis viajes a Moulay o los dias cañeros del mediterraneo.
 
Jaime Belda dijo:
Preguntaba porque a finales de los 90 tuve una Wave 85 de Carlos Sosa y me acuerdo de esa tabla todavia. Me arrepiento un montón de haberme desecho de ella.
La web parece antigua y me gustaria saber si Carlos Sosa sigue haciendo tablas. No me importaria hacerme con una tabla suya ahora que estoy buscando una tabla pequeña para mis viajes a Moulay o los dias cañeros del mediterraneo.
No sabría exactamente si hace algo pero si puedes encontrar tablas suyas por pozo, en las tiendas a un precio casi irrisorio, tablas de 2000 pavos en 400 euros y muy nuevas de estado, aunque con diseños anteriores a 2007...Pregunta en LP-wind, y te darán pistas, porque creo recordar que allí tenían alguna, y si no, seguro que conocen a gente que tenga y se quiera deshacer de ellas... [saludo]
 
Y esa depreciación se debe a algo en concreto o símplemente porque los diseños no son actuales porque antes eran unas tablas muy cotizadas, creo entender...
 
Yo me imagino que será como todo lo de segunda mano. Por 500 euros te compras casi cualquier cosa que tenga un par de años
 
Volver
Arriba